Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
6 jugadores con sus 6 padres.

Pues quizás sea el momento de vender a Messi, aunque asusta lo que pueden hacer estos con 200 millones.

Con la actual directiva eso sería de todo menos preocupante.
Ni tienen huevos a venderlo, ni los tendrían a gastárselos si lo venden.
Primero volverían a imprimir en color y esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reparto de las entradas de la final de Copa del Barça: 13158 para socios, 3289 para peñas y 2903 para compromisos
Ya tienen 6192 votos a favor.

Venancio rebuznó:
Con la actual directiva eso sería de todo menos preocupante.
Ni tienen huevos a venderlo, ni los tendrían a gastárselos si lo venden.
Primero volverían a imprimir en color y esas cosas.

Ya me da igual a quien vendan o fichen pero por favor con lo que sobre que se traigan otra vez a este

4394845.jpg

Portadas del LOL. El super panfleto cada día se supera más :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

No hay panfleto más llorón que el del Valencia macho. Qué bárbaro :lol:

Leído por ahí...
Dos personas vinculadas con los radicales de Ultras Sur han sido detenidas por la Policía por su relación con varios robos con violencia y tenencia de armas. Ambos también están implicados en una agresión a miembros del Frente Atlético el pasado mes de diciembre.

Algo que declarar alguien?

"Vinculadas con los radicales de Ultras Sur". No se cubren estos las espaldas ni nada. No dicen que son miembros(as) o nada parecido, simplemente que están "vinculadas" con ellos, como supongo que cualquiera que viva en ecuadrid y salga de su casa puede estar vinculado con alguno ya sea por familia o amistad al igual que yo estoy vinculado a gente de iu y ni harto a vino votaría eso. Va a superar al "supuestamente" en cuanto a cobardía del periolisto.

Eclipse rebuznó:
Leído por ahí...

Por lo visto casi se cargan a unos del Frente en Diciembre, habia fotos del bar con charcos de sangre en el suelo, nada de hilillos de sangre, de tio tumbado desangrandose. Sus ultimos coletazos...

Y lo del 11 titular es bueno o es malo? Porque parte del banquillo estará que trina con no ser titular, y alguno seguro que hasta se deja llevar (como el gordo de Isco o Jesé, que con todo lo que le han chupado la polla tendrá ganas de largarse y ser titular en 35 partidos de liga).

carapito rebuznó:
Y lo del 11 titular es bueno o es malo? Porque parte del banquillo estará que trina con no ser titular, y alguno seguro que hasta se deja llevar (como el gordo de Isco o Jesé, que con todo lo que le han chupado la polla tendrá ganas de largarse y ser titular en 35 partidos de liga).

Tu tranqui que lo arreglan luego poniendo 'banquillo' :lol:

Son listos como robocs.

Pepe: "Para una madre es duro que te llamen asesino" - MARCA.com

Vivo al lado de una pista de Futbol Sala municipal pues bien, hace tiempo me pasaba por alli y le echaba un vistazo al tablon de anuncios. Tenian un apartado que ponia sanciones y veias cosas como Fulano de tal sancionado con un año, Mengano con 2 años....Creedme cuando os digo que era por menos de lo que hizo Pepe contra el Getafe

SPETNAZ rebuznó:
Pepe: "Para una madre es duro que te llamen asesino" - MARCA.com

Vivo al lado de una pista de Futbol Sala municipal pues bien, hace tiempo me pasaba por alli y le echaba un vistazo al tablon de anuncios. Tenian un apartado que ponia sanciones y veias cosas como Fulano de tal sancionado con un año, Mengano con 2 años....Creedme cuando os digo que era por menos de lo que hizo Pepe contra el Getafe

MMD_281276_que_tu_madre_no_sigue_tus_partidos.jpg

Es que ya os digo, eso lo hace en un Bar Paco vs Talleres Juan de Futbol Sala y ese no vuelve a jugar en años....De hecho me acuerdo de ver sanciones de hasta 5 años. a saber lo que habrian hecho :1, y ahi no cabe recurso de tal y pascual, ahi la sanción se cumple y tienes que aguantarte

Atrás
Arriba Pie