Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo han hecho oficial, Aguirre se va. :sad:

Tiene pinta que será Óscar o Sergio. O cualquiera que cobre menos que Aguirre. :lol:

Y la renovación de Messi también es oficial.

¿No dijo su padre hace poco algo de que renovación y subida de sueldo, que de eso no había nada de nada?

Se llevan sentando para renovarle desde Noviembre, así que algún portazo habrá sonado en los despachos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Y Etoo rajando de Mau?

Pensé que todos los jugadores adoraban al genio portugués, excepto Caquillas claro.

Puyol será el típico que desaparecerá del fútbol 7-8 años y le volverás a ver en una foto, con el pelo bastante corto, canoso y algo de barriga seguido del comentario "Me cago en la puta, éste es Puyol? Qué viejos nos hacemos"

Bela_Lugosi rebuznó:
Puyol será el típico que desaparecerá del fútbol 7-8 años y le volverás a ver en una foto, con el pelo bastante corto, canoso y algo de barriga seguido del comentario "Me cago en la puta, éste es Puyol? Qué viejos nos hacemos"

Puede ser, aunque yo creo que este es tipo Luis Enrique, al que le gusta hacer deporte y competir después de retirado. Aparte de los entrenos de equipo siempre ha hecho entrenamiento por su cuenta, pilates, correr por la montaña.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si tiene la pata echa un asco, eso le irá a peor.

Joder, para competir en la élite pues sí, pero para hacer deporte va sobrado que para estar medianamente bien no hace falta hacer triatlones.

Guillem Balague ‏@GuillemBalague 1 min

Renovación Messi: no son 20m euros netos pero sí más de 17 con lo k se convierte en el mejor pagado del mundo. Y hasta 2018

Hasta que lleguen los fichajes de verano.

Guillem Balague ‏@GuillemBalague 1 min

Messi keeps 100% image rights. More than 15 teams enquired about his situation this season.

Se queda el 100% de sus contratos pero el 50% de los contratos que le consiga el club.

De este último quote me queda la duda de qué 15 equipos preguntaron por él.

Quiero decir, evidentemente Madrid, PSG, City, United, Inter, Monaco... pero es que me descojono pensando en el Liverpool, Milan, Getafe o vete tu a saber haciendo una llamada a ver cuanto vale y cuanto cobra :lol::lol:

Segun RMC (radiomedioseria) Deschamps y la federacion francesa denuncian al coño andante que es la novia de Nasri :face:

la prensa titula la renovación de messi como si fuese una proeza conseguirla :face:. Joder que le van a pagar 20 kilates limpios, 20!!!! que para el barcelona van a suponer 40, como para no conseguir que firme el contrato. Toda una hazaña conseguida por bartomeu y su directiva :lol:

El que se puso gordísimo fue Germán Burgos. Y eso que sigue en el fútbol. La decadencia total no es Ronaldo, sino Maradona.

WWWW3333 rebuznó:
Segun RMC (radiomedioseria) Deschamps y la federacion francesa denuncian al coño andante que es la novia de Nasri :face:

Estos han visto que en España meten a gente en el trullo por decir cosas en Twitter y van a ver si en Francia o RU suena la flauta.

El Mono Burgos tuvo cáncer...pero ahora los futbolistas se cuidan mucho más tras su retirada. Bakero, Michel, Fran o Julen Guerrero no tienen nada que ver con el abandono de Camacho o Gordillo. Supongo que al que le cuesta entrenar o una dieta al dejar el deporte activo se entrega a baco por completo.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

El abandonado de Gordillo? Tu le has visto últimamente? Sabes que podría ser el padre de guerrero?

Depende quién mande en la directiva perder una liga en el último partido se ve de muchas maneras:

Bn5-dE7CMAAkx7X.jpg

Edito: Porque hay que tranquilizar a la masa culé:

Bn6CTOWIMAAspLk.png

Una última captura para terminar de ilusionar con los proyectos siguientes, el soci lo tiene claro:

Bn6bQDNIMAAwoUm.jpg

Los tres peores del año:

Bn6b4WTCYAAjzH1.jpg:large

La Vanguardia también lo tiene claro respecto al culpable de la temporada:

Bn6r7C-IIAADG--.jpg

Atrás
Arriba Pie