Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
La portada del Sport está pidiendo a gritos un megaowned, hijos de puta, ya hemos perdido...

Contramedidas: voy a apostarlo todo al 1X.
Berbatov al rescate. Peligro conjurado.

Vaya tela con la campaña pro Jese que se han montado en un par de tardes. Está siendo de acoso y derribo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya tela con la campaña pro Jese que se han montado en un par de tardes. Está siendo de acoso y derribo.

Total para acabar antes de dos años en el Sporting de Lisboa :1

No sé en qué acabará el chaval, pero que por cinco, contados, partidos haya campaña pro selección es de coña.

GentilHombre rebuznó:
No sé en qué acabará el chaval, pero que por cinco, contados, partidos haya campaña pro selección es de coña.

Fue mucho más sangrante la campaña que hicieron con Pavón. PAVÓN :lol:

GentilHombre rebuznó:

Dejalos. Si no piden a Jese son capaces de volver a pedir a Raúl.

GentilHombre rebuznó:

Peor ha sido la paliza con Oliver Torres y había hecho menos.

Jessé está cuajando, las cosas como son, pero flaco favor le hacen con tanta portada y tanta polla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Peor ha sido la paliza con Oliver Torres y había hecho menos.

¿Peor?¿En serio? Cuántas portadas ha tendio el chaval, si casi ni se pedía la titularidad en el Atleti. Cosa que por cierto, ¿sabes si va a tener Jesé cuando estén el resto de sus compañeros disponible?

Neymar justifica su baile...

Poco se ha hablado de la falta de valors y Seny de los brazucas en la celebracion del sexto gol

Se espera encuenta esta noche en el chiringuito.

Es una burla la celabracion del sexto gol del Barca?

Si Vs Mucho morro...

Falopio rebuznó:
Los nombres canis nunca han sido mi fuerte. Mil perdones.

El otro dia yo pronuncié 'Yesé' y luego me di cuenta que se pronuncia 'Jesé' con esa jota española tan horrible. Inmediatamente pensé en la ridiculez del nombrecito, que ni se sabe cómo se escribe ni cómo se dice ni ná de ná.

Tan dificil era llamarle José?

Eclipse rebuznó:
El otro dia yo pronuncié 'Yesé' y luego me di cuenta que se pronuncia 'Jesé' con esa jota española tan horrible. Inmediatamente pensé en la ridiculez del nombrecito, que ni se sabe cómo se escribe ni cómo se dice ni ná de ná.

No sé.

Kokillo inaugura la página 3000 del hilo y nadie se da cuenta por razones obvias..

Eclipse rebuznó:

Es un nombre hebreo de esos.

Harley Quinn rebuznó:
Asi busca Ramos una amarilla parta cumplir ciclo

Luego dicen que no tiene licencia para pegar cuando ni buscando la amarilla se la sacan....

Modric fue más limpio para buscarla.

Instante-en-el-que-Modric-inte_54401348275_54115221154_600_396.jpg

le sauternes rebuznó:
Así se llamaría, de haber sabido escribir correctamente su padre :1

Joder, eres mas gracioso que los mariquitas de los chistes de Arévalo.
Espero que no tengais todos el mismo nivelazo :face:

Ey amigos, os acordais de las risotadas que nos pegabamos con la portada Marca del "Barsa, te quedastes sin Jese", que tiempos aquellos eh muchachos.

Atrás
Arriba Pie