Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Que huevos quejarse, abandonar la competicion

Te das cuenta del inmenso ridículo que sería eso? Entonces sí que se iba a reir todo el puto mundo del Madrid...

Abandonar una competición porque "ej que los álbitros nos tienen manía, gñe". Madre mia qué ridículo :face: Pero por mí hacedlo, hacedlo...

Bueno ya queda poco después de que las peñas se hayan arrastrao como gusanos delante de la gitanilla.

Les queda muy poco para trascender la vergüenza ajena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues si se queja de los Manolos será porque no ha visto al de la Sexta...

Como si fuera nuevo que la prensa generalista sea del Madrí, ha sido así toda la vida, y que no cambie nunca, y por temas de identidad el Barça tiene que ser el polo opuesto a toda esta caspa ejpañola, así tienen que ser las cosas siempre, de lo contrario me preocuparia.

Entonces como sería la cosa? Dejariais La Liga hasta que os prometieran que os regalaran los arbitrajes, o que?

En otros países hay equipos igual de patéticos que el Madrid? Dortmund? Inter? También la culpa de sus males es Arminien/Arminini? Luego tienen los huevazos de llamar lloricas a los valencianos.

Donnie Cooper rebuznó:
Venancio, vale que Alvés tiene sus idas de olla, pero que salga en rueda de prensa señalando a Los Manolos es que ha de ser demasiado evidente el asunto en una cadena nacional, cuatro, tire tanto para un lado:

"Viendo a Los Manolos me dan ganas de romper una botella, el madridismo que hay dentro de ellos" - MARCA.com

Que yo me entere:

-Yo digo que la prensa generalista de este pais barre para el Madrid.
-Vosotros me decís que eso no es así, que solo sacan polémicas contra el barsa (que ya aquí me dió la risa floja).
-Luego me pones un enlace confirmando que la prensa generalista es del Madrid :lol:

:face:

A ver, una cosa es como DEBIERAN de ser las cosas, y otra es como SON.

Es como si yo me quejo de que los hijos de puta del plus son pro-barsa. Es tan obvio que nadie intentaría rebatirlo, por mas que debieran ser neutrales, que sería lo suyo, pero no es y no pasa nada.

carapito rebuznó:
En otros países hay equipos igual de patéticos que el Madrid? Dortmund? Inter? También la culpa de sus males es Arminien/Arminini? Luego tienen los huevazos de llamar lloricas a los valencianos.

Bueno, en Italia si :lol: pero ya los pillaron en su momento.

Paco García Caridad y la tecnología:
BkH-Vu5IEAAn9pT.jpg

bocatadechoped rebuznó:
otra vez un niño de 8 años haciendo la portada del Marca

Y se ve que para que te saquen en portada hay que salir con la bocaza abierta :face:

PD: La portada de Mundo Atlético no creo que sea de hoy...

"Cholos ante el peligro" me ha provocado prolapso anal de sólo leerlo. Cocreta ¿colaboras con Marca?

Eclipse rebuznó:
PD: La portada de Mundo Atlético no creo que sea de hoy...

Y eso que importa?
Lo que importa es el AS, el Marca, el Sport y el Mundo Vomitivo. Ah, y los Manolos. Que no nos falten nunca.

nikilauda rebuznó:
"Cholos ante el peligro" me ha provocado prolapso anal de sólo leerlo. Cocreta ¿colaboras con Marca?

yo era la mano izquierda de Inda, cuando salió me fui con él, pero dejé poso.

Y deseando de darle puerta a Fábricas que estaban; ¿Esto afecta al fichaje de Te Restrieguen?

Pues habrá que esperar a ver acontecimientos, recursos y lo que haga falta, pero vamos, que parece que nos vamos a reir una buena temporada.

Hasta la temporada 2015-16 sin fichar ? Con lo que viene del B no se si nos llega :lol:

Atrás
Arriba Pie