Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
as.750.jpg
Un poco excesivo para un liderato de horas (previsiblemente)

Y el Superdeporte sacando a unos nanos analfabetos. Cada día se superan.

Enviado desde mi GT-I9105P

Después de leer el as de hoy he pensado que deberíamos hacer un ranking acerca de periodistas que intentan hacerse el gracioso y quedan como el ojete. Juanma Trueba hoy habría reventado la puntuación...

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

¿qué es el estilo Pizzi?

¿beber don simón y tener aspecto de dormir en el cubo de un mercado?

Si en lugar de Estilo Pizzi ponen Estibadores, tampoco queda mal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es porque necesitas gafas del revés

veo a cáncer colisionando con libra, y Lionel en un mes con triada, va a ver el mundial desde una Game Gear con adaptador de TV en las Malvinas.
81rappel-650.jpg

Así que dice el Sport que la afición no quiere a Neymar? :99 Sandro, que se te rebelan, haz algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Así que dice el Sport que la afición no quiere a Neymar? :99 Sandro, que se te rebelan, haz algo.

El domingo venía escuchando el partido en el coche y le dio por hacer la misma pregunta a la getne del estadio. La gran mayoría hablaba de que saliendo de una lesión y sin minutos, el que tenía que quedarse en el banquillo y entrar en la segunda parte era Messi. Los comentaristas se descojonaban al principio, luego ya de tanto repetirlo empezaron a asumirlo.

En cuanto a que el Sport hable de Ter Stiegen, eso sí da miedo. Reina titular y Pinto suplente, entonces. Worst scenario ever.

Euro+2008+Spain+Training+Press+Conference+4m-hnh6kjXAl.jpg

-Dicen que lesione a Casillas y ahora a Bale sin querer............

Me ha parecido leer q Ancelloti había dicho q cambió a Xabi Alonso porque le molestaba el ruido de la gente en el estadio, ha sido un tuit de tiempo de juego

No se si es verdad pero dicen que Amancio Ortega comprará el Depor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie