Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Messi-y-sus-amigos.jpg

Messi con su sonrisa es capaz de devolverle la alegria a cualquiera, se le ve tan feliz en su subnormalidad.

HerbMan rebuznó:
Callad putas,me niego a creer que se está Ronaldinhizando,es lo que nos faltaba.........:cry:

Vete haciendo a la idea, se va a Newell's en 2 años, por 1000 euros en cómodos plazos

Me llama la atención el poco efecto que tienen los trolleos de Rastrero. Rara vez alguien le responde a alguno :lol:

Eclipse rebuznó:
Me llama la atención el poco efecto que tienen los trolleos de Rastrero. Rara vez alguien le responde a alguno :lol:

No sé si eso se puede mirar, pero seguro que está en la Ignore List de más de uno.

Eclipse rebuznó:

Es ampliamente superado por los trolleos de Sandrusco.

RogerGlover rebuznó:
Apasionante portada. Es como si un taxista te dijera "yo CONDUZCO".

No creas, de un tipo que se dejaba mangonear por Berlusconi (por la cuenta que le traía, yo le exculpo) ese tipo de declaraciones son del todo ilusionantes :lol:

Bueno,voy a contaros la razon del fin prematuro de mi ban.

Voy a ser el enviado especial de PL a la gira del Madrid por Estados Unidos,invitado por una famosa marca de bebidas :lol:

15 dias viajando en el avion del equipo y en el hotel con ellos.12.000 euros me han dicho que cuesta el viajecito.

En fin,prometo cumplir todas las peticiones y postear fotos lol de la concentracion en tiempo real,so pena de ban PERPETUO.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,voy a contaros la razon del fin prematuro de mi ban.

Voy a ser el enviado especial de PL a la gira del Madrid por Estados Unidos,invitado por una famosa marca de bebidas :lol:

15 dias viajando en el avion del equipo y en el hotel con ellos.12.000 euros me han dicho que cuesta el viajecito.

En fin,prometo cumplir todas las peticiones y postear fotos lol de la concentracion en tiempo real,so pena de ban PERPETUO.

¿Puedo ir yo?

A mi me sigue compensando más ver a Fanegas baneado.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Puedo ir yo?

Cuando pregunte si me podia acompañar otra persona,me dijeron "si,quedan algunas plazas,pero el viaje completo cuesta mas de 12.000 euros" asi que llama a la agencia de viajes del RM y apoquina.

¿Alguien sabe como es una habitacion de un hotel de 5 estrellas? ¿Tienen cajas de pañuelos para las pajas?

Caótico Fanegas rebuznó:
Cuando pregunte si me podia acompañar otra persona,me dijeron "si,quedan algunas plazas,pero el viaje completo cuesta mas de 12.000 euros" asi que llama a la agencia de viajes del RM y apoquina.

¿Alguien sabe como es una habitacion de un hotel de 5 estrellas? ¿Tienen cajas de pañuelos para las pajas?

Yo sí. Tengo clase. Dejo que te lo repienses.

Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, si te pones al lado de Ronaldo cualquiera.
Sin en cambio, aquí parece que tiene cuello alonsiano:

Messi-y-sus-amigos.jpg

De la fiesta de ronaldo hace nada. (Las que dice Herbman)

messi_ronaldo_1.jpg

Gordísimo..

Fanegas, por qué a un carcelero le invitan a esos sitios? Ponías micros en las celdas?

carapito rebuznó:
Fanegas, por qué a un carcelero le invitan a esos sitios? Ponías micros en las celdas?

La historia de la invitacion me la reservo porque no es del todo legal :lol: ,pero no tiene nada que ver con el curro,obviamente.

Joder,voy a estar 7 dias en LA,yo pensaba que era la hostia y resulta que es una putisima mierda :lol: ,el camino de las estrellas y para de contar.Creo que me voy a pasar varias tardes en Malibu,Venice y Santa Monica viendo tetas.

Que no se te olvide sacar fotos de mi Cris y su cincelado cuerpo esculpido en marmol.

Caótico Fanegas rebuznó:
La historia de la invitacion me la reservo porque no es del todo legal :lol: .

Estas cosas tienes que contárnosla a tus amigos de verdad. Bueno, a todos menos a stan, que ese tiene avión propio.

Atrás
Arriba Pie