Eclipse rebuznó:La culpa es de los países del Este, que se votan entre ellos.
Roncero hace tres horas...
Por sucnor.
Roncero es uno de los mayores gafes que existen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:La culpa es de los países del Este, que se votan entre ellos.
Roncero hace tres horas...
Por sucnor.
carapito rebuznó:Roncero es uno de los mayores gafes que existen.
Parece un chiste de Ferris, amigo.Torquemada2.0 rebuznó:se lo doy a los japos con los ojos cerrados.









HerbMan rebuznó:Es curioso que el jugador más sensato del Barça sea un argentino
A los de La Razón que alguien les explique que no puede haber tongo en una votación que no se rige por criterios objetivos ;)
Eso no ha sido decisivo. Las adhesiones se logran de otra forma y ha habido quien se las ha sabido procurar mejor. Es algo que forma parte del juego y tienes que saber jugarlo en lugar de lloriquear porque hay villarato olímpico.nannysex rebuznó:Ah, y las bolsas de sangre de la operacion puerto tambien fue un plan maquiavelico de potencias extranjeras, especialmente Francia. Que nos tienen mucha mania.
Falopio rebuznó:Eso no ha sido decisivo. Las adhesiones se logran de otra forma y ha habido quien se las ha sabido procurar mejor. Es algo que forma parte del juego y tienes que saber jugarlo en lugar de lloriquear porque hay villarato olímpico.
A partir de ahí, luego te pueden arrojar mierda para reforzar la "ecuanimidad" de la decisión. Si hubieran querido dárselo a Madrid, no se habría incidido en la operación puerto y en cambio a los japoneses les habrían insistido con preguntas porculeras que sembraran la alarma respecto a Fukushima.
Llorar por tongos y demás es redondear el ridículo. Es indiscutible que Tokio es una gran elección que garantiza una organización perfecta. ¿De qué se queja Madrid 2020? ¿De que deberían haber quedado segundos?
nannysex rebuznó:O es que vivo en un mundo paralelo.
nannysex rebuznó:Otro tema aparte, el apoyo a la candidatura por parte de la poblacion. He llegado a leer del 91%. Joder, ni con Franco se hacian aseveraciones tan arriesgadas. Supongo que ese porcentaje solo se aplica a los miembros de partido (da igual cual), familiares de estos, o gente con apellido ilustre. Porque del resto de poblacion, lo dudo. O es que vivo en un mundo paralelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.