Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el Sport, el Madrid hace "presión a Bale, a espaldas del Tottenham"

Que algún amable aficionado culé me diga como explican en ese mismo medio lo que está haciendo el Barça con Thiago Silva y el PSG

Ingenierías económicas, del tipo:

-Cuánto vale?
-50
-Tómalos. Cuánto quieres cobrar?
-8
-Tómalos. Tomamos algo para celebrarlo?
-No que es tarde. Iros.
-Vale. El lunes a las 7 en el Prat. Voy a pedirle a Sandro un aumento que me lo he ganado.

¿Te olvidaste de sus amigos? Porque supongo que después de lo de Gñeymar, ahora todo Cristo meterá a sus coleguis en el contrato

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Falopio rebuznó:
Al final se han liao con la solución Manchester y no se sabe cómo Villa ha acabado en el Calderón.
Bueno, nada que no se pueda arreglar.

Habrá que ver con qué salen mañana. Neymar o Messi, algo interesantísimo de vacaciones.

Falopio rebuznó:
Al final se han liao con la solución Manchester y no se sabe cómo Villa ha acabado en el Calderón.

Y no solo eso, si no como ha dejado de valer 26 millones para quedarse en 2,6 :lol:

carapito rebuznó:
Lástima de deporte, ahora será un monólogo desde el minuto 1 del puto Barça.

Edito: no había leído a Fanegas.

Lo normal es que no lo leyeras ni tú ni nadie porque tenía que estar BA NE A DO.

Kokillo rebuznó:
Lo normal es que no lo leyeras ni tú ni nadie porque tenía que estar BA NE A DO.

La tenes adentro, boludo.

Auron es muy monja para estas cosas, pero luego te banea por broncochat light :lol:

carapito rebuznó:
La tenes adentro, boludo.

Auron es muy monja para estas cosas, pero luego te banea por broncochat light :lol:

A mí, me banea a mí el ioputa, que llevo aquí casi tanto como Madeira en Cataluña.

Falopio rebuznó:
la%2Bhe%2Bliao%2Bparda.bmp

-Poj na que he mejclao Mancheste con Thiago con Villa que se man mejclao laj clausula con los salario y han empesao llegar oferta y noseke y vamo, que la liao parda.

Kokillo rebuznó:
A mí, me banea a mí el ioputa, que llevo aquí casi tanto como Madeira en Cataluña.

Halgo arías.

Kokillo rebuznó:

en noviembre te caduca el user gratuito del foro, que son diez años, a partir de diciembre o pagas la cuota o a tomar por culo. :lol:

Portada de AS “edición Madrid”
1373348945_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

Portada de As “edición Madrid”
as.750.jpg

Por otro lado, por fin acierta Marca cambiándole la camiseta a Villa
1244533764_0.jpg

g0613.jpg

marca.750.jpg

Bonus track

09.jpg

UA ver si lo adivino: Barça - Madrid el 14 de diciembre y Madrid - Barça el 5 de abril

Por cierto que dicen que hay tres jornadas entresemana y los 16avos de copa se juegan en sabado :shock:

Ya empezamos

$e intentará que el Clásico de la segunda vuelta no sea en abril-mayo para evitar que coincida con las eliminatorias decisivas de la Champions o la final de Copa

Asco infinito

Primera jornada - 17 de agosto

1373366294_extras_portada_1.jpg

Atrás
Arriba Pie