Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Dicen en la Cope que la sanción a las declaraciones puede ser la durísima penitencia de 150 leuros por cabeza.

Hasta las sanciones económicas son Uganda style en esta liga.

Un par de botes de gomina menos; estarán desolados.

Lo cierto es que aquí la gente sigue sin querer ni regalado a Undiano en la final de la Copa del Rey, pero bueno cada uno con su paja mental.

Lo de Villarato con el cero a la izquierda de Bartomeu en la poltrona es para cortarse un dedo o tragarse la lengua.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que en la izquierda no mejora a Iniesta ni Pedro, ese es el problema.
También me sorprende la gente que se queja de que Xavi no defiende, cuando no lo ha hecho nunca. La diferencia otros años es que todo el equipo presionaba más arriba.

Por cierto, he leído que igual el Tata se queda otro año y ya me he hecho caca en los pantalones.

El problema está que como Tata tiene que meter a Cesc con calzador si o si, el equipo sufre el trastorno de cambios de posiciones etc.. Y no es un problema de ahora, sino desde su primer día en el club, es un jugador que no se le da el acomodo adecuado y que para mas inri trastoca las tacticas. Eso ha pasado con Guardiola, con Tito, y ahora agravado por Tata.

Cesc es muy bueno en una posición que el Barça no usa, que es medapunta detrás del delantero. Cuando no está ahí baja bastante y si a eso le sumas que es un puto vago de mierda pues vender pronto y si es posible sacando buen dinero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cesc es muy bueno en una posición que el Barça no usa, que es medapunta detrás del delantero. Cuando no está ahí baja bastante y si a eso le sumas que es un puto vago de mierda pues vender pronto y si es posible sacando buen dinero.

Un jugador como Cesc al United le vendría que ni caido del cielo, y es un club que ficha poco, pero que paga cifras astronomicas por jugadores de menor nivel que Cesc. Este verano ya estoy imaginándome una exclusiva de SPORT con Cesc declarando que del Barça no se va, y como su segundo equipo es el Arsenal él no se va a Manchester. Y nos lo vamos a comer.

¿Cuando dices de menor nivel? ¿Estas diciendo de categoria? Yo no veo al Manchester pagando mucho por un segunda, es mas, yo no veo a Cesc jugando en otro equipo sino fuera porque saldria gratis del Barcelona.

Bartomeu es un poco Flopper, ¿no? Con eso de que el mejor debe ser el mejor pagado del mundo. Cuidao.

A cesc lo vendes fácil por 30-40 millones en la premier. Sólo que a mi me parecería absurdo venderle porque se trata de reforzar el equipo no de cambiar piezas.

El pase que le da a Messi cuando está apunto de hacer el 0-2 te lo hacen él y dos más.

De hecho, me sobra más Xavi en el once hoy en día que Cesc.

Xavi necesita sustituto también, si pero Xavi le puedes ir haciendo la de Puyol, ir sacándolo poco a poco. Pero Cesc no, Cesc necesita que alguien le tire de las orejas igual que al otro moc moc y no se si alguno se atreverá a hacerlo, por eso es mejor deshacerse de él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Xavi necesita sustituto también, si pero Xavi le puedes ir haciendo la de Puyol, ir sacándolo poco a poco. Pero Cesc no, Cesc necesita que alguien le tire de las orejas igual que al otro moc moc y no se si alguno se atreverá a hacerlo, por eso es mejor deshacerse de él.

Si xavi va a seguir decreciendo, Iniesta entra en los 30 y encima te cargas a Cesc vas listo. El tío lleva 13 goles y 13 asistencias jugando siempre en un sitio diferente y es el único perfil del mediocampo actual del Barça que entiende el juego directo o que sabe darte un pase de gol de 20 metros.

Yo no lo vendo con 26 años, lo tengo claro. Si quiero hacer un Barça mejor no me cargo a Cesc para traer a otro por 30 millones, sino que intento tener a los dos y que la caída de Xavi sea más asumible mientras Rafinha, Samper, etc.. pueden ir entrando sin prisas.

La gente está empeñada en echar a gente cuando precisamente nos falta gente, lo que hay que hacer es generar competencia para que todos estén con los colmillos afilados y traspasar a los teóricos suplentes que no generan dicha competencia (Véase Song, Cuenca, Afellay, Tello).

Son tres temporadas seguidas desapareciendo después de navidad, no se qué cojones hay que esperar de nadie así tenga la edad que tenga.

EL Barça este año se puede apañar con un par de centrales buenos (así liberas a Mascherano), un lateral derecho y un portero.

Moporday, nadie con dos dedos de frente puede dudar de la calidad de Cesc, que no descubrimos nada, calidad tiene de sobra. Pero son otras cosas las que hacen pensar que no tiene cabida en este equipo, su difícil encaje es una de ellas, y lo que dice Bela otra, quizás más importante que la primera.

Y en su descargo hay que reconocerle que eso de ponerle ganas y empeño desde luego en esta temp. hay que reconocerselo, rollo 'un entrenador que confia absolutamente en mi voy a darlo todo para demostrar a todos que soy pieza indiscutible' pero joder, sigue sin convencerme.

Y es que ya la cosa empezó mal, desde que sonaba hasta cuando se le fichó muchos decian que era el recambio perfecto para Xavi, cuando era un sinsentido compararlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cesc necesita que alguien le tire de las orejas igual que al otro moc moc y no se si alguno se atreverá a hacerlo, por eso es mejor deshacerse de él.

Guardiola aproved.

Bela_Lugosi rebuznó:
Son tres temporadas seguidas desapareciendo después de navidad, no se qué cojones hay que esperar de nadie así tenga la edad que tenga.

Está haciendo los mismos números que en la primera vuelta por primera vez desde que llegó. Lo que ha bajado el nivel es el equipo en bloque.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
EL Barça este año se puede apañar con un par de centrales buenos (así liberas a Mascherano), un lateral derecho y un portero.

Lo de Alexis, 0 goles en shempions, veo que no preocupa.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de Alexis, 0 goles en shempions, veo que no preocupa.

Llevando 19 goles y 8 asistencias esta temporada, como para preocuparse.

Yo creo que hace falta un central de primer nivel, un centrocampista físico, un sustituto para Alves y el portero que ya está fichado. Si quieren rizar el rizo, un 9 que pueda partir desde la banda pero que sea potente por arriba (Tipo Costa que está de moda, para entendernos)

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Curioso lo de la renovación después de copa, por si hay batacazo y negocian a la baja ¿?

Que alguien le pegue fuego a Marius Carol.

¿Ya se sabe a quien va llevar el Marques de danacol al mundial en sustitucion de Busquets?
Porque logicamente un jugador con esos comportamientos en el terreno de juego no puede representar a la "roja".

¿Supongo que el marques ya habra dicho algo al respecto no?

Llamará al mismo que sustituyó a Ramos cuando el bofetón a Puyol y a Arbeloa cuando pisó a Villa.

A Arbeloa ya no le llama.....

Pero ojo no os cunfundais, que yo no veo mal el pisoton, me jode y muchisimo que lo haya visto el arbitro o un linea y no lo haya expulsado, eso si que me toca mucho los cojones, pero el pisoton en si no, si ha sido "listo" o le han dejado serlo pues bien por el escualido de Busquets, yo contra esas acciones no tengo nada en contra, ojala Pepe se la hubiera pisado a el y a fabregas, que para eso somos hienas.

Pero que haga eso un jugador del equipo de los valores y de la seleccion de la humildat, que ademas llama mono a otro y que finge constanmente agresiones pues como que no queda muy bonito ¿no? por eso me extraña que el seleccionador, ese que critico recientemente a Arbeloa por su partido contra el atleti en copa o criticaba las "acciones de mourinho" no haya dicho nada todavia. uyuyuyuy¿a ver si va a ser un poquito falso, resentido e hipocrita nuestro marques? que cosas.

Moporday rebuznó:
Yo creo que hace falta un central de primer nivel, un centrocampista físico, un sustituto para Alves y el portero que ya está fichado. Si quieren rizar el rizo, un 9 que pueda partir desde la banda pero que sea potente por arriba (Tipo Costa que está de moda, para entendernos)

Esto es lo que tendría que hacer el Barça para el año que viene:

-----------------------------Ter Stegen----------------------------------
---------------------------------Pinto-------------------------------------
--Azpilicueta------Bartra-----------------Vertonghen-----------Alba--
---Patric-----------Fazio--------------------Laporte------------Adriano
---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Busquets----------------------------------
------------------------------Mascherano--------------------------------
-----------------Vidal-------------------------Iniesta--------------------
-----------------Xavi-------------------------Rafinha--------------------
----------------------------------------------------------------------------
------Pedro---------------------Messi-----------------Neymar-----------
-----Deulofeu-----------------Llorente--------------Griezmann--------

Alexis y Piqué se los empaquetamos a la Juve por Vidal y Llorente, que les mola el chileno y les hace falta un buen central.

Y contando que hay 60 millones para fichar:

BAJAS:

Alves 30
Montoya 7
Dos Santos cedido
Afellay 5
Sergi Roberto cedido
Tello 7
Cuenca 3
Cesc 45
Song 10

TOTAL: 107 millones euros