Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo único que esta claro es que Neymar costó como el triple que Bale y que el galés está apenado por no venir a precio de Cedrick,por eso ha pedido cobrar el SMI ;)

Cuatro tiene una enviada especial a la concentración de Gales y nos ponen cada 2x3 al orejas subiendo y bajando del autobus. Ni le ha sacado media palabra.

Cuando les da por algo es para quemarlos a lo bonzo, hijos de puta. Este mediodía he conocido a su vecino, su profesor de gimnasia donde veía pollas, su club desde shikitito y todas esas polladas.

Anda, una carta de despedida, como los buenos

"Después de 16 años he puesto final a mi etapa en esta mi segunda casa: el REAL MADRID CF.
Un tiempo y un lugar en los que me he formado, como persona y Jugador, y unos colores por los que he dado lo mejor de mí.
A mis 26 años me queda mucho recorrido por delante con el convencimiento de que, lo mejor, está por llegar.
A cuantos habéis caminado junto a mí durante una parte importante de mi vida, mi agradecimiento más sincero por vuestra dedicacion y apoyo y, a mis compañeros hasta hace unas horas, os deseo todo tipo éxitos.
A toda la familia madridista... un abrazo, amigos".

Adán es Canta.

Falopio rebuznó:
Rooney acalla los rumores al mostrar su escalofriante brecha | inglate

Peazo brecha. Por otra parte, poco le ha durado el trasplante.
Pero pon la foto coño que esto es PL....
1378312537679.jpg

Lo que es cierto, es que había una brecha bastante importante, entre lo que ofrecían por Rooney, y lo que el Manchester pedía.

Habéis visto la presentación de Evo Morales en el Bernabéu.

A lamecucas se le saltaban las lágrimas..

Menudos hijos de puta, acaba de cerrarse el mercado y ya empiezan a bombardear con fichajes :face:

013149_600.jpg

Hasta Di Stefano fue a ver la presentación. Debe ser bueno este tío.

g0509.1710138e1e002b76b544d0d440ed8109.jpg

El mandril tiene un topo, que es una maravilla, filtra las conversaciones sentado en una silla.

El Mandril tiene un portero que es una maravilla, va a joder la décima, sentado en una silla

Harry, entre el indígena pastoreando con la jet set del Mandril, y el topo de titular en la Champions, hoy en el desayuno no te tragas la magdalena...

Eclipse rebuznó:
Menudos hijos de puta, acaba de cerrarse el mercado y ya empiezan a bombardear con fichajes :face:

lo de fichar un central negro que juega en la liga Argentina es imposible que salga mal.

Atrás
Arriba Pie