Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Neymar no es el problema en Godoluña (respuesta a Cruyff) Y Diego López es el problema en Florentilandia. Voceros trabajando a destajo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Neymar no es el problema en Godoluña (respuesta a Cruyff) Y Diego López es el problema en Florentilandia. Voceros trabajando a destajo.

En lo de el hijo del bien pagado tienen razón, otra cosa es que sea la estrella por la que se pagó (y defraudó) tanto dinero (a él, su padre, los faveleros y algún otro).

Lo del RM es lamentable. Falla el centro del campo y la defensa como escopetas de feria y la culpa la tiene el portero que hace menos cantadas que el prendere farfalli cuya pareja da las exclusivas en su cadena de televisión (pero por otras fuentes que no son la polla del topillo, por supuesto).

Ya llevo tiempo que aunque tenga acceso a ellos, ni toco esos panfletos por si fuera a pillar algo. Y me da igual dónde se impriman, son detestables cada uno en su estilo.

Venía a poner lo mismo. El mote de Cani Befeater no era porque sí.

Joder, lo de este chaval es impresionante. Sale de una para meterse en otra.

Este fue el del botellazo hace 2 años no? En fin pues nada que se vaya dedicando a otra cosa por que lo que es el futbol, me da a mi que no

Spawner rebuznó:
Venía a poner lo mismo. El mote de Cani Befeater no era porque sí.

Spawner siendo tu de granada, no me extrañaría que lo hubieras visto alguna vez de fiesta por la ciudad no? Cuando digo el me refiero a cualquier jugador.

Lo de Cani Benitez sabiamos que tarde o temprano pasaría.

lagmanda rebuznó:
Spawner siendo tu de granada, no me extrañaría que lo hubieras visto alguna vez de fiesta por la ciudad no? Cuando digo el me refiero a cualquier jugador.

RogerGlover rebuznó:
Si hombre, como si Spawner saliera de casa.

Yo es que salgo poco por los sitios a los que él solía ir. La Forum y la discoteca que compró nada mas llegar a la ciudad.

Eso sí, mi vegana, que trabajó de socorrista en el parque acuático de aquí, me dijo que un par de veces, recién subido a Primera, fue por allí y que era un espectáculo verlo rodeao de sus primicos canis.

Spawner rebuznó:
Yo es que salgo poco por los sitios a los que él solía ir. La Forum y la discoteca que compró nada mas llegar a la ciudad.

Eso sí, mi vegana, que trabajó de socorrista en el parque acuático de aquí, me dijo que un par de veces, recién subido a Primera, fue por allí y que era un espectáculo verlo rodeao de sus primicos canis.

Benítez dará la rueda de prensa en un palco de la mae west

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Contramedidas everywhere...

g2803.3d12a1698c61232c9f7b6c45cf813088.jpg

Ahora resulta que Crsi no se toca las pelotas hace tres partidos sino que es héroe nacional y hay que levantare una estatua por jugar tocado desde la temporada pasada... Estamos ante el mejor balón de oro de la historia, que Messi no ganó porque estuvo lesionado pues fíjate que Cris lo ganó arrastrando problemas en el tendón rotuli ANO...

navorsuker rebuznó:
Lo del RM es lamentable. Falla el centro del campo y la defensa como escopetas de feria y la culpa la tiene el portero que hace menos cantadas que el prendere farfalli cuya pareja da las exclusivas en su cadena de televisión (pero por otras fuentes que no son la polla del topillo, por supuesto).

La secta raulista reciclada en mourinhista es adorable, pero adorable. Con esa fé ciega conquistan Jerusalén y de paso limpian el mapa desde Tánger hasta el Indostán :lol:

Dice lo de la "verdad" y la opinión de la mayoría como si él fuese Galileo Galilei. Pero que fantasma :lol:

Si Arbeloa fuera espartano de verdad sería uno de esos niños a los que tirarían por el barranco aquél, menudo anormal qué medio cuarto de hostia tiene.

Atrás
Arriba Pie