Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patizambo rebuznó:
Para traerme a Adama al Celta me quedo con Jota que vuelve de cesión, gratis y de la casa, teniendo en cuenta que está haciendo también una temporada de puta madre con el Eibar, no porque esté Lucho en el Celta hay que traer jugadores del B por sistema.

Decías lo mismo de Rafinha y Nolito a principio de temporada. Adama es una bestia parda, os vendría de perlas.

Patizambo el andaluc no entiende muy bien que quien dice Celta, dice Depor, R.Sociedad o quien cojones sea. Además no sé que tiene que ver el Jota ese con Adama.

Encima que les cedemos jugadores se ponen farrucos :lol:

Eclipse rebuznó:
Patizambo el andaluc no entiende muy bien que quien dice Celta, dice Depor, R.Sociedad o quien cojones sea. Además no sé que tiene que ver el Jota ese con Adama.

Encima que les cedemos jugadores se ponen farrucos :lol:

Ya, hombre, entiendo lo que quieres decir, de todos modos sólo conozco a ese jugador de que lo comentáis vosotros, ni idea de si es bueno o no, era por apuntar, nada más, no quería ser puntilloso.

Nolito es que vino pasao de peso y era una incógnita, y Rafinha pues ha ido de menos a más ,también decir que jugaba a su favor no necesitaba mucha adaptación al equipo por cuestiones familiares (conoce el club, la ciudad y su madre y hermana viven allí, Rafinha hasta estuvo los 13 años).

Lo que interesa es mantener lo que hay bueno en propiedad y que la gente que promete de la casa ir dándole minutos, cuantos menos cedidos mejor.

Parece que Tito Vilanova está bastante jodido y le han ingresado. Lo tiene crudo.

patizambo rebuznó:
Ya, hombre, entiendo lo que quieres decir, de todos modos sólo conozco a ese jugador de que lo comentáis vosotros, ni idea de si es bueno o no, era por apuntar, nada más, no quería ser puntilloso.

Nolito es que vino pasao de peso y era una incógnita, y Rafinha pues ha ido de menos a más ,también decir que jugaba a su favor no necesitaba mucha adaptación al equipo por cuestiones familiares (conoce el club, la ciudad y su madre y hermana viven allí, Rafinha hasta estuvo los 13 años).

Lo que interesa es mantener lo que hay bueno en propiedad y que la gente que promete de la casa ir dándole minutos, cuantos menos cedidos mejor.

OK, te perdono.

Pobre Tito. Qué puta es la vida, weys.

Moporday rebuznó:
Parece que Tito Vilanova está bastante jodido y le han ingresado. Lo tiene crudo.

Ese tipo de cáncer tiene un porcentaje bajísimo de recuperación.
No le daba más de un año cuando saltó la noticia.

Bl_6rRlCYAAzmJK.png

En principio no me gusta nada. En italia juega arriba, no en defensa, y se ve que raramente baja.

Moporday rebuznó:
En principio no me gusta nada. En italia juega arriba, no en defensa, y se ve que raramente baja.

Igual con la seleccion Colombia, se le aprovecha mas saliendo desde el medio campo, aunque en algunos partidos cuando no estaba Zuñiga lo bajaban a la defensa...

Harley Quinn rebuznó:
Igual con la seleccion Colombia, se le aprovecha mas saliendo desde el medio campo, aunque en algunos partidos cuando no estaba Zuñiga lo bajaban a la defensa...

Siempre me he preguntado una cosa; cuando se lesiona algun jugador alli teneis medicos como aqui o salen algun tipo de chaman y sacrificais algun pollo vivo o ¿como lo haceis?.

Rastrero adivinó el que estaba haciendo...es clavao a Machupichu :lol:

hjy-4541c43.jpg

Atrás
Arriba Pie