Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Mendieta jugó de lateral ese partido.

Coño, tú que eres valencianista sabrás que al principio siempre jugaba ahí. El día del penalty de Djukic, unos 5 años atrás, salió de due. No sé cuándo le pasaron a interior, igual antes del partido que mencionáis.

Se ha de reconocer que se echa de menos un equipo que toque los cojones a Madrid y Barça.

Esos Depor, Valencia y hasta algún año Atleti con mejor equipo que nosotros.

[h=1]"Nada de lo que ha vivido Carlo es similar a lo que le espera[/h]

Es la cosa más sensata que le he oído a Flopper desde que ha echado 15 kilos de más.

No sabe lo que le espera a Carlo, un presidente endiosado, una prensa que no sirve ni para poner de recogemierdas en la jaula de los canarios, bufones por doquier, Iker deprimido, Pepe en el psicólogo, Kaká en niveles de Terapufo, Marcelo vendrá gordo como una calabaza ( Eso si en la CONCACAF está fino como un látigo, nunca le vi tan en forma) y con la afición marcada por los métodos patibularios del Mourinho.

No sabes donde te has metido Carlo....O sí, por cierto ¿ Por cuánto sale al año? ¿ Y la cláusula suelo?

joder Torquebrasas, que hoy hasta Hezlaño alaba el fichaje de Carlo Duval.

carapito rebuznó:
Coño, tú que eres valencianista sabrás que al principio siempre jugaba ahí. El día del penalty de Djukic, unos 5 años atrás, salió de due. No sé cuándo le pasaron a interior, igual antes del partido que mencionáis.

Yo creo que Mendieta jugó en todas las posiciones del campo. Primero atrás, como dices, pero luego tenía libertad total.

De vez en cuando aparece un jugador que sin saber bien cómo se adueña de un equipo y le sale todo redondo. Menudos dos años de Mendieta tuvimos.

Lo curioso es lo bien que rindió en el Valencia y lo poco que lo hizo fuera, eran aquellos años en los que los futbolistas españoles fracasaban fuera del país.

Mendieta sólo tuvo dos errores: dejarse llevar por los consejos de su representante y no tener fe en lo que había hecho su equipo esos años. Pensaba que había tocado techo con el Valencia y se puso en el mercado de una forma que luego el Real Madrid no supo o quiso gestionar.

Resultado: el año siguiente a su salida el Valencia gana la Liga y él juega en la Lazio. Lo demás es historia.

Creo que se le intentó fichar pero no debía ser fácil para el Madrid pescar en Valencia en aquellos tiempos.

Pero visto lo que pasó, mejor así.

Es cierto que los representantes han jodido más de una carrera.
Yo voy a intentar seguir la carrera de Pozuelo y Adrián, a ver qué sucede ahí.

Entre "Carletto" y "Ney" me está saliendo una úlcera del tamaño de una naranja. Y todavía queda todo el verano.

ruben_clv rebuznó:
Mendieta jugó de lateral ese partido.

Pasan los años, se jugaron dos finales de Champions, se ganaron dos ligas, una copa más y dos títulos europeos, pero Sevilla siempre será Sevilla.

Tengo el tres cuartos de Españeta de esa época, un tejido inmejorable, parece nuevo, me está demasiado grande, por eso solo me lo pongo las tardes de mucho frío cuando hay que mamar campo de futbol de cesped artificial en pleno invierno. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Entre "Carletto" y "Ney" me está saliendo una úlcera del tamaño de una naranja. Y todavía queda todo el verano.

Luego se convertirá en "Carletto estás despedido"

castorremo rebuznó:
Luego se convertirá en "Carletto estás despedido"

O cuando el Barça le meta 7 a 0 en el cam nou y Ancelotti alhague el juego culé... titular:

"ESTO CON MOU NO PASABA" <----------- Este apuesto a que si o si lo ponen :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es lo bien que rindió en el Valencia y lo poco que lo hizo fuera, eran aquellos años en los que los futbolistas españoles fracasaban fuera del país.

Mendieta, Piojo, Gerard, Farinos, Illie... todos se la pegaron después del Valencia.

Se ve que no hay mejor drogaína que la de la tierra de John Cobra.

Empieza bien Messi la pretemporada con el fichaje de Neymar y teniendo que aflojar 25 millones de euros.

Auguro un gran año, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Empieza bien Messi la pretemporada con el fichaje de Neymar y teniendo que aflojar 25 millones de euros.

Auguro un gran año, amigos.

Los pago pq se lo mando xavi.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

25 millones de Messi (que el Barça abonará, al menos, la mitad) + Isco al Madrid + un tal Marquinhos = cierre definitivo del subforo entre Octubre y Noviembre.

Casillas: "Me he mordido la lengua varias veces por el bien del club".

Abrid paso al héroe, que viene a recoger su merecida ración de aplausos y reconocimiento.

"No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros".

:lol:

carapito rebuznó:
Sobre todo las tetas de cierta "periodista" de telecinco :lol:

eso, ponle comillas porque creo que aún no ha terminado la carrera. ya no lo necesita.

Berbatov rebuznó:
eso, ponle comillas porque creo que aún no ha terminado la carrera. ya no lo necesita.

No la tiene acabada y para qué, si ya es subdirectora de deportes de telecinco :face:

Atrás
Arriba Pie