Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Mientras que sigas pensando que lo de Messi se utiliza como chivo expiatorio y no como un suceso que puede ser ejemplarizante para el resto de la sociedad mal vamos.

Que sepas que este tio ha defraudado mas dinero que lo que vamos a ganar tu y yo en toda nuestra vida y que ademas ha pagado 15 millones para no ir a la carcel y tu aun le quieres vestir de victima.

Tio acuestate un mes

Habla por tí. Mis expectativas son mayores que las tuyas :1

Es verdad, que estamos en Putalocura, aqui quien no tiene una novia Rusa, tiene una top model del Libano con Yates puestos a nombre de testaferros para pagar menos impuestos.

navorsuker rebuznó:
¿Qué delito ha cometido la familia Botín aparte de tener más dinero y conocimientos económicos que usted? Si quiere mentar a banqueros, hágalo con los de cierta caixa cuya deuda es más del doble (en porcentaje) que la de bankia y ahora se les quiere juzgar no por su nefasta gestión sino porque además de ser inútiles, se aumentaron su sueldo una barbaridad mientras seguían perdiendo dinero.

Ya te conocemos, la culpa de todo es de los catalanes. No te preocupes, igual pronto tienes que buscarte otra excusa para tus desgracias.

Y si te parece que tener una cuenta en el HSBC de Suiza no declarada de 2.000 millones de euros no es un delito fiscal, pues nada hombre, tu a lo tuyo.

Rastrer0 rebuznó:
Pues a lo mejor este pais cambiaria algo si a Messi en vez de recibirle en el juzgado con vitores y por favores hazte una foto conmigo, se le empezara por tirarle tomates, abucheos y me cagoentuputamadrecabron y asi se le quitara las ganas de estafar al conjunto de españoles, eso para empezar seria un principio.

Si pero no, sabes de sobra que son subseres y sucadas que le hace feliz el fenomeno fan. Nunca en mi vida pediria un autografo o una fota a la carrera. Si cambiar unas palabras y estrechar la mano con algun personaje del furgol, por curiosidad, todo lo demas es de gente boba.
Claro, y todavia veremos cuando sale el rey de españa y su prole a mucha gente aplaudiendoles, cuando eso ya si que tiene delito. Lo de la familia Messi yo lo llamaria pasarse de listos, lo otro es de ser unos putos ladrones...

Artest rebuznó:
Lo de la familia Messi yo lo llamaria pasarse de listos, lo otro es de ser unos putos ladrones...

Lee y relee lo que has escrito.
Defraudar a Hacienda, soltar creo que 15 millones para evitar males mayores y tener 3 imputaciones por delito fiscal es pasarse de listo. Sin más. Solo eso, pasarse de listo.

Y luego hablas de gente boba.

Messi ha delinquido, ergo es un delincuente. Ahora que pague el doble y para otra vez no dejará que su papá le maneje los dineros de esa manera. Ir a aplaudirle al juzgado es de imbéciles, retardados y subnormales que merecen todos los recortes que se puedan hacer, como los que aplauden a cospedal, a la infanta, a ortega cano y a la tonadillera de los cojones.

naxo rebuznó:
Lee y relee lo que has escrito.
Defraudar a Hacienda, soltar creo que 15 millones para evitar males mayores y tener 3 imputaciones por delito fiscal es pasarse de listo. Sin más. Solo eso, pasarse de listo.

Y luego hablas de gente boba.

Piensa por un segundo que nuestros politicos hacen lo que hacen, se benefician de su cargo para sus intereses y no los nuestros. En este puto mundo que te pille hacienda por querer pasarte de listo, es eso. Creo que Antono Banderas se acoge a una fiscalia global o algo asi, el no tributa solo en un sitio porque su residencia esta en usa y tambien aqui, de tal modo que no se quiere decantar por ninguna y se ahorra lios pagando de esa manera, que no tengo idea de como va, pero paga... Hacienda por favor... estamos hablando de hacienda, de gente que mueve solo con su sueldo 20 millones anuales, que de lo que general alrededor tambien haran lios a su vez para pagar menos blaos varios. Yo he visto en este pais tributar menos por pagar una empresa un barco al cantamañanas del rey. Y esto se va de madre, lo mio es solo una opinion que no quiere llevar la razon y contrariar a nadie

Con lo que España roba a Catalunya, Messi hace bien en no pagarles.

Un dels nostres.

Robert Canta rebuznó:
Y como les sigas presionando terminarán con un "que le den por culo a España". Que así además piensan que obtienen la simpatía de Piqué y Xavi.

Madeira rebuznó:
Con lo que España roba a Catalunya, Messi hace bien en no pagarles.

Un dels nostres.
Todo es genial.

Ademas si el rey no paga a hacienda Messi que es infinitamente mas importante tampoco deberia.

Madeira rebuznó:
Ademas si el rey no paga a hacienda Messi que es infinitamente mas importante tampoco deberia.

Dile a tu mama que hoy no te más chocolate que te sube el azúcar

Zurraspas rebuznó:
Dile a tu mama que hoy no te más chocolate que te sube el azúcar

Dile a tu asistencia social que se esmere un poquito mas a la hora de escribir por ti, mermado.

En PL todos somos orgullosos contribuyentes. Se tributa siempre por encima de lo debido, nada de desgravar más de la cuenta y a esperar contentos a que nos lo devuelvan. Ah, y no se os olvide marcar la casilla de la Iglesia.

Alfie rebuznó:
En PL todos somos orgullosos contribuyentes. Se tributa siempre por encima de lo debido, nada de desgravar más de la cuenta y a esperar contentos a que nos lo devuelvan. Ah, y no se os olvide marcar la casilla de la Iglesia.

Este definitivamente es tonto. Pero no tonto, de que tonteria ha puesto, sino de tonto de reincidiente, de que es asi, de los que se te llena la boca con la palabra tonto.

Rastrer0 rebuznó:
Este definitivamente es tonto. Pero no tonto, de que tonteria ha puesto, sino de tonto de reincidiente, de que es asi, de los que se te llena la boca con la palabra tonto.

Basicamente dice que aquellos que braman contra un fraude fiscal son los mismos que lo cometen, aunque a su escala.

Todos hemos defraudado, todos hemos recibido dinero B (y firmado pagares), todos hemos evitado cobrar o pagar IVA (impuesto europeo con el que se sufraga por ejemplo los fondos de cohesion; me apuesto una mano a que si España sale de Europa, el IVA lo mantendrian).

En la Edad Media, la cantidad estaba clara, un diezmo. Un 10% de la cosecha. Ahora, un día te piden un 26%, al otro un 42%, y al siguiente un 38%. Por supuesto, todo arbitrario. Segun como les de el dia.

Pero esto sucede con todo, un pais que caga leyes a cada segundo. Arbitrarias y contradictorias entre si. Un dia puede ser legal ir a 140 en autopista, y al siguiente lo bajan a 90, y te conviertes en un delincuente, aunque no hubiese cambiado ninguna circunstancia. Solo porque a uno se le ocurrio la idea. Asi con todo.

Ademas, si con defraudar se viene abajo todo el tinglado, mejor. Mas deberian defraudar. Mas.

Vamos a ver yo he robado chicles en la gasolinera cuando la cajera se ha despistado eso me convierte en el Lute... NO

Que tenga que explicaros la diferencia entre lo que es una falta administrativa que es de lo que estais hablando a lo que es un delito solo para defender al sin verguenza del subnormal putero manda huevos eh, manda huevos.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver yo he robado chicles en la gasolinera cuando la cajera se ha despistado eso me convierte en el Lute... NO

Que tenga que explicaros la diferencia entre lo que es una falta administrativa que es de lo que estais hablando a lo que es un delito solo para defender al sin verguenza del subnormal putero manda huevos eh, manda huevos.

Falta/delito, hurto/robo.

¿Quien marca la linea?

Joder Nany, no se como untan al Vehils del Sport para lamerle el nurzo a Messi y a Rosell pudiendote pagar a ti, que seguro que sales mas barato y el resultado iba a ser el mismo: algo así ridículo pero que parece como de verdad.

Venancio rebuznó:
Joder Nany, no se como untan al Vehils del Sport para lamerle el nurzo a Messi y a Rosell pudiendote pagar a ti, que seguro que sales mas barato y el resultado iba a ser el mismo: algo así ridículo pero que parece como de verdad.

Un ejemplo que se que te gustara. Jugamos tu y yo una partida de poker. De las de altos vuelos. Al final me ganas 10 millones de euros.

Hacienda te reclama 2 millones. O pagas o eres un delincuente.

Rastrer0 rebuznó:
La carcel, ¿te parece poco?.

Parece que no me has entendido.

Con tu ejemplo, lo que tu haces, es hurto, pero si te pillan con 400 chicles debajo de la cama, es robo.

¿Quien, como y porque, establece lo que es falta y lo que es delito?

Los mismos que sueltan leyes arbitrarias, caoticas y contradictorias.

Pero vamos, esta es la opinion de uno que esta en contra de este sistema. Todo lo que sea dinamitar esta farsa, mejor. Me da igual que sea por intereses personales (que Messi, Nadal o Botin defrauden). Mas gente deberia defraudar. Yo estoy a favor. Toda la casta se mantiene por los borreguitos que pagan.

Aqui el 95% de foreros matarian por 25 millones de euros, ya no te digo intentar ocultarlos cuando son tuyos mediante trucos pseudolegales.

Aqui se comenta que unos cuantos retrasados mentales van a vitorear y aplaudir a un multimillonario defraudador fiscal, enano, retrasado y gilipollas, y en vez de decir pues si, la verdad es que es para meterles una paliza a todos, que pandilla de subnormales. Los lamepollas de turno empiezan a decir que si Xabi Alonso, que si Rafael Nadal, que si tal y que si Pascual. Llegando a la coclusion final de que el retrasado argentino ha hecho hasta bien defraudando al pais.
¿Tan dificil es de entender?¿a tal punto llega vuestro retraso? Que torteamineto os aplicaba, la madre que os pario, pero que torteamiento

Lo importante, amigos, es que a la hora de exponer nuestro punto de vista sobre el fraude a Hacienda, somos foreros y nos parece bien. Pero a la hora de evaluar el juego limpio y bonito, nuestros valores son elevados.

En esencia, hay que estar con lo que haga el Barcelona.

Eso sí, lejos de reírnos de nosotros mismos y nuestra hipocresía como seguidores de un equipo, siempre vendrá algún subnormal como Nannysex a pretender esbozar una argumentación seria y demás.

¿Os imagináis esta defensa por parte de Nannysex a Cristiano si fuera éste el que ha defraudado, amigos?

Pues claro que no. Del mismo modo que todavía hay culés que se refieren a Cristiano como "la Cristi" o "la ronalda" y siguen posteando de vez en cuando aquella foto en la que sale vestido de rosa. Que después Piqué le comiera la boca a Ibrahimovic, o que la propia Shakira haya reconocido que es bisexual, es algo que por supuesto carece de importancia.

Atrás
Arriba Pie