Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rumbo que esta tomando el Barsa es cuando menos sobrecogedor, y lo digo completamente enserio. Como Messi y el de la cresta no hagan lo que deben de hacer veras tu la que se puede liar

Kingston rebuznó:
[offtopic]

sport.750.jpg

Hablemos de la vamcats. En Catalunya se estan poniendo de moda estas bambas horribles que valen 60€ o más.

tavertet.jpg

Tienen nombres de pueblos como Tavertet, Santpedor o Camprodon.
Botas de futbol de 80 y pico euros. Preciosas. :face:

model-fut.jpg

Cuando yo jugaba, me toca cubrir a un tolai con ésto y pilla lo que no está escrito.

Y como novedad, el modelo Ikurriña.

model-ikurrina-2.jpg

Me he puesto zapatos en la bolera más bonitos que esa mierda.

L'autèntica vamba independentista - VamCats

[/offtopic]

seor-gif-shut-up-and-take-my-money.gif

Me voy a comprar dos pares.

yo lo del banquillo del barça lo veo claro.

MariLöw es el hombre (bueno lo que sea :lol:)

y Jupp Heynckess a la selección a completar su palmarés con un Mundial

Pues ahora parece que el mejor colocado es Martino...

No quiero ser pesimista, así que solo resaltaré su gran papel en los últimos equipos en los que ha estado. :1

Robert Canta rebuznó:
Yo, como vosotros, también conocía a Martino antes de todo esto, amigos.

Hombre, cualquiera sabía que uno de sus ayudantes fue entrenador de Messi con 11 años. Eso lo coloca automáticamente como heredero natural de Guardiola.

Es para quemar el Camp Nou. El Rosell este no sé cómo duerme por las noches, el hijo de puta.

Robert Canta rebuznó:
Yo, como vosotros, también conocía a Martino antes de todo esto, amigos.

Pues sonó para el Madrid este verano, así que ha pasado de LOL-pufo a genio táctico en apenas 2 meses.

como Luis Hezrique vaya al Barça, regresa Chechu Rojo al Celta.

Falopio rebuznó:
Sin entrar en otras valoraciones, llegaría al Barça con 32 años. Un portero de futuro.

Bueno al menos le mandamos al Napoli a foguearse un poco.

Amijos,alguien me puede decir pq lucho siempre lleva las gafas de runner?las llevara a los partidos?anda de rave todas las noches?

Bela_Lugosi rebuznó:
Se le quedaron pegadas hace dos años en un Ironman durísimo.

No se pero es un tio muy rarito.entre las gafas,que le va. El rollo camaraderia entre machos,y que va en bicicleta a los entrenos,no se que pensar.es un friki.

Dicen los argentos que Zubi va a ir hoy para allá a intentar cerrar mañana lunes a Martino.

El hamijo Zubi se lo toma todo con mucha calma y parsimonia no? Mañana ya tenian que estar presentando al nuevo entrenador, no empezando a negociar con él.

Cuando contraten nuevo entrenador los palmeros dirán que Zubi y Rusel "hacen los deberes".

Eclipse rebuznó:
Dicen los argentos que Zubi va a ir hoy para allá a intentar cerrar mañana lunes a Martino.

El hamijo Zubi se lo toma todo con mucha calma y parsimonia no? Mañana ya tenian que estar presentando al nuevo entrenador, no empezando a negociar con él.

Cuando contraten nuevo entrenador los palmeros dirán que Zubi y Rusel "hacen los deberes".

Esto acerca mas a l.e. al celta.lol

Eclipse rebuznó:

El cáncer de Tito podía haber sido contagioso y haberse llevado por delante a estos dos prendas. Están haciendo bueno a Txiki.

Año en blanco hamijos,año en blanco :face:
¿Lo del boludo desconocido va en serio?

Atrás
Arriba Pie