Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:
"A cuantos habéis caminado junto a mí durante una parte importante de mi vida, mi agradecimiento más sincero por vuestra dedicacion y apoyo y, a mis compañeros hasta hace unas horas, os deseo todo tipo éxitos.
A toda la familia madridista... un abrazo, amigos"
Pero pon la foto coño que esto es PL....Falopio rebuznó:Rooney acalla los rumores al mostrar su escalofriante brecha | inglate
Peazo brecha. Por otra parte, poco le ha durado el trasplante.
Eclipse rebuznó:Cómo se la hizo?
Eclipse rebuznó:Menudos hijos de puta, acaba de cerrarse el mercado y ya empiezan a bombardear con fichajes![]()

Semproniano rebuznó:Griezmann niega contactos con el Athletic en las últimas horas | Liga BBVA | AS.com
¿Alguien me puede indicar que antecedente familiar vasco se hubiese inventado el Athletic para justificar su fichaje atendiendo a su ridícula política? ¿Es primo de Turbo?
Eclipse rebuznó:Menudos hijos de puta, acaba de cerrarse el mercado y ya empiezan a bombardear con fichajes![]()
cocreta2000 rebuznó:lo de fichar un central negro que juega en la liga Argentina es imposible que salga mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.