Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia la puta prensa rosa/amarilla/deportiva. Menos mal que Pep el año que viene tiene a Levandoski y no hablaran mas de falsos nueves ni hostias

SPETNAZ rebuznó:
Situacion nada nueva, cuando ocurre un exito, siempre es gracias a uno que estaba en la sombra

Es como lo de los hermanos. Si un crack tiene un hermano furgolista (más joven), ese es el que va para verdadero crack, el mejor de la familia de lejos.

En el 95% de los casos termina resultando que no, que el mayor era realmente el mejor.

Es curioso que esta vez, cuando sí se cumple de hecho que han robado al Valencia, que se lo han quitado de enmedio con descaro en las actuaciones arbitrales, la portada de superdeporte no es tan victimista, después de toda la temporada hablando de conspiración, mano negra, chorizadas, ir a jugar directamente con 10 jugadores, y otras tantas expresiones de queja. El Valencia remontó y luchó contra todos los elementos, pero los echaron de mala manera. No sé qué tiene la UEFA en contra de determinados equipos españoles. Puta Platini.

140502_superdeporte.jpg

El mundo vomitivo sigue en sus mundos de yupi y resaca post caida del bayern.

Aprendieron a jugar de aquella manera por gracia divina y las charlas con Reixach, el 5-0 y el 2-6 fue cosa de Santi Nolla que metió droga en el cola cao de la expedición blanca.

Las dos champions se hubiesen ganado también con Cristina Cubero en el banquillo , la Barceló de segundo y Felix Monclús de preparador físico.

Amigos, quitaos de según que mierdas.

Caótico Bueno rebuznó:
Es curioso que esta vez, cuando sí se cumple de hecho que han robado al Valencia, que se lo han quitado de enmedio con descaro en las actuaciones arbitrales, la portada de superdeporte no es tan victimista, después de toda la temporada hablando de conspiración, mano negra, chorizadas, ir a jugar directamente con 10 jugadores, y otras tantas expresiones de queja. El Valencia remontó y luchó contra todos los elementos, pero los echaron de mala manera. No sé qué tiene la UEFA en contra de determinados equipos españoles. Puta Platini.

140502_superdeporte.jpg

¿Que el Sevilla no es un equipo español entonces? ¿Ni el Atleti hace unos años?

Caótico Bueno rebuznó:
No sé qué tiene la UEFA en contra de determinados equipos españoles. Puta Platini.

Platini estaba muy interesado en que pasase el Sevilla y no el Valencia, señores.

Platini sevillista y culé desde shiquetito.

Gol ilegal. Super Deporte lo dirige el hermano valenciano de Relaño.

No he dicho eso, pero sí hay interés por una estrategia de espectáculo que dirige la UEFA en las competiciones europeas. Puede que a Platini se la sudara y no supiera ni quienes disputaban las semifinales, puede que tampoco tuviera nada en contra del Málaga cuando lo echaron de la copa de Europa porque no sería suficientemente mediático y rentable dejar que un equipo desconocido llegara a la final.

Puta Platini es un cántico, pero la estrategia de una organización como la UEFA es un entramado mucho más sutil, sin órdenes de un cabecilla, sólo a través de presión, de condicionantes económicos, los árbitros saben también qué equipos mueven más dinero en el negocio del fútbol europeo y cuales no tienen tanto respaldo social como para generar gran beneficio.

Que Tito fue quien propuso lo de meter a Messi de falso 9 lo ha comentado hasta Guardiola. De ahí a escribir esas gilipolleces ya hay un mundo, como si no existiera el falso 9 muchos años antes de que lo utilizara el Barça.

Moporday rebuznó:
Este es como cuando cruzando el mississippi con el cabezón se obsesionó con el tema de las niñas de Alcacer y poco a poco se fue hundiendo hasta que lo cerraron.

Hostias es verdad, ya casi no me acordaba de aquello. Por aquel entonces para mi era religión ver ese programa, pero cuando se erigió en paladín de la justicia populacha, llevando al padre de Miriam, noche sí y noche también, buscando a Anglés por Irlanda, dejando a cuatro conspiranoicos decir que eran políticos y gente de la aristocracia que hacía snuff movies para su consumo, etc... aquello empezó a apestar.

Lo que nunca se me olvidará eran las psicofonías que llevaba un tarao del palacio de Linares, un LoL premium. Eran inaudibles y de pronto uno decía, lo habéis oído, lo habéis oído, han dicho que todos están muertos.

juanillo2 rebuznó:
Ya sabemos que Torque era fan de la veneno y por ese motivo veia el programa del missisipi.

Mítico el programa que vino de invitado Rocco Sifredi, y salió La Veneno de pronto. El italiano tenía cara de creía que "me habían pagado muy bien hasta este momento...."

El otro día leí un trozo de una entrevista de Axel Torres a Segurola.

Afirmaba que parte de la culpa del tiki taka de la selección española era de El País, con Valdano y él de punta de lanza.

Sí amigos, todo es genial.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias es verdad, ya casi no me acordaba de aquello. Por aquel entonces para mi era religión ver ese programa, pero cuando se erigió en paladín de la justicia populacha, llevando al padre de Miriam, noche sí y noche también, buscando a Anglés por Irlanda, dejando a cuatro conspiranoicos decir que eran políticos y gente de la aristocracia que hacía snuff movies para su consumo, etc... aquello empezó a apestar.

Lo que nunca se me olvidará eran las psicofonías que llevaba un tarao del palacio de Linares, un LoL premium. Eran inaudibles y de pronto uno decía, lo habéis oído, lo habéis oído, han dicho que todos están muertos.

Hablas de Tristan Breaker??, los retículos endoplosmaticos loooool

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie