Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Traducido: Al Madrid que no lo toquen, a los demás que les den por culo :lol:

De todas formas, defender todo lo refereido al fútbol español porque es parte de la 'marca España' me parece una catetada.

El camino que lleva a Valdebebas,
un ayuntamiento por cuatro mierdas permutó
ya que el gafas quiere ver a su Bale,
y los concejales le traen millones a su inmensa mansión
LoL LoL LoL LoL LoL LoL
Ha nacido en la castellana el gafe gastón.

Lo de Valdebrevas llevan años hablando Bruselas de ello. Lo que ahora me gusta es ver como equipos europeos son los que denuncian los pufos en Ejpaña... porque aqui salen los numeros de el reparto televisivo y el unico presidente que se le ocurrio decir algo esta en la carcel o va camino... extraño no? :lol:

Artest rebuznó:
porque aqui salen los numeros de el reparto televisivo y el unico presidente que se le ocurrio decir algo esta en la carcel o va camino... extraño no? :lol:

Hombre pero no le meterian en la cárcel por eso no?

O sí?

Eclipse rebuznó:
Traducido: Al Madrid que no lo toquen, a los demás que les den por culo :lol:

De todas formas, defender todo lo refereido al fútbol español porque es parte de la 'marca España' me parece una catetada.

Es increíble lo fácil que se intenta tapar algo que todo el mundo sabe no se puede tapar. Pero nada, a seguir haciendo el paleto, a ver si la UEFA se cansa de nosotros y nos echa de todas las competiciones.

Kokillo rebuznó:
A veces me cuesta saber cuándo estás de coña y cuándo no.

Creo que esta vez ha seguido mi coña, pero... ahora ya no va quedar nadie que de la coña con lo del reparto televisivo

Kokillo rebuznó:

yo siempre he tenido la idea de que Eclipse escribe sus posts según lo que escucha en un bar de jubilados. La cosa que los escribe literal, por eso quedan con ese toque de que está pasado de vuelta. :lol:

Eclipse rebuznó:
Ya marcó el Alieti.
Eclipse rebuznó:
Bueno sufriendo un poco pero se ganó. Hay que finalizar mucho mejor las jugadas copón, y el hijo de perra de gitano Montoya a ver si aprende a centrar de primeras.

A mí todos sus posts me parecen de tasca, o es que ya no me puedo quitar la idea de la cabeza.

Kokillo rebuznó:

Le gastaba una bromilla al Cervantes del foro aka Artest:71

Eh Donnie Cuper, que yo molo.

carapito rebuznó:
En los pueblos no llega la tdt? No sabes que Pedrerol y compañía llevan una semana fuera de la tele?

AHHHHHHH!!! que desde que no esta pedrerol este programa es cule no??

le sauternes rebuznó:
En el pueblo de Curro no hay tdt. Tiene que ir al Decathlon de Murcia a por ella

Si llega, y no solo eso, la junta sevillana regalo a todos los jubilados un tdt, y por supuesto algunos se hicieron con cuatro o cinco aparatos, como buenos viejos.

Bela_Lugosi rebuznó:
La señal llega con cierto desfase y ayer estuvo viendo la exclusiva de Pedrerol de que Neymar tiene un acuerdo con el Real Madrid.

Y comentaron tambien que la presentacion seria en el campo municipal de Huescar.

curro jimenez rebuznó:
AHHHHHHH!!! que desde que no esta pedrerol este programa es cule no??

Ni te has molestado en verlo, no? Esta noche aguanta hasta la 1 que es la hora a la que empieza. Merecerá la pena.

Pedro j y el payaso de Alberto Cuéllar estan muy interesados en que enchironen al padre de messi, no? A ver si asi le dan el balón de oro a Cristina

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

FIGORATO

Hace un rato he tenido una conversación con alguien que conoce el tema del expediente de Bruselas a España por los clubs de futbol
1. El expediente no es a los clubs de futbol en si, es a España
2. Por tanto el pagano de cara a Bruselas siempre seria la administración, en todo caso
3. La competencia de esa administración si es pedirle la responsabilidad que a ella le han pedido a los clubs
4. Por lo que se abren dos vias:
Via A: La administración paga, ni pide responsabilidad a clubs pero reforma el marco legal (clubs SAD)...resultado, lo pagamos entre todos
Via B: La administración paga, pide responsabilidad a clubes...y estos pagan, reforma de marco legal
5. El resultado, en el caso de la Via B, es la estocada de muerte del futbol español...obviamente
6. La Vía A, ya os indico que ni se contempla, es políticamente inasumible...
7. Tengamos en cuenta que la ley de SAD viene de 1990, son 23 años por los que Bruselas pide cuentas a España

No terminará en nada, pero...

Si fuera el catacrack del fútbol español, yo sería feliz.

De todas formas, viendo la salida en masa de la borregada cuando los descensos administrativos de Celta y Sevilla, o la bajada de pantalones del Ministerio de Economía francés con el tema del Monaco...

naxo rebuznó:

De todas formas, viendo la salida en masa de la borregada cuando los descensos administrativos de Celta y Sevilla

Lo tienen todo previsto:

010chile-paro13.JPG

naxo rebuznó:

Claaaaaro, como te hueles que si el betis baja lo mismo se va a tomar por el culo, pues ya quieres que se vaya todo a la mierda y nos jodamos los demas tambien, muy bonito...:lol::lol:

curro jimenez rebuznó:
Claaaaaro, como te hueles que si el betis baja lo mismo se va a tomar por el culo, pues ya quieres que se vaya todo a la mierda y nos jodamos los demas tambien, muy bonito...:lol::lol:

A mi me la pela lo que le suceda al Huescar cuando todo ésto reviente.

curro jimenez rebuznó:

Esto es como lo de morirse y el fin del mundo.

A uno le jode morirse y que el resto del mundo y la vida siga igual. Pero si el mundo se acaba y nos vamos todos a tomar por culo, todo es más reconfortante.

Atrás
Arriba Pie