Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Bela_Lugosi rebuznó:
Messi con su sonrisa es capaz de devolverle la alegria a cualquiera, se le ve tan feliz en su subnormalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
HerbMan rebuznó:Callad putas,me niego a creer que se está Ronaldinhizando,es lo que nos faltaba.........:cry:
Eclipse rebuznó:Me llama la atención el poco efecto que tienen los trolleos de Rastrero. Rara vez alguien le responde a alguno![]()
1000 euros en cómodos plazos tendremos que pagar querrás decir...........CaRlWiNsLoW rebuznó:Vete haciendo a la idea, se va a Newell's en 2 años, por 1000 euros en cómodos plazos
Eclipse rebuznó:Me llama la atención el poco efecto que tienen los trolleos de Rastrero. Rara vez alguien le responde a alguno![]()
Auron rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Apasionante portada. Es como si un taxista te dijera "yo CONDUZCO".
HerbMan rebuznó:Hecsacto,los hamijos de BestGore nos trae el video a lo Mr Potato
Brazilian Football Referee Decapitated After Stabbing Player to Death | Best Gore
Caótico Fanegas rebuznó:Bueno,voy a contaros la razon del fin prematuro de mi ban.
Voy a ser el enviado especial de PL a la gira del Madrid por Estados Unidos,invitado por una famosa marca de bebidas
15 dias viajando en el avion del equipo y en el hotel con ellos.12.000 euros me han dicho que cuesta el viajecito.
En fin,prometo cumplir todas las peticiones y postear fotos lol de la concentracion en tiempo real,so pena de ban PERPETUO.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Puedo ir yo?
Cáncer de Colon rebuznó:¿Puedo ir yo?
Nate Fisher rebuznó:Hombre, sería violento... Por aquello del sexo...
Caótico Fanegas rebuznó:Cuando pregunte si me podia acompañar otra persona,me dijeron "si,quedan algunas plazas,pero el viaje completo cuesta mas de 12.000 euros" asi que llama a la agencia de viajes del RM y apoquina.
¿Alguien sabe como es una habitacion de un hotel de 5 estrellas? ¿Tienen cajas de pañuelos para las pajas?
Bela_Lugosi rebuznó:Claro, si te pones al lado de Ronaldo cualquiera.
Sin en cambio, aquí parece que tiene cuello alonsiano:
![]()
carapito rebuznó:Fanegas, por qué a un carcelero le invitan a esos sitios? Ponías micros en las celdas?
Caótico Fanegas rebuznó:Creo que me voy a pasar varias tardes en Malibu,Venice y Santa Monica viendo gays musculados y tetas de silicona.
Caótico Fanegas rebuznó:La historia de la invitacion me la reservo porque no es del todo legal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.