Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Qué manera de complicarse oiga. Tan dificil es hacer una liga y una copa normal?

El problema es de asistencia a los estadios, salvo Atletico Nacional y Millonarios los demas equipos no tienen una hinchada fiel que los acompañe partido si partido tambien, por ejemplo un juego entre Patriotas (recien ascendido) e Itagui no lo va a ver ni la madre de los jugadores. Los equipos de futbol no son clubes, son lo que en España llamamos SAD con presidentes tipo del nido que se roban gran parte de los ingresos y muchas veces los equipos terminan descendidos administrativamente por causa de impagos a los jugadores y a la seguridad social de estos.

Bastante ha conseguido colombia clasificarse al mundial con la mierda de liga que tienen...

Es que Colombia tiene ahora una generación muy buena, y la inmensa mayoría jugando en el extranjero.

Mientras las categorías inferiores funcionen bien y se produzcan jugadores buenos para exportar, el nivel de la liga no va a afectar a la selección.

1395359508016.pdf

El sport calentando el clasico....

El As como siempre tergiversando la historia:

El club, en una decisión límite, tuvo que mandar una furgoneta a la ciudad deportiva para transportar una portería que pudiera sustituir a la caída.

Gñe:99:99:99 Furgoneta??? UN pegaso del año la polca con más mierda que el palo de un gallinero

42619_300x413.jpg

Rastrero en sus años mozos subiéndose al camión de la gloria

porteria1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4tr31d3s rebuznó:
Te has dejado a Lillo

Y a Valdano y Angel Cappa etc

Menuda tropa de "Gurus" del futbol, los vendedores de humo estos y si exceptuamos a Guardiola a nivel de titulos, grandes "ganadores" todos ellos

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me hace gracia el sifilitico del Menoti, que exceptuando el mundial que gano en el 78, con el pais dominado por los militares con las conocidas "recomendaciones" y "agradecimientos" a arbitros y mandatarios de FIFA, ¿alguien me puede decir que cojones ha hecho y ha ganado este personaje en el mundo del futbol para ser considedaro por hordas de subnormales tipo Segurola como un guia espiritual futbolisticamnte hablando?

Y hablando del payaso de Segurola ¿que pasa, que por hablar bajito y con ese tonillo de autosuficiencia y superioridad ya es un sabio del futbol? porque ese payaso tiene una lista de incongruencias y contradiciones que dan para escribir una enciclopedia, personaje mas pedante, rastrero, y parcial no existe. Lo que tiene es un bofeton el toda la boca que no es ni medio normal.

La ultima que yo recuerde de este "sabio" del periodismo y del futbol fue decir que Modric no podia jugar al lado de Alonso, y mas o menos vino a decir que era una mediania capricho de Mourinho. El tiempo ha demostrado que no esque pueda jugar ahi, sino que ademas es probablemente en estos momentos el mejor centrocampista de la liga.
A dia de hoy seguramente ya habra cambiado su discurso, como suele hacer. Y como esa miles. El subnormal de Barakaldo es el engañabobos mas grande del mundo del periodismo deportivo sin ninguna duda.

Harley Quinn rebuznó:
El problema es de asistencia a los estadios, salvo Atletico Nacional y Millonarios los demas equipos no tienen una hinchada fiel que los acompañe partido si partido tambien

¿No incluyes al America de Cali? Siempre me hizo gracia el escudo con el diablo

A ti te molaría más una mesa con Mourinho, Bilardo y Maradona por ejemplo, rollo 'Blatter es un hijo de puta' ' la fifa es una mierda' 'Deblecker subnormal' 'pisalo pisalo' 'UNICEF= Champions' 'calendarios amañados' etc... :lol:

lamecucas rebuznó:
La ultima que yo recuerde de este "sabio" del periodismo y del futbol fue decir que Modric no podia jugar al lado de Alonso, y mas o menos vino a decir que era una mediania capricho de Mourinho. El tiempo ha demostrado que no esque pueda jugar ahi, sino que ademas es probablemente en estos momentos el mejor centrocampista de la liga.

La lesión de Khedira ha sido una bendición para el equipo, algo que ya se dijo por aquí, y que el tiempo nos ha dado la razón.

Es que Maldini para conocer jugadores bien, pero luego de tácticas y juegos de equipo y eso no tiene mucha idea.

RogerGlover rebuznó:
A ti te molaría más una mesa con Mourinho, Bilardo y Maradona por ejemplo, rollo 'Blatter es un hijo de puta' ' la fifa es una mierda' 'Deblecker subnormal' 'pisalo pisalo' 'UNICEF= Champions' 'calendarios amañados' etc... :lol:

Te equivocas, y eso que uno de los que nombras ha sido el mejor jugador de futbol de la historia. Solo aciertas en que si que me gustaria hablar de futbol, escuchar y aprender mejor dicho, a Mourinho y tambien a Capello, esos dos si que podrian dar una leccion magistral de futbol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de como GANAR.

¿Pero quien son estos dos comparados con los "gurus" acumulatitulos antes mencionados eh?

Kingston rebuznó:
Modric no vale, ya lo dijo otro sabio, Maldini:

ec5905733dc6c33bd2645616570a1fdeo.jpg

cb488f75658a6a6b29316737355a8f36o.jpg

Es mucho mejor el corte de brotons que pone habitualmente Richard Dees en su podcast (donde también pone muchas subnormalidades de segurtrola, es una buena vara para ver qué mierda es la prensa deportiva de Madrid): "Keirrison va a ser mucho más determinante para el fcb que Modric para el Madrid".

lamecucas rebuznó:
Te equivocas, y eso que uno de los que nombras ha sido el mejor jugador de futbol de la historia. Solo aciertas en que si que me gustaria hablar de futbol, escuchar y aprender mejor dicho, a Mourinho y tambien a Capello, esos dos si que podrian dar una leccion magistral de futbol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de como GANAR.

Tú puedes verlo así de acuerdo, el problema está es que reunes a los que te he dicho y hablarian de todo menos de fútbol, aprender aprenderias poco (no he nombrado a Capello).

Aunque también te digo que estaría divertido verlos vociferar contra todo, tendría su punto.

RogerGlover rebuznó:
¿No incluyes al America de Cali? Siempre me hizo gracia el escudo con el diablo

Es que esos ya tienen mas de tres años de haber descendido pero tienes razon son otro de los llamados "grandes" con mas hinchada...

Ay Segurola, criticando a Capello por apartar a Beckham cuando firmó por los Garay, después defendió lo contrario con Llorente.

Que Bielsa y el presidente del Athletic fueran sus amigos no debió influir.

Modric empezó a dar su mejor versión el día que le metieron en un 4-3-3 como ya se dijo en su día.

Moporday rebuznó:
Modric empezó a dar su mejor versión el día que le metieron en un 4-3-3 como ya se dijo en su día.

Sí, porque el no es un doble pivote (ahí tiene razón Maldini), el va mejor jugando arriba.

Y no creo que el Madrid saliera beneficiado con la lesión de Khedira, simplemente jugariamos el mismo 4-3-3 con el en vez del estorbo de Di María. El problema que ha tenido siempre Khedira es que debía trabajar mucho para acompañar a Alonso porque Ozil no defiende tan bien como Modric, con el croata estaría más liberado y podría llegar más al área.

Torquemada2.0 rebuznó:
El As como siempre tergiversando la historia:

Gñe:99:99:99 Furgoneta??? UN pegaso del año la polca con más mierda que el palo de un gallinero

No he visto los videos pero que yo recuerde era de un aficionado que estaba en el campo o a los alrededores y viendo el percal se ofrecio a llevarla en su trasto. Lo que es aun peor... no puedes tener un campo de primer nivel y no tener recambios de las cuatro cosas que tiene un puto campo de futbol

ED: Yo lo que he visto del Madrid, Di Maria no es un estorbo. Cuando se descuelga por cualquiera de las dos banda al saber como va eso de jugar por ahi y juntadolo con los otros, los laterales flipan cuando hacen un 2 contra 1 y hasta 3 contra 2... cuando cae a banda la suele liar

Ademas que cuando cae a banda libera a Cristina de esa funcion y se convierte en otro rematador. Si yo creo que al final han encontrado el sistema, y es eso, algo que marca las diferencias en las defensas contrarias. Un tio que pude caer a banda y un tio como Modric que cuando se libera del centro del campo hace destrozos juntandolos con los otros que son rapidos y tienen mucha movilidad. Pero es lo que tiene tener un plantilla con reservas de 40 millones, que si estos que deben de saber le dan un poco al coco con tanto pueden destrozar

El problema de Di María es su torpeza con el balón, es desesperante, aunque no le quito el mérito de haberse ganado un puesto a base de cojones.

Podía tomar nota Isco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, porque el no es un doble pivote (ahí tiene razón Maldini), el va mejor jugando arriba.

Y no creo que el Madrid saliera beneficiado con la lesión de Khedira, simplemente jugariamos el mismo 4-3-3 con el en vez del estorbo de Di María. El problema que ha tenido siempre Khedira es que debía trabajar mucho para acompañar a Alonso porque Ozil no defiende tan bien como Modric, con el croata estaría más liberado y podría llegar más al área.

El problema de este país es que la gente no ve fútbol más allá de su equipo, y pasa lo que pasa. Tú preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y el 99% te dirán que Khedira es un mediocentro defensivo, cuando si por algo ha destacado en el stuttgart y en la selección alemana es por ser un jugador con un despliegue físico brutal, y con una llegada al área rival importante, aunque no sea un jugador que anote goles. Incluso en Alemania, esa selección que apuesta por el buen fútbol y demás, es el canalizador del juego alemán y el hombre que distribuye la pelota en el mediocampo, junto a Bastian.

Un jugador infravalorado por todo el mundo pero que allá donde ha ido, ha sido titular. Supongo que todos sus entrenadores estaban equivocados. Yo no tengo dudas: Alonso-Khedira-Modric como centro del campo si estuviesen todos al 100%.

Atrás
Arriba Pie