Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Yo pienso exactamente lo mismo pero es mucho mejor agitar el gallinero imaginando lo que opinará el Tata sobre el fichaje de Neymar.
Lo que pasa es que si le preguntan sobre Neymar, y es consecuente con su opinión sobre Bale, los que deberían de sentirse agraviados serían sus jefes, Rosell y cia.

Yo creo que tu puedes criticar esos precios sin criticar directamente a los Florentino y Rosell, estás criticando el mercado y que para fichar a Neymar y Bale tienes que pagar eso.

Si Martino lo explica así, que es lo que yo creo que pensamos todos, pues no está metiéndose con nadie más que con el sistema.

Moporday rebuznó:
Yo creo que tu puedes criticar esos precios sin criticar directamente a los Florentino y Rosell, estás criticando el mercado y que para fichar a Neymar y Bale tienes que pagar eso.

Si Martino lo explica así, que es lo que yo creo que pensamos todos, pues no está metiéndose con nadie más que con el sistema.
Hombre, yo creo que Rosell y Florentino no se ven obligados a realizar esas operaciones. Son parte del sistema, parte importante del sistema.

Tata viene de otra cultura. Yo creo que él realmente pensaba que la respuesta correcta a esa cuestión era la que él estaba dando. Pensó que dirian: fijaos en Tata, qué compromiso con la sociedad tiene, qué humildad y cómo mantiene los pies en el suelo.

No creyó que le caería una manta de palos por 'criticar' los desmadres económicos del fúrgol, concretizados en el caso Bale.

En España esas cosas están mal vistas, el fúrgol es sagrado gaste lo que gaste :lol: Ya irá aprendiendo.

Eso sí, a los que critican a Martino y luego aplauden con las orejas a Ancelotti "porque dijo verdades" se os ve el plumero desde un avión.

Alfie rebuznó:
Hombre, yo creo que Rosell y Florentino no se ven obligados a realizar esas operaciones. Son parte del sistema, parte importante del sistema.

Sino las hacen quedan como los dos tontitos mientras se llevan a los buenos jugadores otros equipos. Esto es como en todo en la vida, si vas de bueno te la clavan.

Las que tiene poder para cambiar todo el sistema son la UEFA, la FiFa o cualquier estamento de estos marcando límites claros y verás como se acaba la broma. Pero claro, hay tantísima gente viviendo de todo esto que nadie se atreve.

Eclipse rebuznó:
Tata viene de otra cultura. Yo creo que él realmente pensaba que la respuesta correcta a esa cuestión era la que él estaba dando. Pensó que dirian: fijaos en Tata, qué compromiso con la sociedad tiene, qué humildad y cómo mantiene los pies en el suelo.

No creyó que le caería una manta de palos por 'criticar' los desmadres económicos del fúrgol, concretizados en el caso Bale.

En España esas cosas están mal vistas, el fúrgol es sagrado gaste lo que gaste :lol: Ya irá aprendiendo.

Eso sí, a los que critican a Martino y luego aplauden con las orejas a Ancelotti "porque dijo verdades" se os ve el plumero desde un avión.

También cuenta que el despilfarro viene del empresario y gestor deportivo modélico en España, Florentino el excelente. Aunque en un país de tanta corrupción y con empresarios como Blesa o Díaz-Ferrán, es comprensible que las prácticas de Floren sean admiradas.

Eclipse rebuznó:

Ancelotti ha estado muy correcto, le ha venido a decir que el Barça hace lo mismo y que por eso no entiende sus declaraciones, que debe ser porque es nuevo.

El otro podía haber, o no contestado como hizo cuando le preguntaron por Iker y Diego, o hacer una respuesta criticando los precios de los fichajes en general.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ancelotti ha estado muy correcto

Tata también estuvo correcto. Que a ti y a tantos otros no os gustase la respuesta, no quiere decir que fuese incorrecto o que dijese una mentira flagrante.

Dice Paco Jémez que son los más mierdas de la categoría. Que no se merece ni el aire que respira. Que ojalá su padre se hubiera corrido fuera.

Eclipse rebuznó:
Tata también estuvo correcto. Que a ti y a tantos otros no os gustase la respuesta, no quiere decir que fuese incorrecto o que dijese una mentira flagrante.

Insisto, hace gracia que lo diga el entrenador de un equipo que se acaba de gastar 60 millones en un tío, es parecido al ingenio y el esfuerzo días antes de fichar a Ibrahimovic.

Messi convertido en el mismísimo tio Phil :137

Lo mejor esto: " “No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho a Alexis"

Pero supongo que esta temp. la bilis irá repartida junto con Neymar. En este foro es hablar de él y algunos la bilis se les dispara :lol:

Robert Canta rebuznó:
Dice Paco Jémez que son los más mierdas de la categoría. Que no se merece ni el aire que respira. Que ojalá su padre se hubiera corrido fuera.

82184-944-488.jpg

Todo es genial, amigos.

https://www.marca.com/2013/08/26/fu...9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377503954

[h=1][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Xavi: "El Tata estuvo acertado en sus declaraciones sobre Bale"[/FONT][/h]
Joder con el novio del topo, demostrando los valores de los que siempre presume. Sin duda el jugador más asqueroso de calle del clan español de Barcelona.

respecto a la noticia de Messi, no es nada nuevo, se sabe desde hace mucho tiempo que se comporta como un dictador con poder de echar o mantener jugadores a su antojo. Veamos el caso de Pinto, un paqueton rastafari y drogadicto con contrato vitalicio en el Barcelona unicamente porque es la niñera de Messi.

La prensa necesita publicar permanentemente, sea cierto o no el tanteo a Mata y a otros jugadores que se escaparon en el mercado de fichajes. Y no es la mayor de las especulaciones y de las estupideces que publican los diarios de deportes. Sobre todo cuando dan por hecho fichajes que luego no suceden.

Portadas 26/08/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
El titular debería quedarse en lo de "Adrianazo", pero claro, hay que meter el nombre de Neymar en la portada. Y como tampoco tienen que tirar de originalidad teniendo en cuenta la subnormalidad de sus acólitos, pues ponen un "y Neymar" y ya.

Con tanta idolatría al rapero, a quien se le deben estar inflando los cojones a buena velocidad es a Messi. Más que con cualquier hormona de crecimiento.

Bale de Pepito piscinas...

Profesionista es un gran profesionista

El espíritu de Woodgate se presenta de nuevo...Kaka tiembla ya que ve peligrar su cetro

Dios LoL antimadridista nos tendrá una sorpresa con este tipo

Con lo grandes que eran todos (Isco, Ancelotti, Bale) cuando parecía que iban a darle calabazas a Florentino, ¿eh, amigo?

Bale de pepito piscinas y Ancelotti acusando a los demás de que no conocen el fútbol europeo una semana después de decir que el Zaragoza iba a ser un rival difícil en la liga.

A mí me ha sorprendido esa publicación sobre la parte oscura de Messi con respecto al trato hacia sus compañeros. Era conocido que los volantes y los puntas tenían que enfocar el ataque mandando constantemente pases hacia él, igual que los otros delanteros tenían que ceder para que Messi alcanzara el máximo número de goles, pero no pensé que se comportara como una diva. En el Real Madrid también han cedido ocasiones muchos delanteros y le han mandado asistencias para arropar a Cristiano y que se sintiera respaldado dentro del equipo.

El fraude fiscal y la consciencia de Messi sobre las operaciones para cobrar sus ingresos publicitarias es una obviedad, ya que la estrategia de casi todos es fingir y delegar la culpa en un representante o en un asesor, pero la actitud de pequeño dictador no lo esperaba.

Robert Canta rebuznó:
Con lo grandes que eran todos (Isco, Ancelotti, Bale) cuando parecía que iban a darle calabazas a Florentino, ¿eh, amigo?

Inescrutables son los caminos del dios LoL antimadridista, amigo. Hemos de tener fe en él, el año pasado la eliminación de Copa, fue para ver como los indios tomaban el Cuernabeu, y os burlaban las migajas de la temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie