Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya camisa...

1388579685_extras_albumes_0.jpg

No entro mucho al Sport, generalmente utilizan este tipo de vocabulario?

vjb-4311a06.jpg

Portadas del LOL. Naxo se compra hoy el MD :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Y a este qué le pasa en la cara. Parece que le han echado manteca de cerdo para dorarse como el cordero asado

1388656878_extras_portada_2.jpg

Como mola el 9, diario DEPORTIVO donde los haya, siempre resaltando a los catalanes arios en todas sus disciplinas.

No sé si el titular está sacado de contexto pero si ha dicho todas esas cosas en la entrevista es muy tonto, lo cual no me extraña tratándose del unineuronal de Piqué.

Sam Rothstein rebuznó:
No sé si el titular está sacado de contexto pero si ha dicho todas esas cosas en la entrevista es muy tonto, lo cual no me extraña tratándose del unineuronal de Piqué.

Es el Sergio Ramos de Can Barça.

Como decían los mandriles cuando ficharon a Benzemá...Mezzi ya marca en los entrenos, chavales :1

Malo es que llegue Pedrerol, diga que Messi llega tarde y te monte un estupidebate en su programa. Peor que lo hagan medios catalanes afines a la presidencia.
Se han propuesto tocar los cojones a Messi hasta que no aguante más y decida largarse, supongo que para que su venta no sea un trauma.

A mí me parece un sorpresón digno de portada que Xabi Prieto diga que quiere ganar el partido. Espero que saquen un libro, porque las declaraciones me parecen explosivas.

El topo (Casillas) y la topa (Carbonero) buscando nombre para su topillo (hijo)

Los cinco nombres que barajaba la pareja eran los de Marco, Hugo, Mauro, Bruno y Martín, pero finalmente se han decidido por el último.

Soy el único al que le parecen un poco ridículos todos esos nombres. Por qué los futbolistas quieren dar la nota cuando ponen el nombre a sus hijos?

Y dentro de lo que cabe, Martín es de lo más normalito...

Bueno, esos nombres me parecen normales tirando a viejo de pueblo. Es más triste los que han llamado a sus hijos Brian, Milan, Dylan... cuando los hijos de puta no tienen mujeres americanas que justifiquen dichos nombres. Si fueran a la escuela pública les iban a caer pocas hostias.

A mí lo de Mauro, Bruno y no sé qué más me parece querer ir de megaguay.

O de pensarse que estamos en Portugal.

Y Marco :face:

Una pena que se apellide Carbonero, porque un niño llamado Marco Casillas De La Iglesia daría mucho juego.

carapito rebuznó:
A mí me parece un sorpresón digno de portada que Xabi Prieto diga que quiere ganar el partido. Espero que saquen un libro, porque las declaraciones me parecen explosivas.

Loool

Por cierto habeis visto el video de Messi en el entreno? 3 goles y una asistencia,y fijaos en la hacsficsiante presion defensiva en el segundo.....,,,
LAAA QUIINTAAAA :lol:

Atrás
Arriba Pie