Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya estoy viendo los titulares de Agosto:
Puyol y Xavi, fichajes de crack.
Edito: O mejor. Puyol y Xavi, los dos primeros fichajes para Lillo.:1
Eclipse rebuznó:Diego Costra: "Si tengo que pegar a Ramos, le pego"
![]()
Falopio rebuznó:Josep María Bartomeu cenó anoche con el padre de Neymar | Liga BBVA | AS.com
Seguro que pagó Bartomeu con cargo al club.
El montante del fichaje de Neymar no deja de subir, gracias una vez más a la ayuda inestimable del padre.
le sauternes rebuznó:Pero ¿tu crees que ya ha sobrepasado el coste de Ibra+Eto'o?
En momentos como este se echa de menos a Inda para que clarifique las cuentas :1
Lance_Murdock rebuznó:Alguno de los culés del foro, que ne diga la cifra real del coste de Neymar, ni los 17 del sucnor del Sporc ni los 200 de Inda, algo aproximado a la realidad.
Lance_Murdock rebuznó:Alguno de los culés del foro, que ne diga la cifra real del coste de Neymar, ni los 17 del sucnor del Sporc ni los 200 de Inda, algo aproximado a la realidad.
Britzingen rebuznó:![]()
Según el Barça, claro.
le sauternes rebuznó:No puede ser.
Si el pago a hacienda es a cuenta de las retenciones y parte empresarial del sueldo de Neymar, no puede ser al mismo tiempo coste del fichaje. De hecho esa es la tesis del fiscal (que salvo el pago al Santos, el resto es sueldo simulado y por tanto sujeto a impuestos), lo que acabaría dejando el coste del traspaso en solo 17 millones (y un sueldo descomunal, eso si) para desesperación del Marca![]()
Venancio rebuznó:99 del total que tomas como referencia -40 que dices que es salario -13 de hacienda = 17. Muy bien Arévalo, muy bien.
Y así hamijos es como hacen las cuentas en can barsa.
Ahora cuéntame una de Florentino para salir del apuro.
le sauternes rebuznó:El fiscal considera que salvo el pago (pagos porque hay dos) al Santos, TODO lo demás es sueldo simulado con contratos ficticios. Así que los 99 millones se descomponen (para el fiscal, a mí que me registren) así:
Pagos al Santos: 27 millones
Pagos a hacienda: 13,5 millones
Simulaciones varias: 59,2 millones
Si te interesa conocer con más detalle el asunto, persónate en la causa.
Venancio rebuznó:Ajá. Entonces le habeis soltado 50 millones de indemnización al padre para liberar al hijo de su último año de contrato, y pretendeis que nadie piense que eso es absurdo, ¿no?
Vaya por dios estos de Hacienda que malos son.
En caso de que deis como válida la teoría de Hacienda para salvar los muebles, a cuanto va a ascender la renovación de Messi para seguir siendo el mejor pagado de la plantilla?
Es esperpéntico lo mires por donde lo mires.
Venancio rebuznó:Los clubes grandes pagan mas por norma general, y el barsa no es diferente. Ni amor a los colores, ni ganas de jugar en ese grupo, ni ningún intangible de tantos que os gusta alardear: al final el dinero manda.
Venancio rebuznó:El fondo de todo el asunto es que el barsa hay conceptos que no los cuenta como parte del fichaje, aunque solo sea para poder decir que ha costado menos, y les han pillado.
Efectivamente a mi me da igual a quien se los den. Como si son para su prima la coja.
Lo que no pueden hacer es soltar esa morterada, y venir a erigirse como autoridad moral del futbol mundial criticando los gastos del Madrid, cuando al final han soltado lo mismo o mas por el carioca.
Los clubes grandes pagan mas por norma general, y el barsa no es diferente. Ni amor a los colores, ni ganas de jugar en ese grupo, ni ningún intangible de tantos que os gusta alardear: al final el dinero manda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.