Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya estoy viendo los titulares de Agosto:

Puyol y Xavi, fichajes de crack.

Edito: O mejor. Puyol y Xavi, los dos primeros fichajes para Lillo.:1

Los del Madrid también nos los sabemos:

"Este año vamos por el triplete" (como cada año)

Eclipse rebuznó:
Diego Costra: "Si tengo que pegar a Ramos, le pego"

:lol:

En realidad todo lo que dijo fue [SUB]"Con él cada día estoy mejor. Si tenemos que pelear, luchamos. Si le tengo que pegar, le pego; si él me tiene que pegar, también me pega, pero son cosas que se quedan en los partidos", ha declarado.[/SUB][SUB]"Esta es mi forma de jugar, la gente sabe que no soy un santo, pero se ve que yo en ningún momento busqué una pelea o una batalla, la gente que es lista lo sabe", [/SUB][SUB]pero todo con el mismo tamaño de fuente y sin negritas porque no es tan torpe como yo a la hora de copiar y pegar.

[/SUB]
http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/diego-costa-ramos-dia-estoy-mejor/csrcsrpor/20140224csrcsrftb_1/Tes

Auron rebuznó:
mundodeportivo.750.jpg

chiquito.gif

le sauternes rebuznó:
Pero ¿tu crees que ya ha sobrepasado el coste de Ibra+Eto'o?

En momentos como este se echa de menos a Inda para que clarifique las cuentas :1

No le eches tanto en falta que siempre que se le necesita va al chiringuito a sumar las comisiones.

Alguno de los culés del foro, que ne diga la cifra real del coste de Neymar, ni los 17 del sucnor del Sporc ni los 200 de Inda, algo aproximado a la realidad.

Lance_Murdock rebuznó:
Alguno de los culés del foro, que ne diga la cifra real del coste de Neymar, ni los 17 del sucnor del Sporc ni los 200 de Inda, algo aproximado a la realidad.

qSCA3SS.jpg

Según el Barça, claro.

No esta mal, para alguien que terminara el año que viene en el Milan. Pufinho 2.0

Lance_Murdock rebuznó:

57 y billetes de avión para sus amigos.

Britzingen rebuznó:
qSCA3SS.jpg

Según el Barça, claro.

No puede ser.

Si el pago a hacienda es a cuenta de las retenciones y parte empresarial del sueldo de Neymar, no puede ser al mismo tiempo coste del fichaje. De hecho esa es la tesis del fiscal (que salvo el pago al Santos, el resto es sueldo simulado y por tanto sujeto a impuestos), lo que acabaría dejando el coste del traspaso en solo 17 millones (y un sueldo descomunal, eso si) para desesperación del Marca :lol:

le sauternes rebuznó:
No puede ser.

Si el pago a hacienda es a cuenta de las retenciones y parte empresarial del sueldo de Neymar, no puede ser al mismo tiempo coste del fichaje. De hecho esa es la tesis del fiscal (que salvo el pago al Santos, el resto es sueldo simulado y por tanto sujeto a impuestos), lo que acabaría dejando el coste del traspaso en solo 17 millones (y un sueldo descomunal, eso si) para desesperación del Marca :lol:

99 del total que tomas como referencia -40 que dices que es salario -13 de hacienda = 17. Muy bien Arévalo, muy bien.

Y así hamijos es como hacen las cuentas en can barsa.
Ahora cuéntame una de Florentino para salir del apuro.

Venancio rebuznó:
99 del total que tomas como referencia -40 que dices que es salario -13 de hacienda = 17. Muy bien Arévalo, muy bien.

Y así hamijos es como hacen las cuentas en can barsa.
Ahora cuéntame una de Florentino para salir del apuro.

Me pillas de buenas. Así que, en lugar de tratarte de retrasado (como tengo por costumbre) te lo explicaré UNA vez más. Pero solo una.

El fiscal considera que salvo el pago (pagos porque hay dos) al Santos, TODO lo demás es sueldo simulado con contratos ficticios. Así que los 99 millones se descomponen (para el fiscal, a mí que me registren) así:

Pagos al Santos: 27 millones
Pagos a hacienda: 13,5 millones
Simulaciones varias: 59,2 millones

Si te interesa conocer con más detalle el asunto, persónate en la causa.

No olvidar que estaba en ultimo año de contrato. Es algo esperpentico y no hay nada mas que hablar, el padre y el hijo son unos listos de cojones y nunca renovaron ni nada parecido para colar un golashao de cojones al Barça.

Nosotros debemos 200 mill a Hacienda, porque cuando invirtieron pasta se ahorraban eso de pagar a Hacienda, bastante con limpiar el dinero robado para que encima pagar por ello. Ahora una vez limpiado, que el club a base de años limpie es bujero a Hacienda, esto debe de ser lo mas normal aqui

le sauternes rebuznó:
El fiscal considera que salvo el pago (pagos porque hay dos) al Santos, TODO lo demás es sueldo simulado con contratos ficticios. Así que los 99 millones se descomponen (para el fiscal, a mí que me registren) así:

Pagos al Santos: 27 millones
Pagos a hacienda: 13,5 millones
Simulaciones varias: 59,2 millones

Si te interesa conocer con más detalle el asunto, persónate en la causa.

Ajá. Entonces le habeis soltado 50 millones de indemnización al padre para liberar al hijo de su último año de contrato, y pretendeis que nadie piense que eso es absurdo, ¿no?
Vaya por dios estos de Hacienda que malos son.

En caso de que deis como válida la teoría de Hacienda para salvar los muebles, a cuanto va a ascender la renovación de Messi para seguir siendo el mejor pagado de la plantilla?

Es esperpéntico lo mires por donde lo mires.

Venancio rebuznó:
Ajá. Entonces le habeis soltado 50 millones de indemnización al padre para liberar al hijo de su último año de contrato, y pretendeis que nadie piense que eso es absurdo, ¿no?
Vaya por dios estos de Hacienda que malos son.

En caso de que deis como válida la teoría de Hacienda para salvar los muebles, a cuanto va a ascender la renovación de Messi para seguir siendo el mejor pagado de la plantilla?

Es esperpéntico lo mires por donde lo mires.

¿Qué mas da a quien se los pagues? El listo fué Neymar y el tonto el Santos que ha cobrado una mierda por el traspaso. Los 10 millones deben ser una propina para que se les pase el disgusto.

Pocos líos debes haber tenido tú con Hacienda. Lo normal es acabar pactando, porque ellos quieren cobrar algo (esos casos inciden en los bonus de los directores) en lugar de pleitear y alargar el proceso durante años. Mirate lo que la AEAT pide al inicio de un proceso y luego vete a mirar diez años despues en que queda. Como decía Artest, la Agencia Tributaria está cobrando ahora lo que le birló Gil, que debe llevar ya 10 años en el hoyo.

Y en el supuesto que a Messi hubiera que pagarle 30 millones al año, eso solo sería el 6% del presupuesto del Barça. No te preocupes, tienen dinero de sobra para ello.

El fondo de todo el asunto es que el barsa hay conceptos que no los cuenta como parte del fichaje, aunque solo sea para poder decir que ha costado menos, y les han pillado.
Efectivamente a mi me da igual a quien se los den. Como si son para su prima la coja.

Lo que no pueden hacer es soltar esa morterada, y venir a erigirse como autoridad moral del futbol mundial criticando los gastos del Madrid, cuando al final han soltado lo mismo o mas por el carioca.

Los clubes grandes pagan mas por norma general, y el barsa no es diferente. Ni amor a los colores, ni ganas de jugar en ese grupo, ni ningún intangible de tantos que os gusta alardear: al final el dinero manda.

Venancio rebuznó:
Los clubes grandes pagan mas por norma general, y el barsa no es diferente. Ni amor a los colores, ni ganas de jugar en ese grupo, ni ningún intangible de tantos que os gusta alardear: al final el dinero manda.

Los famosos "valores", que al parecer tanto os molestan, se aplican al Barça y a quien quiera tenerlos. Pretender que un brasileiro anteponga la ética a la conveniencia es algo que nadie, en su sano juicio, puede reclamar.

Y si las motivaciones de Rosell eran fiscales o "sacarsela en público" tampoco me quita el sueño. El Barça nunca ha necesitado redentores, ni salvadores, ni magnates. Es el club el que hace grande al presidente y no al revés. El día en que se van vuelven a ser invisibles. Rosell es ahora un cadáver. De hecho, creo que ya llevaba unos años muerto.

Venancio rebuznó:
El fondo de todo el asunto es que el barsa hay conceptos que no los cuenta como parte del fichaje, aunque solo sea para poder decir que ha costado menos, y les han pillado.
Efectivamente a mi me da igual a quien se los den. Como si son para su prima la coja.

Lo que no pueden hacer es soltar esa morterada, y venir a erigirse como autoridad moral del futbol mundial criticando los gastos del Madrid, cuando al final han soltado lo mismo o mas por el carioca.

Gñeymar no es carioca, es paulista, tu mensaje queda desacreditado

A ver Sartenes. El campo debia ser un clamor contra la directiva unos cuantos partidos, pero lo mismo el niño que se ha llevado tanta pasta se puede deprimir y es mejor hacerse los tontos, pagar y mirar a otro lado. Porque aqui es asi, te roban y parece que tienes que estar acostumbrado porque antepones el bien estar de unos tios que cobran millonadas(cualquier ambito). Que tiene cojones el asunto, que no son dueños, y hacen y deshacen sin explicar nada haciendo unos chanchus de cojones y cargando como enemigo contra el unico que ha tenido cojones en plantarles cara. Diciendo que esto lo unico que hace es dañar al club y al jugador... tocate los cojones

¿Pero el niño no ha pillado una morterada bestial y los otros se la han pagado saltandose todo a la torera? Como minimo, como cuidadano, que paguen a Hacienda pero ya mismo. Como socio, esa directiva a imputarla, que no al Barça, sino a los que firmaron en nombre del Barça y al niñato, como se deprima mucho se lo vendia a los moros. Pero no hay cojones, no, no, no hay cojones... borregos, los valores de quedar de puta madre y que se olvide, en España y Cataluña llevan años funcionando

Al paredón con esos hijos de puta, y elecciones en junio!

Atrás
Arriba Pie