Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:[PAJA A LA CREMA] Desiree Ndjambo en el Telediario [/PAJA A LA CREMA]
Rastrer0 rebuznó:Putero, subnormal y delincuente ¿y este tio es ejemplo de que? ¿para los de la carcel modelo de alcala meco?
Lord Balaguer rebuznó:No recuerdo cuánto tiempo estuvo Woodgate en el Madrid, pero no encontró casa tampoco, vivía en el hotel de Mirasierra en el que se concentra el equipo y se dedicaba a dar vueltas con el Ferrari por el barrio para pasar el tiempo...lo que se dice adaptarse no parece que se adapten mucho, pero más debido a los horarios, recuerdo que Gravesen protestaba porque a la hora que se jugaba aquí él llevaba dos horas en la cama.
Rastrer0 rebuznó:Putero, subnormal y delincuente ¿y este tio es ejemplo de que? ¿para los de la carcel modelo de alcala meco?
Caótico Bueno rebuznó:Ignacio Allende también es putero, subnormal y delincuente. ¿Es ejemplo de qué o para quiénes? ¿Para los de la cárcel modelo de Alcalá-Meco?
Messi es un deportista de alta competición, a nivel individual el mejor jugador de fútbol del mundo de los últimos cinco años, aunque ha mostrado debilidad en algunas de las últimas grandes citas del Barça, por lo que no es determinante en eliminatorias, como contra el Bayern Munich.
¿Por qué el Real Madrid no ofreció una de esas super chozas de La Finca en Pozuelo a Beckham, Zidane, Owen, Woodgate, etc?
Rastrer0 rebuznó:Por que para mi el unico ejemplo en la vida es mi padre
Rastrer0 rebuznó:Por que para mi el unico ejemplo en la vida es mi padre, todos los demas son mierdas.
Bela_Lugosi rebuznó:A ver si tienes suerte y le llegas a conocer algún día.
Rastrer0 rebuznó:Eres mas inteligente que esto, el chascarrillo facil dejaselo a los foreros random.
Caótico Bueno rebuznó:Se comen una y cuentan veinte, como todos los feos fanfarrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.