Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Bruno Soriano y Agger?

Eso he leído, sí.

Lo de Agger se veía venir, central suplente con buena salida del balón y barato. Lo de Soriano me sorprende, aunque también había sonado con anterioridad, imagino que al dar la patada a Song han querido ir a lo barato. Quiero pensar que además, habrá fichajes de titulares, entre otras cosas pq si nos fijamos allí faltan nombres como Xavi, Sex, Alves, Alexis, y estos dejarán bastante cash (lo de Xavi es más por librarnos de su ficha, que era de las más altas).

En fin, veremos.

Ya, pero es cojonudo la de pajas mentales que salen sólo como eso. Y a mi Bruno me hace tilín que venga, ojalá sea cierto.

BnEVTZnIcAElwYt.jpg

Si el Mandril, nos da la Liga, mientras estos poniéndose finos de choricitos, vacío, entraña y su puta madre, para salir ligeritos contra el Elche...

Asado de la plantilla del Barça para hacer piña

Ahora mirar en la foto que hay mucho LoL.

Por qué hay Burmar Flax en los vasos?

Parece que Messi acaba de meterse un carrillada de un cerdo en el momento de la foto?

Pinto el camarero

Alba bebiendo Coca Cola de la buena, la azucarada hasta las trancas

Barca-Comida-asado-entre-los-j_54407665172_54115221154_600_396.jpg

Por cierto en esta foto se confirma que Alba se puso choto en el Asado

1399480064078.jpg

y Messi cerquita de Pinto, no sea que se pierda o le de por integrarse con los demás.

la mesa de Leo es la única con carne.

los demás tenían ensalada americana del Mercadona.

Naxo critica todo cual verdulera :lol:

La verdad que más bien parece una comida para despedir la temporada. Y ahora resulta que no, que tienen que pelear por la liga. Será la enésima decepción de estos golfos :face:

Estas costilladas no traen nada bueno, asco de Pinto parásito de los cojones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No había otra foto mejor de Busquets que una en la que sale haciendo la cerda?

carapito rebuznó:
Asado para hacer piña -> mesas separadas cada 5 metros.

Se supone que es para que hagan piña Messi y Pinto (más aún), a ellos el resto del equipo se la pela bastante.

Qué hijos de puta los de la prensa...el otro dia "liga perdida", "vergogna", "fin de ciclo" y demases...y ahora "a por la liga", "los jugadores deben creerselo", "gánala Barça" y no dicen "triplete" porque es imposible ya.

Bueno, es que ni era para hacer piña ni nada. Era un asado de despedida al que invitó Martino.

Vamos que ya se despidieron del entrenador :lol: Me imagino la tensión competitiva en estos dos partidos que quedan, si no salen a tocarse los huevos contra el Elche será un milagro. Invitó a Tello?

Aunque igual se marcan un Dinamarca 1992.

Eclipse rebuznó:
Vamos que ya se despidieron del entrenador :lol: Me imagino la tensión competitiva en estos dos partidos que quedan, si no salen a tocarse los huevos contra el Elche será un milagro. Invitó a Tello?.

Es que lo de estos días ha sido poco menos que milagroso, estos ya estaban de vacaciones y pensando en el Mundial, no hay más que ver lo dijo Xavi el otro día.

Moporday rebuznó:
Bueno, es que ni era para hacer piña ni nada. Era un asado de despedida al que invitó Martino.

Y Xavi sentado al lado de Puyol. Que es una tontería, pero con todo el coñazo que han dado conque no se hablan, ahora no comentan que en un evento así se sientan juntos.

Los detalles sólo interesan cuando vienen bien cargaditos de mierda.

Donnie Cooper rebuznó:
Y Xavi sentado al lado de Puyol. Que es una tontería, pero con todo el coñazo que han dado conque no se hablan, ahora no comentan que en un evento así se sientan juntos.

Los detalles sólo interesan cuando vienen bien cargaditos de mierda.

Esta es de la semana pasada, se llevan a matar y Messi ha pedido que fichen a su padre como central.

316nf9s.jpg

Atrás
Arriba Pie