Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que aún no tenéis pelos en los huevos no sabéis que tipo de carroña mediática corta el bacalao ahora, lo peor de la historia negra más reciente, purria que ha celebrado las tres copas de Europa en público mientras se arrancaba la piel a tiras en casa para sofocar la amargura, el selecto club de mediocres de los Poquí, Bañeres, Dagobertos, Nolla, Perearnau ( no confundir con el otro ) y demás lacra parasitaria del Godó Team.

Todos estos alargaron hasta que fue imposible comer más mierda al todo el antiguo régimen, todo lo que se ha conseguido desde entonces lo dinamitarían sin pensarlo por una cuestión de orgullo, ya lo dijo aquel lo de que no les embauquen, apuntaba alto y claro.

Quantec rebuznó:
Los que aún no tenéis pelos en los huevos no sabéis que tipo de carroña mediática corta el bacalao ahora, lo peor de la historia negra más reciente, purria que ha celebrado las tres copas de Europa en público mientras se arrancaba la piel a tiras en casa para sofocar la amargura, el selecto club de mediocres de los Poquí, Bañeres, Dagobertos, Nolla, Perearnau ( no confundir con el otro ) y demás lacra parasitaria del Godó Team.

Todos estos alargaron hasta que fue imposible comer más mierda al todo el antiguo régimen, todo lo que se ha conseguido desde entonces lo dinamitarían sin pensarlo por una cuestión de orgullo, ya lo dijo aquel lo de que no les embauquen, apuntaba alto y claro.

A este nivel llegamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chapeau para Mou y eChelsea que han enviado un mensaje de apoyo a Tito Vilanova. Se esperan otros que ya tardan.

Jodo, el Godó team va a degüello. :2

Ahora ya sí que no se cortan a la hora de atacar a Pep con la enfermedac de Pito... HIJOS DE PUTA.

RogerGlover rebuznó:
Pues eso, que para que coño empieza una temp. estando en la cuerda floja, lo normal es recuperarte al 100%, (eso si hay suerte) y dejar la puerta abierta al siguiente, ha dejado al club con las manos atadas.

Todo esto es una puta chapuza.

Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.

y como vuelvan abrirle el cuello ya no habrán suficientes bufandas en Barcelona para tapar semejante boquete :face

Lo de Abidal fue cosa de los médicos, no sé de dónde coño sacas que fue de Tito. No está para jugar ni va a jugar una puta mierda al 100% en el Mónaco. Al tiempo.

Joder...............tiro al Pec sin contemplaciones :face:

Por cierto en las encuestas de As y Marca está ganando Bielsa por goleada,que hijosdeputa los Flopper Boyz :lol:

Quantec rebuznó:
1374260688526.jpg

Joder vaya caretos. Y este es el futuro que nos espera :face:

El de abajo a la derecha es el Tata Martino.

Valverde no está en el Bilbado?

StanSmith rebuznó:
Vilas Boas? (...) sin duda es lo mejor que he visto en mi puta vida

Con permiso de Sarriugarte.

Kokillo rebuznó:
Lo de Abidal fue cosa de los médicos, no sé de dónde coño sacas que fue de Tito.

Rosell, sobre Abidal: ?La gente debe entender cualquier decisión técnica?

Lo saco de las declaraciones de Rosell, que ha dicho por activa y por pasiva que ha sido una decisión del staff técnico. Otra cosa que detrás de esa decisión esté motivada por la opinión de los médicos, pero eso NO lo sabemos, tenemos que quedarnos con la versión del club -¿o es que mienten?- que no es otra que la que te mencionado anteriormente.

RogerGlover rebuznó:
Rosell, sobre Abidal: ?La gente debe entender cualquier decisión técnica?

Lo saco de las declaraciones de Rosell, que ha dicho por activa y por pasiva que ha sido una decisión del staff técnico. Otra cosa que detrás de esa decisión esté motivada por la opinión de los médicos, pero eso NO lo sabemos, tenemos que quedarnos con la versión del club -¿o es que mienten?- que no es otra que la que te mencionado anteriormente.

Pero vamos a ver, almadecántaro, qué esperas, que digan que al negro le quedan 2 telediarios? Ahí, con dos cojones. El mismo subnormal que lleva un año aguantando con el caratriste como si fuera a curarse por arte y gracia de LOL.

Los médicos desaconsejaron que Abidal juegue el año pasado. Si se queda por el camino ya es cosa suya pero vamos, Iniesta ya tiene la camiseta preparada.

Kokillo rebuznó:
Los médicos desaconsejaron que Abidal juegue el año pasado. Si se queda por el camino ya es cosa suya pero vamos, Iniesta ya tiene la camiseta preparada.
Y qué información manejan los médicos del Mónaco que no tienen los de Barcelona?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y qué información manejan los médicos del Mónaco que no tienen los de Barcelona?

Que es lo que diga el ruso que para eso paga?

Que Rainieri le va a dar menos minutos que los que tendría Dani Benítez?

Que asumen el riesgo?

Que son unos mierder y los del Barça unos pro?

Yo qué sé, pero lo que se ha venido diciendo y filtrando todo el tiempo desde el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Y el Bayern de Múnich con Guardiola a la cabeza cuándo piensa colgar en su web un mensaje de ánimo a Tito? Bayern próximo rival del Barça.

¿Por qué los foreros asiduos al tema de la prensa deportiva no hacéis una publicación? Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport son basura. Por falta de gente en diferentes puntos de España no será, otra cosa es que digáis que dada la financiación que dan los anunciantes es imposible emprender tal cosa.

Todo indica que sino se vuelven locos RUBI va ser el entrenador del Barça, y por si acaso si la cosa va mal, muy mal, trabajan para un posible recambio en naviban.

Este es el plan a día de hoy.

Pero fíate.

A mí Rubi me gusta. Los jugadores del Girona hablan maravillas de él, incluso los que no jugaban. A mí solo eso ya me dice bastante.

Y sisisi ya se que el vestuario del Barça no el del Girona y blaos varios, pero son detalles que siempre hay que tener en cuenta, además que es escuela Barça, o sea que le gusta que sus equipos mimen el balón, la posesió, y el juego de ataque.

Prefiero a Rubi que por ejemplo a Vias Bobas, Carreras y algun que otro lol.

Kokillo rebuznó:
Neymar sabe (sabía) quién es su entrenador?

Sí, se lo dijo Guardiola.

A Tito le tenían que haber apartado después de ganar la Liga, no puedes tener en un club tan importante como el Barcelona un entrenador que no sabes si se va a poner malo en mitad de temporada.

RogerGlover rebuznó:
Todo indica que sino se vuelven locos RUBI va ser el entrenador del Barça, y por si acaso si la cosa va mal, muy mal, trabajan para un posible recambio en naviban.

Este es el plan a día de hoy.

Pero fíate.

A mí Rubi me gusta. Los jugadores del Girona hablan maravillas de él, incluso los que no jugaban. A mí solo eso ya me dice bastante.

Y sisisi ya se que el vestuario del Barça no el del Girona y blaos varios, pero son detalles que siempre hay que tener en cuenta, además que es escuela Barça, o sea que le gusta que sus equipos mimen el balón, la posesió, y el juego de ataque.

Prefiero a Rubi que por ejemplo a Vias Bobas, Carreras y algun que otro lol.

Pues según cuentan en rac1 (grupo godo :2), esa opción está absolutamente descartada.

Es más, ha salido Marius Carol (:face:) diciendo que una fuente muy fiable de la directiva le ha comentado que se pagará cláusula por el nuevo entrenador. Así pues, ahora mismo el mejor colocado es Luis Enrique, aunque no se descarta que sea Valverde o Vilas Trolas.

Atrás
Arriba Pie