Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
:lol: :lol:

ya tocaba una sanción ejemplar para un jugador que ha menospreciado a los arbitros en muchas ocasiones, ese gesto no es la primera vez que lo hace, y el de la manita de robar tampoco, ya tocaba, que se joda.

Ya le tenían que haber expulsado por esta.

rico-cr7.gif
 
Me acuerdo de aquella época pretérita en los que se defendía a los carniceros del Maligno con el pretexto de que estaban atrapados entre la pared y la espada de Mourinho.
 
LoL está detrás del asunto de Paco González.

Pagafantas por doquier, y de lo más granado:

Moribundo de cáncer haciendo de chófer de una loca.
Un panoli, que la llevaba a los partidos de la Real porque se había enamorado de uno de sus jugadores
Un parado donostiarra que se lía a sabiendas que no es al quién quiere y le logra convencer para perpetrar un homicidio en pos de conseguir al hombre de sus deseos

Para el final dejo a Paco:

Paco, Paquito, Paquete, a mí me huele que has liberado el fuet una noche de copas, y esta loca lo tenía en mente todas las noches, cuando al ir a dormir se frotaba. Ya lo dice el refranero, donde tengas la olla no metas la polla.

Vamos a ver porque LoL puede seguir dando giros inesperados en esta historia.

Por último a Supergarcía le han echado de casa:

La grave crisis matrimonial de José María García - ABC.es


¡ Ojo al dato!! El tiempo, ese juez inexorable que da o quita razones, ha terminado por dictar sentencia:

García no puede ser el de abajo en el bunga bunga

cumplea%C3%B1os%201.jpg
 
por fin la prensa catalana le da un 'toque' a Iniesta, lleva unos años a un nivel muy discreto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Paco, Paquito, Paquete, a mí me huele que has liberado el fuet una noche de copas, y esta loca lo tenía en mente todas las noches, cuando al ir a dormir se frotaba. Ya lo dice el refranero, donde tengas la olla no metas la polla.

Y no tiene pinta de no ser un aquí te pillo aquí te mato. Huele que se la ha follado bien follado, esa obsesión no es normal.

Como dice mi abuelo, como te folles a una mujer bien follada no te la quitas de encima

Enviado mediante señales de humo
 
Jese esta destinado a dominar el futbol mundial los proximos diez años.

Ay Barsa, Barsita, que os quedasteis sin Jese.

Y a Iniesta nos lo traemos rapido, que le devolveremos la alegria en un pispas, debe de estar ya hasta el pene de sucnors catalanes independentistas, que ya ves, un tio de Albacete piensa, ¿y estos colgaos?
 
Pues sino espabila ahi acabara, igual te piensas que vamos a llorar.
 
naxo rebuznó:
No menosprecies a Jesé.

Yo sólo espero que Marca le quite los dos goles a Messi. Qué desfachatez superar a Bale.



Por otro lado, Relaño empujando Teixeira II sutilmente a la nevera. Al final pitarán Undiano y Lahoz los 10 partidos cada jornada.
 
Recuerdo que alguien me contó una vez que, hace muchos, muchos años, cada equipo tenía la posibilidad de vetar a un par de árbitros a principios de temporada para que no les pitasen a ellos.

¿Os imaginais algo así ahora?
 
Atrás
Arriba Pie