Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
besterik rebuznó:
Los jueves escucho a Grupo de expertos Solynieve y Evangelistas mientras hago handstand push ups y no veo nada de fútbol, porque no hay.

Eres más granaino que Naxo. Lo sabes, no?

No sé si conocéis al Grupo Risa que hace coñas en la cope. Yo lo estoy escuchando ahora por primera vez. Han llamado al recepcionista del hotel donde se hospeda Emilio Butragueño con la voz de éste, y le han pedido que mañana le despierte a las 6.30 de la mañana :lol::lol::lol:

Si no estoy mal informado eran los que antes hacían El Tirachinas con Abellán.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si no estoy mal informado eran los que antes hacían El Tirachinas con Abellán.

yo sólo sé que antes de la COPE, estaban en esRadio con Jiménez Losantos.
son bastante LOL, para lo que se estila hoy en día.

Barcelona-Real Madrid: Undiano no señaló un penalti de Mascherano a Ronaldo - MARCA.com

Ahí está el vídeo. La mano de Adriano es involuntaria, está en el suelo junto al portero con el balón casi detenido y sin que ningún futbolista del RM pudiera rematar a portería y fulminar a Valdés contra la red. No tiene ninguna relevancia al detener el centro.

El empujón a Cristiano sí tiene más interés pero hay que tener en cuenta la diferencia de corpulencia, Cristiano es bastante más tocho que Mascherano y al notar el contacto se lanza hacia adelante, también porque se veía escorado a la derecha. La mayor parte de los delanteros hacen eso, no aguantan para finalizar la jugada. De todos modos aquí si hay un choque con la espalda.

27/10/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

l_equip.750.jpg

a_bola.750.jpg

Sport no solo alimenta mi mente, sino tambien mi cuerpo, regala pan, patatas fritas,gatorade :lol:

Por fin un periodico que se ocupa de los lectores....

De esa plantilla recuerdo con mucho cariño a Okunowo, que era mi compañero de habitación. Era encantador. Cada segundo lo vivía al máximo. Siempre tenía los ojos muy abiertos, había venido con hambre, y desgraciadamente, sin mucha cultura, sin saber tampoco mucho lo que era el fútbol. Hablaba castellano un poquito, porque había estado en el Barça, y me contaba cómo le engañaban. Me venía siempre con una hoja donde hacía números y nunca le salían. Le quitaban dinero. No sé exactamente quién, si un representante o algo de eso, pero le estaban estafando. Nunca le cuadraban las cifras al pobre.

:lol:

Y el pitido fantasma en el Bernabéu…

(Risas) Era un pitido que hacía Harold Lozano ensayado en los entrenamientos. Fuimos al Bernabéu y lo hizo. Hierro me dijo: «nene, quieto que ha pitado». Y yo: «no, no, no» (risas) Creo que el que se paró fue Roberto Carlos. Yo eché a correr hacia Iker y Fernando la empujó. Fue el 1-1. Mi entrenador se cabreaba cuando lo hacíamos en los entrenamientos, le decía a Harold: «deja ya de hacer el gilipollas». Contra el Sporting en Luarca ya nos había salido igual una vez ¡Y de Luarca al Bernabéu! Es que lo hacía igual que un árbitro. Y no nos sancionaron porque no se pudo demostrar. El árbitro puso en el acta que venía de la grada. Se fueron a comérselo y el hombre dijo: «que yo no he pitado, que es vuestro problema».

Esto es muy grande, coño :lol:

Joder, según sigo leyendo, pega un palo a cada entrenador que tiene :lol: salvo Valdano y Pepe Moré.

Lo de Lopera es demencial, y lo de Serra Ferrer :137 qué gente madre mía, ojalá más entrevistas a jugadores del fútbol moderno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, según sigo leyendo, pega un palo a cada entrenador que tiene :lol: salvo Valdano y Pepe Moré.

Dirás que pone mal a Del Bosque. Es un jugador más que llama la atención sobre la estupidez de Florentino al expulsarlo del club.

Caótico Bueno rebuznó:
Dirás que pone mal a Del Bosque. Es un jugador más que llama la atención sobre la estupidez de Florentino al expulsarlo del club.

Sí, luego fracasó en todos los sitios porque los entrenadores le tenían manía (!).

Como no ha puesto ningún símbolo en la frase, asumo que la ha escrito en serio.

Esta parte es absolutamente genial :lol:

No sacaron las máscaras para no alertar, pero yo vi a las azafatas correr. En una de estas si ves a las azafatas tranquilas, vale. Pero es que las vi corriendo. Los carros sueltos por el pasillo, cayéndose los zumos. Iván Helguera estaba delante de mí y estaba llorando, le dio un ataque de pánico. Por lo visto tuvimos que bajar en picado para no comernos el queroseno, porque no llegábamos a destino, no sé. Bajamos como dos mil metros en picado. Eso no lo notas, pero lo que me afectó fue lo de las azafatas, verlas corriendo cuando están acostumbradas a todo y me cagué vivo.

Atrás
Arriba Pie