Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Neymar no es el problema en Godoluña (respuesta a Cruyff) Y Diego López es el problema en Florentilandia. Voceros trabajando a destajo.
Spawner rebuznó:Venía a poner lo mismo. El mote de Cani Befeater no era porque sí.
lagmanda rebuznó:Spawner siendo tu de granada, no me extrañaría que lo hubieras visto alguna vez de fiesta por la ciudad no?
lagmanda rebuznó:Spawner siendo tu de granada, no me extrañaría que lo hubieras visto alguna vez de fiesta por la ciudad no? Cuando digo el me refiero a cualquier jugador.
RogerGlover rebuznó:Si hombre, como si Spawner saliera de casa.
Spawner rebuznó:Yo es que salgo poco por los sitios a los que él solía ir. La Forum y la discoteca que compró nada mas llegar a la ciudad.
Eso sí, mi vegana, que trabajó de socorrista en el parque acuático de aquí, me dijo que un par de veces, recién subido a Primera, fue por allí y que era un espectáculo verlo rodeao de sus primicos canis.
Kingston rebuznó:
navorsuker rebuznó:Lo del RM es lamentable. Falla el centro del campo y la defensa como escopetas de feria y la culpa la tiene el portero que hace menos cantadas que el prendere farfalli cuya pareja da las exclusivas en su cadena de televisión (pero por otras fuentes que no son la polla del topillo, por supuesto).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.