Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Si quieres periodismo de calidac siempre puedes ojearte vuestros periodicos catalanes, que tampoco hablan de los descensos pero si de la ultima partida al parchis que jugaron Messi y Neymar. ¿La leistes? Que cerca estuvo Neymar de comerle a Messi la ficha Roja en la casilla veinte.
:lol::lol::lol:
1375298333_857766_1375298447_noticia_normal.jpg

Mourinho se tatúa el nombre de su mujer e hijos en la muñeca | Internacional | AS.com

No defiendo a Messi, pero buscar que creamos la versión de esa web es demasiado cruzar la línea que separa el trolleo y la realidad, Rastrer0. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
No defiendo a Messi, pero buscar que creamos la versión de esa web es demasiado cruzar la línea que separa el trolleo y la realidad, Rastrer0. :lol:

Es una página de fiar, no es una defensacentral cualquiera, es "madridismosubversivo" :lol:

Yo entiendo a la afición culé si le pitan. Por muchas ligas que gane, por muchos 50 goles al año que marque, el espectador medio no podrá olvidar que alguien a quien no conocen en persona, le ponga la cabeza en las tetas de una striper. Habrase visto tamaño despropósito!

carapito rebuznó:
Yo entiendo a la afición culé si le pitan. Por muchas ligas que gane, por muchos 50 goles al año que marque, el espectador medio no podrá olvidar que alguien a quien no conocen en persona, le ponga la cabeza en las tetas de una striper. Habrase visto tamaño despropósito!

Precisamente lo cachondo de todo esto, es ver, los intentos fallidos con explicaciones ridiculas de gente que ni le conoce, que se sale al ruedo rapidamente diciendo que eso es un montaje, bla bla bla bla.

Quiza, porque son conscientes de lo ridiculo, lo esperpentico y lo dantesco que produce al recordar portadas como esta:

A0EBg7KCUAAwDa1.jpg:large

Ronaldo la misma mierda, antes de que me taches de culé. Mientras rinda como si se pasa por la piedra a todo un orfanato. Qué manía nos ha entrado ahora a todos por querer controlar las vidas de los demás. Encima el sport le está dando más mérito si cabe: "mirad, se emborracha y encima va y gana la liga". Qué poco se cuida y tal.

¿Qué tal, amigos?

¿Hemos pasado ya del "Messi no hace esas cosas" al "bueno, las hace, ¿y qué?" o vuelvo más tarde?

carapito rebuznó:
Ronaldo la misma mierda, antes de que me taches de culé. Mientras rinda como si se pasa por la piedra a todo un orfanato. Qué manía nos ha entrado ahora a todos por querer controlar las vidas de los demás. Encima el sport le está dando más mérito si cabe: "mirad, se emborracha y encima va y gana la liga". Qué poco se cuida y tal.

Claro, pero como desde Catalonia ponen a Messi como ejemplo de bondat, nos hace gracia cuando escupe a algún rival, mete goles con la mano, deja de hablarse con entrenadores, pone los cuernos a su señora, se emborracha o falta el respeto a la afición rival.

Esas cosas.

Está chula la portada de MD.

Me encanta, viene entrenador nuevo y no falla, mucho trabajo de balón pero a la vez trabajan como legionarios de Julio Cesar.

carapito va a hacer con Bale la de Torquemada con Isco: muchas risas de que no viene hasta que venga; y entonces, a olvidar el asunto.

Amigos, lo único que sé de Pelé es que allá por el 90 me compré un Don Balón en el que se hablaba del homenaje que le hicieron por sus cincuenta años, y que lo veo hoy y me parece exactamente igual que entonces.

Robert Canta rebuznó:
carapito va a hacer con Bale la de Torquemada con Isco: muchas risas de que no viene hasta que venga; y entonces, a olvidar el asunto.

Echaréis de menos un 9 por un antojo de Floren que aun no sé quién se lo habrá pegado, porque no le veo un sábado a las 3 viendo partidos del Tottenham.

carapito rebuznó:
Echaréis de menos un 9 por un antojo de Floren que aun no sé quién se lo habrá pegado, porque no le veo un sábado a las 3 viendo partidos del Tottenham.

Nadie entiende porque le ha dado por Bale en vez de Reus, por ejemplo, pero que juegue en la misma posición de Cristiano puede tener que ver, por si no renueva.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nadie entiende porque le ha dado por Bale en vez de Reus, por ejemplo, pero que juegue en la misma posición de Cristiano puede tener que ver, por si no renueva.

¿Manejas información privilegiada?:1:1 Eso sí que os acojona, ese es vuestro sinvivir. La causa de vuestro Dulcolax diario

Hablo con Pitina todas las noches.

Sinceramente, no sé porque Flo se decidió por Bale, con encuesta como en los viejos tiempos o ha preguntado por ahí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Sinceramente, no sé porque Flo se decidió por Bale, con encuesta como en los viejos tiempos o ha preguntado por ahí.

Vería algún Tottenham - Inter

Auron rebuznó:

Debemos entender que la "MAGIA" es el señor de corbata?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Flopper dijo:
-Se nos ha escapado Neymar, así que hay que fichar a alguien ya mismo.

El pelota nº 625, dijo:
-Vale

Flopper dijo:
-Ese mismo.

Algo así debió ocurrir. O eso o es que le pidió consejo a Pitina.

Robert Canta rebuznó:

Si quieres hago un pliego de descargo, no te jode. Qué salao es el Roberto Fanta este....

Atrás
Arriba Pie