Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Hablan de 350 kilos por patrocinar el estadio Camp Nou. El doble de lo que cobra el Bayern, por ejemplo. Con eso se renovaría enterito.

Moporday rebuznó:
Hablan de 350 kilos por patrocinar el estadio Camp Nou. El doble de lo que cobra el Bayern, por ejemplo. Con eso se renovaría enterito.

Coño Mop, cuanto tiempo.

Donde lo has leído/escuchado?.

Diario de economía o algo así. Uno que siempre saca noticias de este tipo desde el punto de vista de la pasta.

cocreta2000 rebuznó:
""Alexis tenía un testículo así (gesticula con sus manos hasta formar una figura de un balón de balonmano). Se le han roto unas venas."

joder, se me ha subido el café al gaznate.
voy a tener que ir a por otro.

Eso si es para marearse, vomitar y ponerse para morirse. No como el maricon de morata de se da un coscorrón y casi se muere.

De que mierda están hechos los jóvenes de hoy en día?

Enviado mediante señales de humo

Bueno, pues el nombre de pila si no vale el apellido. Todo es negociable.

Eclipse rebuznó:
Bueno, pues el nombre de pila si no vale el apellido. Todo es negociable.

Total, para seguir llamandole Nou camp a un campo que tiene más de 50 años tampoco es como para ponerse muy duro.

Loscojones rebuznó:
Si claro 350 minolles por apellidar el campo.A floper microsoft le remodela el cuerna si quita eso de "Santiago Bernabeú" que parece que no les mola mucho.

Por el apellido no te dan ni para el alicatado de los baños.

Es lo mismo que le pagan al City, también moros. 11 kilos anuales, 350-360 en total. Al Bayern Alianz le paga la mitad, pero también es un acuerdo más antiguo.

Al Noya (el del Bayern) se le cogó el cartel de homogaylo porque un dia dijo que no tenía nada en contra de los homosexuales.

Desde entonces soy homófobo recalcitrante, por si las moscas :lol:

Los culos de Ronaldinho | La gente de Rosy Runrún

No le basta con el bañador de licra blanco, sino que además, posa con sus amigas con el culo en pompa y con tanga. ¿Perdona? No entiendo nada. Que el sea medio mongolo, ya lo sabíamos, pero cuánto te quieres a ti misma como para posar de esa guisa. Me refiero a las del culo en pompa. ¡Que horror! Lo único que puede excusar a estas muchachas es que al posar en pompa no le vemos la cara y nadie podría reconocerla. ¡Vaya tela!

En su blog ya le están dejando saludos algunos fans de Ronnie por llamarle mongolo.

No teneis suficiente con entrar a ese antro de 20Minutos (donde por cierto se pueden encontrar más retrasados por mensaje que en PL, lo cual es de mérito), sino que hasta leeis los blogs esos de mierda.

Donnie Cooper rebuznó:
En su blog ya le están dejando saludos algunos fans de Ronnie por llamarle mongolo.

Mongolo tus putos muertos, ronaldinho es el mejor de la historia, puede hacer lo que le salga de la polla y mientras echas tu aqui billis sobre el , el esta disfrutando de su vida y con millones. A JODERSE ZORRA.

Eclipse rebuznó:
No teneis suficiente con entrar a ese antro de 20Minutos (donde por cierto se pueden encontrar más retrasados por mensaje que en PL, lo cual es de mérito), sino que hasta leeis los blogs esos de mierda.

Dedícale un rato a los comentarios de 20 minutos y marca, verás que fuente de loles.

Donnie Cooper rebuznó:
Dedícale un rato a los comentarios de 20 minutos y marca, verás que fuente de loles.

:lol: Y además de verdad.

Pero en realidad mi cerebro ya no procesa tal cantidad de mierda, así que dejé de leerlos tiempo ha.
Con este nuestro nido de la subnormalidad tengo suficiente :oops:

De repente, sé lo que se siente al ser Kokillo.

Atrás
Arriba Pie