Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice Manolo Lama que el debate sobre el portero de la selección es esteril, porque tiene que jugar Casillas que es el mejor del mundo.
cordebou rebuznó:
Algunas consideraciones.

La liga YA está reventada. Da igual el status jurídico del Real Madrid.

El patrimonio no significa nada por si mismo, debes solo fijarte en el patrimonio neto (lo que tienes menos lo que debes) y en si ese patrimonio puedes hacerlo líquido o no.

Si el Madrid quiere seguir endeudandose, deberá acudir a la bolsa para captar capital. Los bancos no le prestarán más debido a su endeudamiento. De hecho ahora solo le prestan pignorando activos. Floren alardea de no deber dinero a los bancos pero la realidad es que los bancos (desaparecidas las cajas) no lo quieren ver ni en pintura (ACS está aún más apalancada que el Real).

La deuda del Madrid es sostenible dado que el Real genera unos 150 millones anuales de cash flow (EBITDA si prefieres un indicador similar y mas castizo), siempre y cuando lo destine a amortizar deuda y no siga endeudandose (algo que no está haciendo como ves al comprar a Bale por 100 kilos).

Si Floren sigue derrochando y no obtiene resultados deportivos que le permitan aumentar sus ingresos vía marketing, la única opción es aumentar el capital social. Eso no es malo en sí pero te deja en manos de cualquier tiburón que lance una OPA sobre el club tipo Manchester United o algún jeque caprichoso o peor, aún alguien tipo Gil y Gil.

¿Qué oculta Florentino?

"Casillas es el mejor portero del mundo" es como esas frases que dice todo el mundo como " la natación es el deporte más completo que hay", pero nadie se ha planteado cuestionarlas.

Toneti rebuznó:
"Casillas es el mejor portero del mundo" es como esas frases que dice todo el mundo como " la natación es el deporte más completo que hay", pero nadie se ha planteado cuestionarlas.

Nadie dice que la natacion te destroza los hombros como casillas los vestuarios... o eso dicen. De lo primero estoy seguro, mucha tralla para las articulaciones de lo segundo casi

Flopper seguramente lo que quiere es forzar la salida a bolsa para intentar hacerse con el club (con la ayuda de algún fondo de inversiones supongo) ;)

HerbMan rebuznó:
Flopper seguramente lo que quiere es forzar la salida a bolsa para intentar hacerse con el club (con la ayuda de algún fondo de inversiones supongo) ;)

Floren será muchas cosas pero tonto, no.

¿Para que quiere una empresa cara de comprar, de baja rentabilidad, nula proyección y con cien mil auditores vigilandola constantemente?

A Floren le interesa el status actual o como mucho una S.A. con accionariado repartido en la que él, con el mínimo capital (como en A.C.S. :1) siga mangoneando en provecho de su matriz.

¿O tu eres de los que crees que a Floren le interesa el futbol? :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Si el Barça ficha a Samaras puede ser la risión definitiva, madre del amor hermoso.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

superdeporte.750.jpg

¿Hemos pedido consejo a Zubi para lo del central?

Estoy con el móvil y no veo un pijo. ¿Quien son esos 4 pringuis?¿Son rápidos y habilidosos? Quiero un informe en mi mesa para ayer

cordebou rebuznó:
Floren será muchas cosas pero tonto, no.

¿Para que quiere una empresa cara de comprar, de baja rentabilidad, nula proyección y con cien mil auditores vigilandola constantemente?

A Floren le interesa el status actual o como mucho una S.A. con accionariado repartido en la que él, con el mínimo capital (como en A.C.S. :1) siga mangoneando en provecho de su matriz.

¿O tu eres de los que crees que a Floren le interesa el futbol? :lol:
Pues eso,con ayuda de algún fondo de inversión hacerse con la mayoría de acciones (aunque el tenga pocas) y mandar el of course :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

La barraca de la tía Pepa. Diecisiete mangurrianes a cuenta

Pues bien, Ancelotti cuenta con 17 hombres repartidos en las siguientes funciones:- Zinedine Zidane, 2º entrenador ( Un muñeco)
- Paul Clement, 2º entrenador
- Villiam Vecchi, entrenador de porteros
- Juan Canales, ayudante del entrenador de porteros
- Giovanni Mauri, preparador físico
- Francesco Mauri, 2º preparador físico
- Davide Ancelotti (hijo de Ancelotti), 3er preparador físico (2 muñecos)
- Jack Naylor, 4º preparador físico
- Francesco Abaldi, nutricionista
- Mino Fulco (novio de su hija), nutricionista (3 muñecos)
- Joaquín Mas, médico
- Francisco Morate, médico
- Chendo, delegado (Analfabeto)
- Carlos Sastre, ojeador (Comorrrr)
- Paco García Hernández, ojeador (Comorrrrrrrrrrrrrrr)
- Becario de Sanitas
- Becario de Sanitas

No es por nada hamijos mandrilistas, pero esto es para colgar al Flopper desde el campanario. Parece un ministerio. Seguro que se van todos juntos a echar la primitiva y desayunan dos veces.

Ahora saca a los del Barça, merluzo, que entre los del Tata y los de Pito llegareis a 25.

Hombre, lo que es un poco canteo es que el colega ha colocado a toda la familia un poco mas y se pone a conducir el autobus al conserje de su finca.

A mi me parece que el gordinflas este ha venido a sacar todo lo que pueda del Madrid y mas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora saca a los del Barça, merluzo, que entre los del Tata y los de Pito llegareis a 25.

En el Barça son trece, negrete, trece, y porque ha tenido que heredar a la jarca de Tito, con boca Proa Roura a la cabeza.

Por cierto el yerno con 20 años que ha estudiao, nutrición con CEAC, le han dado el carné de manipulador de alimentos?

Qué club más LoL, es una barraca, como diría García, una fiesta erótico-festiva.

Ay que me meo, mañana el Gordaño ya tiene munición de sobra para su cruzada.

Y eso sin contar los directores generales, deportivos, de comunicación, de venta de pipas, comepedos y demás. Eso es un filón.

Métete Carl, a lo mejor te dan un cargo con enjundia-

Torquemada2.0 rebuznó:
En el Barça son trece, negrete, trece, y porque ha tenido que heredar a la jarca de Tito, con boca Proa Roura a la cabeza.

El Madrid son 17 contando los becarios, Texas Ranger.

15 el Madrid, 13 el Barça; seny, valors, ingeny, esforcy.

cocreta2000 rebuznó:
¿esa no era la serie de José Sacristán, que iba cojo por el mercado?

Quién da la vez, que le metía unos lengüetazos a Beatriz Carvajal que menos mal que de aquella las teles no eran en HD, porque la vomitona iba a ser bonica.

Moltes gracies, es que parlo catalá en la intimidat.

¿Y del susto de Varane con su selección se sabe algo? Mala espina me da desde que tuvo la infección esa en verano.

Pues si lo tiene pero como esta en la configuración español tradicional no la saca y no me se la combinación de teclas y me da flojera buscarla asi que al igual que todos los demás lo pongo con C así como cuando nos referimos al barca, que en realidad se escribe barça...

Atrás
Arriba Pie