Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay que LoL, fletando avionacos llenos chupatintas, y Estambúl con 4 gatos yendo en turista, roba la cartera a Madrid.

Ahora el COI son una panda de chorizos, mafiosos, y los peores del mundo.

Rogge: " A ver si lo entendéis, que no os vamos a dar una olimpiada, ni aunque os debamos dinero"

La lógica se ha impuesto, si tengo que elegir quién tiene que organizar los Juegos que son responsabilidad mía, se lo doy a los japos con los ojos cerrados.

El Logo ha sido el fallo, alguno de vosotros lo ha tenido que haber hecho, tienes grandes rangos subnormalescos muy identificativos que al verlo pense, ¿que forero de Pl sera? ¿sera del grupillo de la chupi pandi de los rangos?

Saboreo las mieles de ver a tanto mal perdedor hablar de tongo, robo, fraude y COI cabrón. Me recuerda al madrid cuando pierde.

TODOS sabíais que iba a ganar Tokio. Para 2020 tendrán oculta toda la mierda que dejó Fukushima. Casi nadie se acordará de las radiaciones nucelares, salvo que haya una ola de turistas que tengan que ir a tratarse tumores. tras asistir a los juegos olímpicos.

Portadas 08/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

el9.750.jpg

mainichi_shimbun.750.jpg

hurriyet.750.jpg

sabah.750.jpg

larazon.750.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Madrit els han robat els jocs olímpics. Es el karma chacón.

4.jpg

Ahí sus quedáis, que yo me voy a dar clases a los Yunaited esteits, pringaos.

Es curioso que el jugador más sensato del Barça sea un argentino :lol:

A los de La Razón que alguien les explique que no puede haber tongo en una votación que no se rige por criterios objetivos ;)

https://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3541940/portada/decepcion-olimpica#.Uiw3ibySom4

El COI se ha ciscado en la nota que dio en el corte a Madrid, la máxima, y en el informe favorable de la comisión de evaluación. Es un sarcasmo. Si discutible fue la decisión de elegir a Río, el destierro de Madrid a la primera es una broma pesada. El COI no ha merecido los esfuerzos ni los desvelos de la candidatura madrileña. Ahora parecerá que algo se ha hecho mal; lo peor, sin embargo, es haber confiado por tercera vez en el COI. Ojalá Madrid no vuelva a presentarse jamás. Esta burla ha sido el colmo. Gana Tokio, también los pronósticos de las casas de apuestas.

:face:

HerbMan rebuznó:
Es curioso que el jugador más sensato del Barça sea un argentino :lol:

A los de La Razón que alguien les explique que no puede haber tongo en una votación que no se rige por criterios objetivos ;)

¿Criterios objetivos?...¿Te refieres a las putas pagadas para los del COI?

Con la clase politica que tenemos es lo que nos merecemos. Me hacia gracia porque aqui, gente de madrid decia que habia perdido españa... pero sale fuera y los perdedores son los madriles. buuua yo es que paso, solo me da vergu ver a la botella, pensar en rajoy, zapatero blao blao y la poca confianza que tiene que dar en el extrajero

La prensa habla como si las otras 2 candidaturas hubieran presentado estadios de cartón piedra.

Es una obviedad que las primeras baremaciones no aseguraban nada con respecto a las votaciones y al veredicto final. Si a la candidatura de Madrid se le dio una nota de corte y una valoración favorable frente a Estambul fue solamente para decir a la delegación española "Bien hecho muchachos, cada presentación que hacéis está un poco mejor, no seréis los organizadores, pero estáis cada vez más cerca." ¿Que el COI se rige por criterios económicos y no confía en un país conocido por su endeudamiento y corrupción? Joder, pues claro, antes una capital rica pese a catástrofes naturales y accidentes en centrales nucleares. Las obras en Madrid sólo han servido para dar contratos a empresas que tenían contactos con los dirigentes políticos, principalmente Gallardón. Madrid no ha gozado de un crecimiento sostenido en infraestructuras, en cambio está más endeudada, y ese dinero lo ponen poco a poco los contribuyentes con tasas más altas que en cualquier otra ciudad española. Si se presentan otra vez, que por lo menos lleven alguna tía buena, porque menudo puto cardo el viejo aguilucho de la Botella.

Lo de la prensa es lamentable. Estoy por buscar la portada que le dedico Marca a Blatter porque Iniesta no gano el balon de oro 2010, y eso que eran los periodistas, seleccionadores y jugadores (incluido pandev), los que votaban. Cuando Marca tuvo la opcion de votar a Iniesta, lo hizo por Cristiano.

Ah, y las bolsas de sangre de la operacion puerto tambien fue un plan maquiavelico de potencias extranjeras, especialmente Francia. Que nos tienen mucha mania.

En este pais, de tradicion catolica, somos muy de perdonar. ¿Que pillamos a un ciclista dopado? Pues le ponemos su nombre a una calle. Con dos cojones.

Lo mejor fue la eliminacion. Ni el mejor guionista (ni el de hediondo) lo hubiese hecho mejor. Si hubiese sido sin votacion de desempate, habria resultado un shock, inesperado, pero rapido e indoloro. Como al que le arrean un guantazo sin esperarselo. De hecho no sientes el dolor, solo te preguntas que ha pasado. Pero de esta forma, con votacion, ha sido dolorosa. Han tenido el suspense de si quedaban fuera o no. Y lo que añade aun mas gracia al asunto: no es que quedase ultima, es que les dieron a elegir entre unos turcos y los de Madrid, y eligieron tios que disparan con AK-47 por las calles. Es un asunto a reflexionar.

nannysex rebuznó:
Ah, y las bolsas de sangre de la operacion puerto tambien fue un plan maquiavelico de potencias extranjeras, especialmente Francia. Que nos tienen mucha mania.
Eso no ha sido decisivo. Las adhesiones se logran de otra forma y ha habido quien se las ha sabido procurar mejor. Es algo que forma parte del juego y tienes que saber jugarlo en lugar de lloriquear porque hay villarato olímpico.
A partir de ahí, luego te pueden arrojar mierda para reforzar la "ecuanimidad" de la decisión. Si hubieran querido dárselo a Madrid, no se habría incidido en la operación puerto y en cambio a los japoneses les habrían insistido con preguntas porculeras que sembraran la alarma respecto a Fukushima.

Llorar por tongos y demás es redondear el ridículo. Es indiscutible que Tokio es una gran elección que garantiza una organización perfecta. ¿De qué se queja Madrid 2020? ¿De que deberían haber quedado segundos?

Falopio rebuznó:
Eso no ha sido decisivo. Las adhesiones se logran de otra forma y ha habido quien se las ha sabido procurar mejor. Es algo que forma parte del juego y tienes que saber jugarlo en lugar de lloriquear porque hay villarato olímpico.
A partir de ahí, luego te pueden arrojar mierda para reforzar la "ecuanimidad" de la decisión. Si hubieran querido dárselo a Madrid, no se habría incidido en la operación puerto y en cambio a los japoneses les habrían insistido con preguntas porculeras que sembraran la alarma respecto a Fukushima.

Llorar por tongos y demás es redondear el ridículo. Es indiscutible que Tokio es una gran elección que garantiza una organización perfecta. ¿De qué se queja Madrid 2020? ¿De que deberían haber quedado segundos?

Incidia mas en el tema de la autocritica española que en lo que piensan los del COI. De estos ya lo sabemos, prefieren verse delante de un islamista con un fusil sovietico que con un madrileño.

Todos los paises han tenido su operacion puerto. Y todos fueron tajantes. No hicieron prisioneros. Aqui poco menos que les falto poner en la condena: "anda, y que no vuelva a pasar eh".

¿Algun dia veremos una USADA española investigando uno de los mitos españoles, como un Nadal o un Gasol? Jamas. Lo primero seria acusarles de antiespañoles, y lo segundo, retirarles del cargo. Lo tercero, disculparse ante el deportista y lamentar la "mala imagen" ofrecida por la investigacion.

Son cosas que, trasladadas desde el mundo de la politica, tocan el mundo deportivo. Y dan mucho asco.

Otro tema aparte, el apoyo a la candidatura por parte de la poblacion. He llegado a leer del 91%. Joder, ni con Franco se hacian aseveraciones tan arriesgadas. Supongo que ese porcentaje solo se aplica a los miembros de partido (da igual cual), familiares de estos, o gente con apellido ilustre. Porque del resto de poblacion, lo dudo. O es que vivo en un mundo paralelo.

nannysex rebuznó:
Otro tema aparte, el apoyo a la candidatura por parte de la poblacion. He llegado a leer del 91%. Joder, ni con Franco se hacian aseveraciones tan arriesgadas. Supongo que ese porcentaje solo se aplica a los miembros de partido (da igual cual), familiares de estos, o gente con apellido ilustre. Porque del resto de poblacion, lo dudo. O es que vivo en un mundo paralelo.

Yo soy madrileño y ahora vivo en Madrid. No es, evidentemente, una encuesta cientifica pero entre gente que conozco y compañeros de trabajo y subnormales adheridos a mi Facebook diria que solo la mitad querian los juegos: hablo de la mitad que viven en Madrid o son madrileños.
Evidentemente la opinion de un gaditano deberia sudarnosla a todos los efectos, este es un marron o una bendicion que le cae a Madrid y a sus habitantes.

Al margen de los motivos que tuvieran, algunos definitivamente absurdos ( "no hay para Sanidad pero si para Juegos, ladrones!" ) o de mania personal a la cupula del PP, el caso es que lo del apoyo unanime es totalmente discutible.

Otra cosa es que, una vez que tu ciudad se presenta, le digan que NO tres veces seguidas una vez que la puntuacion inicial "objetiva" de la candidatura por el puto propio COI sea altisima. Evidentemente te estan diciendo : me molan los estadios, me gusta la ciudad, toda vuestra propuesta es cojonuda PEEEEEEEERO....LO QUE NO ME GUSTA SOIS VOSOTROS, QUE SOIS CORRUPTOS, POBRES Y TRAMPOSOS.

Que todo eso ya lo sabemos, pero cuando te lo ponen asi en blanco y negro y te adelantan hasta los putos turcos por la derecha te dan ganas de quemar el pasaporte y volver a coger un avion e irte a Inglaterra.

Yo tampoco quería los juegos, aunque supongo que vivir unos en tu ciudad debe ser algo muy especial.

Pero para que luego empiecen los políticos a coger comisiones de constructoras y nos suban impuestos directos e indirectos prefiero que se lo den a los japoneses, que son gente seria.

Llevo un par de días discutiéndolo por FB con hamijos, lo cierto es que los JJOO son deficitarios y en España conociendo a nuestros paisanos lo serán más.

Cuando se habla sobre si son deficitarios o no la gente se suele olvidar de un intangible que va mucho mas alla de lo que factures ese año : la imagen que quede de tu ciudad en el mundo ligada al recuerdo o la impresion de esos juegos.

Creo que a Barcelona los juegos del 92 le sellaron esa identidad frente al mundo de ciudad guay, moderna, limpia y segura como cualquier capital europea pero de "easyliving" y "vida nocturna en la calle" como cuaquier ciudad latina, cultureta de bares molones y museos modernos, como de buen rollo "chic", perfecta para un pijprogre europeo y un asiatico con dinero a la vez.
Creo que su turismo desde entonces vive de exportar ese calco de imagen que quedo entonces. Es mi impresion muy particular, desde lejos, pero si he vivido años fuera de España y he oido muchas veces a guiris que no tienen ni puta idea de España decir eso de que "de ir a España iria a Barcelona que es su ciudad mas cool".

Asi que en ese sentido a Barcelona les ha ido muy bien.
Ese beneficio que perdura en el tiempo va mucho mas alla de ganar o perder dinero en ese ejercicio por impuestos indirectos.

El miedo que me daria a mi ver los juegos en Madrid seria que se hicieran segun la plantilla hortera de la España cañi, con dibujos de toros por todas partes y horteradas similares.

Aquí saldrían bien las Olimpiadas, no tengo dudas en ese sentido.

El problema es que suben el transporte público, te meten algún redondeo como cuando empezó el Euro, los políticos t sus sobres, ya sabéis.

Atrás
Arriba Pie