Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Si alguien cree que messy ha dicho de verdad eso contra el vicepresidente tiene que creer también que tiene la capacidad mental para defraudar a hacienda los muchos millones por los que fue procesado, y los partidos benéficos, y...
Esa carta es probablemente un escrito de su padre, que messy es como un colibrí, tiene cerebro solamente para regatear, dar patadas, escupir a Duda y no cagarse en el campo.

Genio, declaraciones a RAC1, escúchatelas, anda.

Sobre el tema de Messi, soy de los que piensa que no es tan listo como para urdir un plan maestro para defraudar a Hacienda y que seguramente no tenga nada que ver, pero si por algún casual fuese así, debería ir a prisión como deberían ir todos los hijos de puta que hacen y han hecho lo mismo.
Ahora, una vez dicho esto, habría que preguntarse el por qué de las declaraciones de Messi sobre el anormal de Faus. Este año no ha sido nada bueno para la imagen de Messi, manchada por varios asuntos espinosos, especialmente a partir de la llegada de Neymoar y cualquier culé que no repita el mantra "todo es genial, amigos" se debe estar preguntando (pienso yo) qué cojones se traen entre manos los directivos con respecto al emblema del club y mejor jugador del mundo y de la historia para muchos.
La verdad, huele desde lejos a un plan maestro que debería acabar con Messi fuera del Barça y con Neymar de nuevo rey, cosa que todavía le queda muy grande y no me extrañaría nada que este, viéndose el percal, haya decidido empezar a "morir matando"
En resumen, Russell dimissió.

Rosell esta haciendo que eche de menos a Enric Reyna i Martínez :lol:

A todo esto del homenaje por el 12-1 a malta....

No hay ni un solo medio de comunicación que medio insunue que ese partido fue una farsa??

Vamos, es que para mi está claro que Malta estaba untada.

A ver, Malta, no Italia o Francia. Cuando una selección juega a medio gas les mete 6, imagínate si a cualquier país le hiciera falta 11 goles a día de hoy, le caerían otros 12.

Y el Dinamo Zagreb son unos paquetes, y el dia que al O. Lyon le hacia falta ganar de 6 goles, van y lo hacen: 1-7. Ni uno mas, ni uno menos.

Si hay un ejemplo de partido amañado, España tiene el de Malta. Todas las selecciones tienen muertos similares en el armario. Encima se recuerda con jolgorio.

Claro que hasta hace poco era eso, recordar el gol de Marcelino a los comunistas y las olimpiadas de Amberes (que encima fue plata).

Toneti rebuznó:

No hay ni un solo medio de comunicación que medio insunue que ese partido fue una farsa??

Exijo ban por poner en duda una gesta sin parangón, sólo comparable a la batalla de las Termópilas.

12-1malta_zps0217ee46.gif

Se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo.

nannysex rebuznó:
Y el Dinamo Zagreb son unos paquetes, y el dia que al O. Lyon le hacia falta ganar de 6 goles, van y lo hacen: 1-7. Ni uno mas, ni uno menos.

Si hay un ejemplo de partido amañado, España tiene el de Malta. Todas las selecciones tienen muertos similares en el armario. Encima se recuerda con jolgorio.

Claro que hasta hace poco era eso, recordar el gol de Marcelino a los comunistas y las olimpiadas de Amberes (que encima fue plata).
Una situación así siempre levanta sospechas, pero de haber amaño, llama muchísimo la atención que acabaran la primera parte con un escaso 3-1.

Toneti rebuznó:

Aquello fue un tongazo para echarse a llorar. Cada vez que lo ves, eso apesta, hiede, es nauseabundo.

Que todavía lo recuerden como una gesta indica que somos tercermundista.

Ojito con la rueda de prensa de el Valencia a las 18.00 que tiene toda la pinta de que lo han vendido... para anunciar un entrenador no creo que sea

Artest rebuznó:
Ojito con la rueda de prensa de el Valencia a las 18.00 que tiene toda la pinta de que lo han vendido... para anunciar un entrenador no creo que sea

Peter Lim, un inversor de Singapur. Este es el futuro del futbol español.

Kokillo rebuznó:
Peter Lim, un inversor de Singapur. Este es el futuro del futbol español.

si trae dinero para recuperar a Villa y Mata, el valencia será un serio rival a la cuarta plaza de championas.

La portada de Super Deporte chana. Seguro que a Rubén le ha molado la foto de la pareja en las gradas de Mestalla, como en sus años mozos. Supongo que con el atraco en el Calderón al Levante se refieren a la no expulsión de Tiago por agresión y al penalti forzado por JuanFran que el árbitro pitó à la limite.

¿Qué le pedís al 2014, amigos?

1. Que Iniesta no renueve
  2. Directiva a tomar por culo
  3. No hacer el ridículo en Champions
  4. No quedar muy lejos del atlético en liga
  5. Que el tiki taka B no baje
  6. Eusebio a la calle
  7. Criba de jugadores
  8. Homenaje y despedida a Puyol (Forma parte del 7)
  9. Pep levantando otra champions
  10. Algún defensa para verano.
  11. Que Zubi no la lie con el fichaje del portero. :face:
  12. El betis en segunda pero campeón de la Europa League.
  13. Ver a Liachu tocando el bajo
  14. Messi campeón del mundial.
  15. España a tomar por culo en fase de grupos.
  16. Alonso siendo el culpable de la debacle.
  17. Una colecta en el subforo para regalarle una inscripción a Robert Canta a otros periódicos que no sean el Sport.
  18. Cristina Pedroche bukkakeada en el campo del rayo.
  19. No tener que echaros de menos a ninguno en este nuevo año. :oops:
  20. Ver a Karanka destituido junto con Mou. Esto en enero, para mayor lol.

El punto 2 lleva implícito muchos de los puntos y lo de Karanka se hace solo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El punto 2 lleva implícito muchos de los puntos y lo de Karanka se hace solo.

¿Se sabe algo de las posibles alternativas a Rosell? A ver si vamos a ir a peor. Esto es cosa de Quantec, que es el que lleva todos esos cotilleos.

El que tiene que meter mano es Rollahglofah que tiene a los suegros votando a favor de Sandro y tiene que convencerles para que cambien.

Bela_Lugosi rebuznó:
El que tiene que meter mano es Rollahglofah que tiene a los suegros votando a favor de Sandro y tiene que convencerles para que cambien.

¿No jodas? :lol:

Lo podía rematar su hermana apareciendo un día por casa de sus padres con Alexis del brazo.

Atrás
Arriba Pie