Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Menudo lol de portada la del As...cómo se han desmejorado los US con los años, en todos los aspectos, si El Largo levantase la cabeza...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:la prensa catalana empieza a parecer norcoreana.
noticia más relevante
un ultrasur como Capello baneando a los messitos y a papá-gallo.
Messi se fue indignado del partido sin pasar por la ducha
HerbMan rebuznó:Torquemada nunca falta a su cita![]()
Ahora viene Isco, decía, paisano de Juanito. Mediapunta fenomenal. El problema es que cuando no se tiene una línea, y el Madrid de estos días no la tiene, se acumulan jugadores para un puesto mientras faltan para otro. Con Isco más Kaká, Özil y Modric, el Madrid tiene cuatro para el puesto de media punta. ¿Cómo se apañará Ancelotti? Recuerdo mi primera conversación, hace ya tanto tiempo, con Sacchi, cuando me dijo que Berlusconi siempre quería mediapuntas y él trataba de disuadirle. Cuanto más mangonea el presidente en un club, más mediapuntas hay. Ahora hay cuatro. Al menos este es de Málag
Perrino Chico rebuznó:Ni de coches? o eso lo consideras vicio en vez de deporte?
Torquemada2.0 rebuznó:Hezlaño, tocahuevos de élite, empiezo a sentir un profundo respeto por él.
naxo rebuznó:Como si fuera la primera vez que el Madrid tiene más mediapuntas que defensas.
Nunca he leido a Relaño, ni a ningún otro especimen similar, esas opiniones de mierda me parecen tan tendenciosas como ventajistas.
cocreta2000 rebuznó:si esta gente prefiere a un Lorenzo Sanz, que hace poco le juzgaban por vender 2 veces el mismo terreno![]()
HerbMan rebuznó:Anoche durante un viaje de mis trufas mágicas favoritas se me apareció el espíritu de Enke y me dijo que esta temporada no vamos a ganar ni la supercopa al pupas![]()
Podría ser,aunque dijo ser Enke era un cadáver medio descompuesto,acabé acojonado debajo del escritoriole sauternes rebuznó:¿Seguro que no era Iker Casillas? :1
HerbMan rebuznó:Podría ser,aunque dijo ser Enke era un cadáver medio descompuesto,acabé acojonado debajo del escritorio![]()
Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.