Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg

Parece que alguien está MUY escocido con el tema y la tiene MUY, MUY adentro.

101 millones por Bale, pasado mañana seran 300.

Eso si, 57 millones por Neymar, claro que si guapisismos.

bocatadechoped rebuznó:
cada loco con su tema

Exacto. Y lo llevo repitiendo desde hace mucho tiempo. Ni un solo diario da una presentación equilibrada de noticias que sirvan de cartografía. Ni tan siquiera centrándose en un deporte pueden contener el fanatismo.

Spawner rebuznó:
Lo de Mundo Deportivo es tan triste... Comparar el número de seguidores en Twitter y los panchis que van a las presentaciones justifican los 58 ó 101M, cojonudo.

Incluso manipulan los datos sobre la asistencia a la presentación del jugador. Parecen La Razón o ABC con la asistencia a manifestaciones. Si quisiera criticar a Bale y, por tanto, a Floren y al Real Madrid, podrían hacerlo comparando al galés con el gitano portugués. Creo que es obvio que la jugada de Floren es adelantar a CR un sueldo ligeramente superior al que cobrará Bale como último intento para agasajarlo ya que es conocido que el traspaso de Bale ha sido más caro que el de Cristiano.

Artest rebuznó:
Pues aqui vengo yo con la mia

Joshua Guilavogui, un desconocido espectacular

Es un hecho que el Atletico se ha convertido en una empresa de compra venta de jugadores, pero espero que por lo menos si es tan bueno como dice este, nos de unos 3 añitos a gran nivel antes de que Mendez pida recuperar su nueva inversion en el Atletico

El Atlético tiene un equipo acojonante, si no se lesiona ningún jugador clave se pueden esperar grandes mejoras.
Aunque lo que ganen en la copa de Europa será desembolsado a la postre con la vana esperanza de reducir la deuda.

Spawner rebuznó:
Lo de Mundo Deportivo es tan triste... Comparar el número de seguidores en Twitter y los panchis que van a las presentaciones justifican los 58 ó 101M, cojonudo.

Díselo a Flopper, que fichó a Kaká por los millones de seguidores que tenía en FB, o algo asi dijo hace poco.

Perrino Chico rebuznó:
Díselo a Flopper, que fichó a Kaká por los millones de seguidores que tenía en FB, o algo asi dijo hace poco.

Y a Canales porque lo pedía el Marca. Veis como si hay gente que se cree al Marca.

Y a Bale para tapar lo de Neymar :lol:

Y a Keyrrison lo ficho Laporta....

¿Porque lo fichó Jan? :1

Hay cagadas que son deportivas, a todos les ha salido un hijo tonto. Pero algunos ya lo compran sabiendo que es tonto y quieren colarlo como crack.

Lo de Bale para tapar a Neymar lo veo acertado, en 4 partidos ya ha demostrado lo mismo que Bale con el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de Bale para tapar a Neymar lo veo acertado, en 4 partidos ya ha demostrado lo mismo que Bale con el Madrid.

Coño, Bale tambien es precampeón?

Cualquier jugador que esté dentro de la plantilla del equipo ganador por pura potra puede ser campeón de algo en su palmarés, pero pocos son los grandes jugadores que hacen campeón a un equipo. Al menos en los casos de Neymar o Bale si ganan títulos no será desde el banquillo, como les ocurrió a muchos en grandes clubes como Barça y RM.

as.750.jpg

Que sus antiguos compañeros anden un poco moscas me lo puedo llegar a creer. Pero meter a Isco en la terna ya no se lo cree nadie. Isco bailó sevillanas cuando supo que Ozil se iba, un tio que era competencia directa y que además no había prácticamente compartido vestuario con él. Que no todos somos tontos, queridos del AS :99

Pero si el Ozil este no sabe casi ingles ni español, como que Ramos iba a tener una gran amistad con el besugo. El problema es el complejo de gran capitan que tienen algunos y los listos de la prensa. 45 kilos por un tio que iba dormido por el campo es un jugadon, creo que cuando llegas a un nivel y tienes la vida solucionada en cuanto a sueldo, si no luchas por se el mejor es que no vales para ser un crack por mas que te inflen el sueldo y el Besugo como el piloto de coches no valen lo que cobran por mucho que les inflen sus compañeros a estadisticas en una liga que se la vacilan al resto con 100 puntos

Joder con el pacificador, en una sentada se ha cargado a Casillas, Ozil, ha cabreado a los nuevos fichajes y a la estrella del equipo.

De aqui a unos meses los pipers coreando otra vez el nombre de Mou.

Lo único que se debería discutir es la decisión de no vender a Kedhira por 40 kilos, que ahora que se sabe que es cierto, no le veo el sentido por ningún lado.

Eclipse rebuznó:
as.750.jpg

Que sus antiguos compañeros anden un poco moscas me lo puedo llegar a creer. Pero meter a Isco en la terna ya no se lo cree nadie. Isco bailó sevillanas cuando supo que Ozil se iba, un tio que era competencia directa y que además no había prácticamente compartido vestuario con él. Que no todos somos tontos, queridos del AS :99

¿Se han inventado los de As las declaraciones de Isco?

Según Marca es todo culpa de Mustafá, el padre del sapo.

Típico de nuestro país, culpar a los moros.

Rastrer0 rebuznó:
101 millones por Bale, pasado mañana seran 300.

Eso si, 57 millones por Neymar, claro que si guapisismos.

Lo mismo pasa con el marca e Ibrahimovic. Empezó en 70 y ahora van por 98.

La cosa es que las portadas del sport y MD son para contestar a AS y Marca. Y al revés lo mismo. Usan al equipo rival para contestar a su competencia en el kiosco (que no sé qué competencia será esa porque un culé no compra el as y un merengue no compra el sport). Pero a este paso llegará el día en que el As ponga en portada "Carazo cobra en negro" y el sport conteste con un "Roncero se pincha delante de su hijo".

Bela_Lugosi rebuznó:

Dos nuevas estrellas que darán brillo a la Liga. De momento, la afición se queda con Bale.

De momento la afición se queda con el que no ha debutado :lol:

ruben_clv rebuznó:

Özil fue su mejor socio: le dio 27 asistencias durante su etapa en el Madrid.

Pero a este nadie le dice que sus goles los hace Ozil. Curiosamente.

Atrás
Arriba Pie