Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Naxo entra al trapo mejor que Rastrer0, qué cosa, cómo humilla en cuanto bajas el capote.

Más que entrar al trapo, caricaturizo tu post, que siempre es divertido hacerlo cuando se usan los goles marcados o los títulos conseguidos como pruebas irrefutables para contrastar cuan bueno es un jugador.

Pero puedes pensar que entro al trapo mientras resoplo si te hace la tarde más llevadera.

Liga BBVA: Ancelotti, entre dos fuegos | Deportes | EL PAÍS
Florentino Pérez, por su parte, tampoco se siente satisfecho con la conducta del entrenador. Salió del Camp Nou repitiendo entre los directivos y los empleados del club que el entrenador es un insumiso y que, lejos de su aparente disciplina corporativa, luego hace lo que le da la gana. Pérez atraviesa uno de los momentos de mayor agitación desde que dirige al Madrid. Sostiene que Ancelotti se comprometió de alguna manera a amortizar todas las inversiones en fichajes del pasado verano, haciendo que participen Isco, Illarra, Carvajal y Bale, a ser posible en todas las alineaciones titulares. El presidente le ha deslizado al técnico que Modric, Khedira y Di María son prescindibles frente a las prioridades estratégicas. Como a los jugadores, a Pérez también le fastidió ver a Benzema en el banquillo. Ayer, el presidente continuó trasladando mensajes al entrenador para dejarle constancia de su disgusto.

naxo rebuznó:
Y mientras sigan poniendo a un tío zurdo cerrado, cerradísimo en el extremo izquierdo, Bale seguirá fracasando, porque eso hace, fracasar a día de hoy.

Querras decir en el extremo derecho.

Pero poco importa, porque en el izquierdo jugaba de maravilla en el Tottenham y en el derecho juega de maravilla con Gales. Hay que verse los partidos, en serio.

Si Bale ahora no esta rindiendo no es porque sea zurdo y juegue por la derecha, que ademas el otro dia jugo de delantero centro.

naxo rebuznó:
Más que entrar al trapo, caricaturizo tu post, que siempre es divertido hacerlo cuando se usan los goles marcados o los títulos conseguidos como pruebas irrefutables para contrastar cuan bueno es un jugador.

Es que si hablamos solo del futbol desplegado por uno y otro Neymar ahora mismo esta 2 peldaños por encima del marcapenaltys.

Madeira rebuznó:
Querras decir en el extremo derecho.

Pero poco importa, porque en el izquierdo jugaba de maravilla en el Tottenham y en el derecho juega de maravilla con Gales. Hay que verse los partidos, en serio.

Ni Gales es el Madrid.

Britzingen rebuznó:
Ahí dice el Diego Torres que a Ancelotti no le gusta demasiado Illarra. Pero el otro Torres, Axel, afirmó el otro día que Ancelotti está fascinado con Illarra. Al final ya no sabes qué creer.

Lo que tiene que hacer Ancelotti es hacer su once tipo y dejarse de hacer payasadas. Yo que me creo entrenador desde el sofa de mi casa creo que un trivotazo con Illarra(Xabi cuando este bien) cerrando y otros dos como Modric (Isco) y Kedhira o Casemiro(dudo) tambien entrando desde segunda linea le dan empaque y juego de ataque al Madrid. Kedhira en Alemania se suma bien al ataque, Modric estando en el borde del area pudiendo rematar es un peligro y blao blao, si es que el subnormal tiene de todo pero no se atreve a cerrarse a un once tipo y algunas variantes...

Khedira también se suma bien al ataque en el Madrid, solo que delante de la portería es una puta mierda.

Si Florentino fuera un presidente de verdad, en lugar de echar pestes porque Carlo puso a unos y no a otros, estaría subiéndose por las paredes por haber visto a Illarra en el banquillo y a Ramos dando pena en el mediocentro, a Bale en la derecha y en el centro (aunque con Gales lo hace de puta madre, ¡OJO!), a Carvajal con el portón abierto todo el partido teniendo a un Árbeloa que le mete dos yoyas a Neymar y lo deja tibio, a Morata en la grada...

naxo rebuznó:
Khedira también se suma bien al ataque en el Madrid, solo que delante de la portería es una puta mierda.

Si Florentino fuera un presidente de verdad, en lugar de echar pestes porque Carlo puso a unos y no a otros, estaría subiéndose por las paredes por haber visto a Illarra en el banquillo y a Ramos dando pena en el mediocentro, a Bale en la derecha y en el centro (aunque con Gales lo hace de puta madre, ¡OJO!), a Carvajal con el portón abierto todo el partido teniendo a un Árbeloa que le mete dos yoyas a Neymar y lo deja tibio, a Morata en la grada...

Después de que Neymar hiciera lo que quisiera con Arbeloa todas y cada una de las veces que le encaró en la final de la Confederaciones, lo de Carvajal era lo más lógico.

le sauternes rebuznó:
Pues como Canta vea lo de la posesión, le da algo. Aunque me temo que solo lee el Sport.

Parece una chorrada, pero me gustó la forma de Martino de plantear la 2ª parte dejando la posesión al Madrid. El año pasado se veía al Barcelona ganando y con el equipo arriba y a la contra que le empatasen, este año se ha cerrado muy bien y se ha aguantado el empuje blanco, hasta que Alexis mató con el 2-0.

Britzingen rebuznó:
Después de que Neymar hiciera lo que quisiera con Arbeloa todas y cada una de las veces que le encaró en la final de la Confederaciones, lo de Carvajal era lo más lógico.

Razón de más para que Arbeloa lo quisiera cazar.
Carvajal es un nefasto coladero que queda muy bien contra Elches y Valladolices.

Carvajal, otro más para la lista negra de Naxo.

Por qué no te pasas por el hilo de los sobrevalorados? :lol:

Eclipse rebuznó:
Carvajal, otro más para la lista negra de Naxo.

Por qué no te pasas por el hilo de los sobrevalorados? :lol:

Lo tengo pendiente, no te creas :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Parece una chorrada, pero me gustó la forma de Martino de plantear la 2ª parte dejando la posesión al Madrid. El año pasado se veía al Barcelona ganando y con el equipo arriba y a la contra que le empatasen, este año se ha cerrado muy bien y se ha aguantado el empuje blanco, hasta que Alexis mató con el 2-0.

Es una gran táctica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque pudieron caer unos cuantos.

No creo que esa fuese su idea tras el descanso, debió de ser el cansancio.

P. D. ¿O estás siendo irónico?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es una gran táctica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque pudieron caer unos cuantos.

No creo que esa fuese su idea tras el descanso, debió de ser el cansancio.

P. D. ¿O estás siendo irónico?

No, no estoy siendo irónico. Al equipo no se le ve para intentar estar 90 minutos con la posesión y en una pérdida intentar aguantar las contras del Madrid. Creo que se podía haber generado más peligro del que se creó. El Madrid tuvo claras las de Benzema, tiro lejano, y algunas más, pero no se veía al Madrid metiéndose casi en el área con el Barcelona desmontado como ha pasado otras veces.

El gol del Madrid viene de una contra por esto mismo que estoy diciendo.

Robert Canta rebuznó:
Todo es genial.

No, no es genial, por eso me pareció bien. El Barcelona no es el de Guardiola para ir con la chorra fuera, así que toca irse atrás alguna vez y no pasa nada.

Hamijos, ¿sabeis si el Madrid puede con el ticket de compra devolverle a Bale al Totttenham?

De todos modos, confio en Pancelotti y su proxima revolucion, Arbeloa de media punta para dar el ultimo pase, lo veo, LO VEO.

El problema es que el Madrit no necesitaba a Bale.

Hubiese sido mucho mejor para ellos que ficharan un 9 tipo Falcao, Luis Suarez o similares.

Nada que no supiéramos, en el momento que Di María no se va y el Pipa sí, la prioridad debió ser un delantero centro.

naxo rebuznó:
Pero Florentino sí, y ahí reside el problema.

Exacto, Flo vuelve a la mierda de la otra vez, fichar a quien le da la gana.

Espero que Raúl esté ahorrando en Qatar.

¿Oigan y lo de Carletto teniendo que ir a dar explicaciones esta noche al Larguero qué les parece? :53

Atrás
Arriba Pie