Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Qué calidad humana, amigos. Qué bonito es todo en la gran familia culé.

Pues Tito está casi muerto, como tú, negro de los cojones.

Podrian haber puesto una foto de Abidal con Tito y el titular: "ola k ase"

g0109.e9f3df6e8e567b5213e56ec15c56d50e.jpg

Kingston rebuznó:

He tenido que mirar la página de Marca, para ver si era real la portada, o lo habíais modificado... Porque es digno de ello. La peor portada del año, no hay duda.

La portada del Marca de hoy me recuerda a las de Noticias del Mundo :lol:

Pero si Benji siempre estaba lesionado, era el Prosinecki de la portería.
Ya no saben cómo gafar a D.López para hacer que vuelva Casillas.

Si en el extranjero nos tienen por idiotas al ser un periódico deportivo el más vendido, imaginad si encima ven una portada como la de hoy, amigos.

Madre mía, quién esta a cargo de ese diario......No hay nadie al volante.

LoL legendario, portada para guardar en el disco duro

Faltan muchos otros diarios deportivos. :sad:

Torquemada2.0 rebuznó:
portada para guardar en el disco duro

La mejor portada hasta la fecha creo que fue la de José María Gutiérrez en una moto acuática.

Caótico Bueno rebuznó:
Faltan muchos otros diarios deportivos. :sad:

La mejor portada hasta la fecha creo que fue la de José María Gutiérrez en una moto acuática.

No, la de veo la décima por Ronaldo el gordo, hasta ahora es insuperable

1225700756768_f.jpg

No es coña, pero Woody Allen empezó su carrera de cómico más o menos así.

No seais cretinos, estas son las mejores...

g0310.jpg

15abril2007.jpg

Y MUY ESPECIALMENTE ESTA

g0903.jpg

Cuenta la leyenda que como el Barça ganó la noche anterior tuvieron que sacar esta mierda. Tenían otra preparada si el Barça era eliminado.

Sólo comento en este momento revisionista que tiene particular lucidez la portada de Marca donde señalan el rostro ampliado del árbitro Turienzo poniendo en letras capitales "verdugo" mientras añaden alegremente que es el hombre que ha apartado el Real Madrid del título de liga. Digo esto porque el propósito de que los verdugos fuesen encapuchados al cadalso era que nadie los reconociera para vengar a los ejecutados.

Yo siempre recordaré la de "Acuerdo total por Villa", de hecho con el caso Bale he tenido unos cuantos deja vu con ella.

1244533764_0.jpg

Padre de Spawner rebuznó:
Yo siempre recordaré la de "Acuerdo total por Villa", de hecho con el caso Bale he tenido unos cuantos deja vu con ella.

1244533764_0.jpg

es que realmente hubo acuerdo verbal. A la hora de firmar, en el último segundo, el Valencia reculo y pidió 3 o 4 kilos más y como es natural, al incumplir el Valencia el acuerdo verbal, floren se retiró de la puja. Al año siguiente se lo vendieron al Barcelona por el precio al que se negaron vendérselo al Madrid. Madriditis le llaman...

Atrás
Arriba Pie