Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo lol de portada la del As...cómo se han desmejorado los US con los años, en todos los aspectos, si El Largo levantase la cabeza...

Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Hezlaño, tocahuevos de élite, empiezo a sentir un profundo respeto por él.

Ahora viene Isco, decía, paisano de Juanito. Mediapunta fenomenal. El problema es que cuando no se tiene una línea, y el Madrid de estos días no la tiene, se acumulan jugadores para un puesto mientras faltan para otro. Con Isco más Kaká, Özil y Modric, el Madrid tiene cuatro para el puesto de media punta. ¿Cómo se apañará Ancelotti? Recuerdo mi primera conversación, hace ya tanto tiempo, con Sacchi, cuando me dijo que Berlusconi siempre quería mediapuntas y él trataba de disuadirle. Cuanto más mangonea el presidente en un club, más mediapuntas hay. Ahora hay cuatro. Al menos este es de Málag

Perrino Chico rebuznó:
Ni de coches? o eso lo consideras vicio en vez de deporte?

desde hace un mes revista que compro, en digital. así en la puta tablet llevo todo el conocimiento.
estoy hasta las pelotas de acumular cajas en casa, que no tiraré claro, hay material desde el 92.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hezlaño, tocahuevos de élite, empiezo a sentir un profundo respeto por él.

lo de Hezlaño ya agota los calificativos. puto brasas de los cojones.
si esta gente prefiere a un Lorenzo Sanz, que hace poco le juzgaban por vender 2 veces el mismo terreno :lol:

Como si fuera la primera vez que el Madrid tiene más mediapuntas que defensas.

Nunca he leido a Relaño, ni a ningún otro especimen similar, esas opiniones de mierda me parecen tan tendenciosas como ventajistas.

naxo rebuznó:
Como si fuera la primera vez que el Madrid tiene más mediapuntas que defensas.

Nunca he leido a Relaño, ni a ningún otro especimen similar, esas opiniones de mierda me parecen tan tendenciosas como ventajistas.

¿¿ Si nunca has leido a Relaño, ni a ningún otro especimen similar, como sabes que esas opiniones de mierda son tan tendenciosas como ventajistas. ??

Mi opinión se basa en lo que extraigo de lo que leo en "Los Desayunos de Torquemada".

cocreta2000 rebuznó:
si esta gente prefiere a un Lorenzo Sanz, que hace poco le juzgaban por vender 2 veces el mismo terreno :lol:

Son negozi de la famiglia, capici?
Fattony.jpg

Anoche durante un viaje de mis trufas mágicas favoritas se me apareció el espíritu de Enke y me dijo que esta temporada no vamos a ganar ni la supercopa al pupas :roll:

Psilocybe Holladia
psilocybe-hollandia.jpg

HerbMan rebuznó:
Anoche durante un viaje de mis trufas mágicas favoritas se me apareció el espíritu de Enke y me dijo que esta temporada no vamos a ganar ni la supercopa al pupas :roll:

¿Seguro que no era Iker Casillas? :1

le sauternes rebuznó:
¿Seguro que no era Iker Casillas? :1
Podría ser,aunque dijo ser Enke era un cadáver medio descompuesto,acabé acojonado debajo del escritorio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

superdeporte.750.jpg

Isco no dice la verdad :121: :face:

Lo del jubileta y el pringui en portada es para facepalm de oro

"Valencianos de mielda se quedan sin comer paella por sacarse el abono", ese sería un buen titular.

Isco hizo algo parecido, antes de su presentación llevaba una camiseta parecida Nike. Parece ser que las fotos no estan en realmadrid.com ni ningun lado.

edit:
dep30040713.jpg

Segun Sport el Barça va a fichar a Susan Boyle, o que?

Atrás
Arriba Pie