Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Bela_Lugosi rebuznó:
Pa mear y no echar gota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Situacion nada nueva, cuando ocurre un exito, siempre es gracias a uno que estaba en la sombra
Caótico Bueno rebuznó:Es curioso que esta vez, cuando sí se cumple de hecho que han robado al Valencia, que se lo han quitado de enmedio con descaro en las actuaciones arbitrales, la portada de superdeporte no es tan victimista, después de toda la temporada hablando de conspiración, mano negra, chorizadas, ir a jugar directamente con 10 jugadores, y otras tantas expresiones de queja. El Valencia remontó y luchó contra todos los elementos, pero los echaron de mala manera. No sé qué tiene la UEFA en contra de determinados equipos españoles. Puta Platini.
![]()
Caótico Bueno rebuznó:No sé qué tiene la UEFA en contra de determinados equipos españoles. Puta Platini.
Caótico Bueno rebuznó:. Puta Platini.
Bela_Lugosi rebuznó:Gol ilegal. Super Deporte lo dirige el hermano valenciano de Relaño.
Según a quién preguntes.carapito rebuznó:Se refiere al de la ida, eh?
Eclipse rebuznó:Pedretroll sigue con su obsesión
Josep Pedrerol: "¿Sabes qué pasa Tata? Que el fútbol no es sólo de Guardiola" - laSexta
Moporday rebuznó:Este es como cuando cruzando el mississippi con el cabezón se obsesionó con el tema de las niñas de Alcacer y poco a poco se fue hundiendo hasta que lo cerraron.
juanillo2 rebuznó:Ya sabemos que Torque era fan de la veneno y por ese motivo veia el programa del missisipi.
Torquemada2.0 rebuznó:Hostias es verdad, ya casi no me acordaba de aquello. Por aquel entonces para mi era religión ver ese programa, pero cuando se erigió en paladín de la justicia populacha, llevando al padre de Miriam, noche sí y noche también, buscando a Anglés por Irlanda, dejando a cuatro conspiranoicos decir que eran políticos y gente de la aristocracia que hacía snuff movies para su consumo, etc... aquello empezó a apestar.
Lo que nunca se me olvidará eran las psicofonías que llevaba un tarao del palacio de Linares, un LoL premium. Eran inaudibles y de pronto uno decía, lo habéis oído, lo habéis oído, han dicho que todos están muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.