Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rado puso a Lopez de interior.

Y lo que hizo clemente con molina no hay quien lo supere.

Foto+Ordago.jpg

Arbeloa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Van Gaal puso a Xavi de central.

¿De forma habitual o como solucion de emergencia? No recuerdo a Xavi de central. Si hablamos de ocasiones especiales, dificil es superar lo de Starmford 2009, la ultima media hora, Keyta-Toure-Alves. De mediocentro Xavi. Bojan de extremo.

El que si jugo de libero, y recuerdo perfectamente, fue Celades, en una defensa de 3, durante el principio de la Liga 97-98.

Voy a ir desayunando que nos vamos todos los coleguis del barrio al Calderon a ver el entreno del Atletico y luego a pillarnos la ultima castaña del año antes de la ultima siesta del año. Tanto el Calderon como los bares del barrio van a reventar

Imagínate el planazo, ahí viendo al Cholo pasado de gomina. Yo me voy a perseguir a Rossío.

Solo con ver los onces de Argentina en estos últimos años ya da para unas cuantas risas antes del fin de año.

nannysex rebuznó:
El que si jugo de libero, y recuerdo perfectamente, fue Celades, en una defensa de 3, durante el principio de la Liga 97-98.

Sip, aquello eran VanGaladas. Nos costaron hacer el ridi en Champions e irnos a las primeras de cambio.

Al menos las ligas las ganábamos.

carapito rebuznó:
Se le ve en forma:

1366050680347.jpg

Probablemente record Guinness de la mayor senyera jamas desplegada.

Esa camiseta con guiño independentista ya indica que El territorio ocupado por el volumen de Drenthe podría ser declarado un estado en si mismo, y con licencia UEFA.

Jodete Catalonia

castorremo rebuznó:
Probablemente record Guinness de la mayor senyera jamas desplegada.

Esa camiseta con guiño independentista ya indica que El territorio ocupado por el volumen de Drenthe podría ser declarado un estado en si mismo, y con licencia UEFA.

Jodete Catalonia
:lol::lol:

Naxo, no te preocupes, la secretaría técnica del Betis ha tomado debida nota.

Para tontos del culo los masajistas mamporreros. Dejarse humillar de esa manera, antes prefiero ganarme la vida robando gallinas, lo juro.

Si cariño, chupalo tu que a mi me da la risa !!!

Voy a ver si me como un buen pollón jos de puta !!!

Vamos a empezar bien el año:

El orejón no viaja a DOha por molestias físicas, foto de ayer mismo

Gareth-Bale-en-su-alocada-fies_54397713055_54115221154_600_396.jpg

Sergio Ramos, y su camisa ¿Irá con segundas intenciones?

Sergio-Ramos-felicitando-el-an_54397713292_54115221154_600_396.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a empezar bien el año:

El orejón no viaja a DOha por molestias físicas, foto de ayer mismo

Gareth-Bale-en-su-alocada-fies_54397713055_54115221154_600_396.jpg

Sergio Ramos, y su camisa ¿Irá con segundas intenciones?

Sergio-Ramos-felicitando-el-an_54397713292_54115221154_600_396.jpg

Buah, está más que amortizado. Para qué llevarlo a un amistoso que tiene como único propósito... oh wait.

Feliz 2014 hijos del LOL. El único que ha sacado portada ha sido el Ñarca.

marca.750.jpg

Atrás
Arriba Pie