Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Por supuesto que todos los que se cargaban ayer en Martino hoy aplaudirán a Ancelotti hasta que les sangren las manos.

¿Qué ha dicho Carlotto?

Spawner rebuznó:
¿Qué ha dicho Carlotto?

"Martino aún no entiende cómo funcionan Europa y su club".
Hombre, palito si que parece que le pega pero a mi tampoco me pareció que el Tata dijese nada del otro mundo pero algunos alborotaron el gallinero.

Alfie rebuznó:
Hombre, palito si que parece que le pega
Martino: El Madrid ficha de manera vergonzosa
Ancelotti: El Barcelona hace lo mismo.

Vaya palito de Ancelotti, ¿eh, amigos? Qué hijo de puta alborotador.

Alfie rebuznó:
Hombre, palito si que parece que le pega pero a mi tampoco me pareció que el Tata dijese nada del otro mundo pero algunos alborotaron el gallinero.

¿Dónde está la mentira?

Spawner rebuznó:
Joder, pero si ha dicho las verdades del barquero.

Lo dices por lo de Martino, ¿no?.
Los dicen dicen verdades. Uno, que es indecente pagar esas cantidades en el fútbol y el otro que su club, el de Martino, también lo hace.

Alfie rebuznó:

La respuesta que merecía, ni más ni menos.

No, lo de Matino es una opinión, lo de Carlotto un hecho objetivo.

El fichaje más caro de la liga este año, es del Barça, al menos a día de hoy. Por un jugador que, por ahora, es suplente y que este año quedaba libre. ¿De verdad te parece que Tata es alguien para criticar nada?

Spawner rebuznó:
No, lo de Matino es una opinión, lo de Carlotto un hecho objetivo.

¿Ah, si?. ¿En qué jugadores de ha gastado el Barça 100 millones de € por barba?.

Alfie rebuznó:
Los dicen dicen verdades. Uno, que es indecente pagar esas cantidades en el fútbol y el otro que su club, el de Martino, también lo hace.
Supongo que incluso alguien tan tonto como tú entenderá que la cuestión es que si le hubieran preguntado por el sueldo de Messi o el precio de Neymar, Martino hubiera dicho que le parecía correcto.

Pues ésa es la cuestión, amigo. Lo demás son mierdas tuyas para tergiversar y salir de esta historia.

Ah, vale, 100M por Bale es indecente, 58 por Neymar súper razonable, ok.

Alfie rebuznó:
¿Ah, si?. ¿En qué jugadores de ha gastado el Barça 100 millones de € por barba?.
A ver, amigos, que es que los 80 millones de Ibrahimovic los gasta Alfie en cualquier cosa; pero los 100 millones de Bale... aaaah, amigo, eso ya es otra historia.

Spawner rebuznó:
El fichaje más caro de la liga este año, es del Barça, al menos a día de hoy. Por un jugador que, por ahora, es suplente y que este año quedaba libre. ¿De verdad te parece que Tata es alguien para criticar nada?

¿Lo ha hecho el Tata?. ¿Estaba en el club el Tata cuando se hizo?.
Otra cosa es que Rosell hubiese hecho las declaraciones pero Rosell ya dijo todo lo contrario.

Alfie rebuznó:
¿Lo ha hecho el Tata?. ¿Estaba en el club el Tata cuando se hizo?.
Otra cosa es que Rosell hubiese hecho las declaraciones pero Rosell ya dijo todo lo contrario.

Chico, tú eres tonto.

Robert Canta rebuznó:
Supongo que incluso alguien tan tonto como tú entenderá que la cuestión es que si le hubieran preguntado por el sueldo de Messi o el precio de Neymar, Martino hubiera dicho que le parecía correcto.

Pues ésa es la cuestión, amigo. Lo demás son mierdas tuyas para tergiversar y salir de esta historia.

Por favor, no insultes o tendré que reportarte al administrador.
Evidentemente no tengo ese poder tuyo para conocer las respuestas del Tata "si le preguntasen por el IBEX".

Robert Canta rebuznó:
Y espérate no vaya a venir Rogerglover.

Más burro que venir aquí a escribir solo Barça pupa, foreros culés caca, y a desglosar los artículos del SPORT, que vaya que debes ser todo un genio.

Tú vida debe ser genial amigo.

Yo insisto en lo de ayer, si ahora le preguntan al Tata por Neymar y dice lo mismo ¡Ole sus huevos! Sino pues barra libre para el novato que la ha cagado.

El Tata llega con Neymar ya fichado y que el fútbol se mueva en esas cifras no quiere decir que dejen de ser absurdas por exageradas.

Moporday rebuznó:
Yo insisto en lo de ayer, si ahora le preguntan al Tata por Neymar y dice lo mismo ¡Ole sus huevos! Sino pues barra libre para el novato que la ha cagado.

El Tata llega con Neymar ya fichado y que el fútbol se mueva en esas cifras no quiere decir que dejen de ser absurdas por exageradas.
Yo pienso exactamente lo mismo pero es mucho mejor agitar el gallinero imaginando lo que opinará el Tata sobre el fichaje de Neymar.
Lo que pasa es que si le preguntan sobre Neymar, y es consecuente con su opinión sobre Bale, los que deberían de sentirse agraviados serían sus jefes, Rosell y cia.

Atrás
Arriba Pie