Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
y que no pase nada porque son blancos

Bueno cuando se lo tiraron a Bale (el plátano) detuvieron y multaron al tipo en cuestión :lol: Porque Bale tiene rasgos simiescos.

Es decir, aquí si insultan a uno feo, multa. Si insultan a guapos como yo, no pasa nada. Discriminación.

El Barça hizo bien echando a esa tipa. Y no por racista (que puede que también) sino por gilipollas. A mí me parece bien toda multa y sanción a quien no sepa comportarse, me educaron así.

Mañana se juega la prestigiosa Copa Catalunya. Un año más el Barça se la pasa por los cojones. :lol:

El Espanyol se ve que va a hacer lo mismo.

El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona SAD comunica públicamente que ha decidido que la final de la Copa Catalunya de la presente temporada la dispute el RCD Espanyol "B" atendiendo a las siguientes consideraciones:

1. El otro club finalista ha anunciado oficialmente que no jugará la final de la competición con su primer equipo, como correspondería por respeto al torneo y a pesar de no tener ninguna otra competición oficial para disputar en este final de temporada.

2. Nuestro primer equipo ha respetado la preparación de la disputa de esta final hasta hoy, a pesar de vivir una situación totalmente análoga que el otro equipo finalista y tampoco tener más partidos oficiales para disputar en este final de curso.

3. Fruto del incomprensible silencio y aceptación públicos de la Federació Catalana de Futbol (FCF) ante esta lamentable situación ya reiterada en los últimos tiempos, el RCD Espanyol entiende que ni el propio ente federativo defiende públicamente el prestigio y el renombre de esta competición. Esta decisión tiene la voluntad única de intentar denunciar públicamente y con toda contundencia el injusto trato y desconsideración que está recibiendo desde hace ya demasiado tiempo la Copa Catalunya.

4. Tal como ha hecho siempre y en todo caso, el RCD Espanyol se pone de nuevo plenamente a disposición de la FCF y del fútbol catalán para conseguir de una vez por todas que la principal competición de fútbol de nuestra tierra obtenga por parte de todos los clubes e instituciones la importancia y el respeto que merece.

Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona

Traduzco para despistados: vamos a mandar al B no sea que su filial se folle a nuestro primer equipo y seamos el ridi de la ciudad.

Max Riviera rebuznó:
Es de muy perdedor estar con una mujer años mayor que tu, y me la suda que sea Gamera.
Que opinan de esto?

2pGsVBg.png

Espero que despidan a Sergio Busquets también.

Busquets al menos aporta algo al cluc, la gorda esa qué aporta? Además por qué iban a despedirle? por decir 'mucho morro' a Marcelo?

Gordas NO. Busi SI.

Eclipse rebuznó:
Busquets al menos aporta algo al cluc, la gorda esa qué aporta? Además por qué iban a despedirle? por decir 'mucho morro' a Marcelo?

Gordas NO. Busi SI.

Ése es el tema, los jugadores entre ellos pueden decirse de todo, pero no se lo digas tú. Hipocresía everywhere.

Más estúpida es ella sabiendo cómo está el tema se ponga hacer el macaco.
Y el despido si lo denuncia igual hasta gana el juicio.

La portada del MARCA de "hambre e ilusión" parece de un anuncio de UNICEF.

castorremo rebuznó:
a ver todo el que haya hecho mofa y burla de macacos, monos, platanos, etc que vaya dando su ip

Asociaciones judías denuncian a cinco usuarios de Twitter por racismo tras el triunfo del Maccabi | Cataluña | EL MUNDO

iba a ponerlo en el hilo del baloncesto pero me da cosica entrar ahí. Van en camiseta de tirantes todo el rato....ajjj

Hostias los judíos no se andan con tonterías :lol: Además ellos como manejan todo el tinglado de la prensa...

A los moros se les da mucha más cera y ni Dios (o Alá, gñe) mueve un dedo. Me lol.

17.500 usuarios de Twitter, de los que sólo cinco han sido identificados hasta el momento

Buen porcentaje.

Que de loles es el espanyol, desprestigiando su champions territorial.

La verdad que Luis Enrique tiene un puntito fumao en la cara que me hace dudar si de verdad es otro amante del sistema de Rijkaard, siempre con los ojos rojos y brillantes.

Ahora todo son risas hijos de puta, disfrutad. Cuando empiece a ganar títulos como churros, entonces será Platinato, Villarato y batidos mágicos.

Y fijaos que pone ceja estilo Ancelotti. Copiando a los más grandes, ese es mi Lucho.

Luis Enrique, sobre Xavi: "Es un amigo. Me sentaré con él para hablar y valorar lo que quiere él y lo que queremos nosotros".

Ya estamos con amiguismos. A segunda nos vamos. De cabeza.

Sobre la posible salida de Mascherano y Cesc, parecía encantado con la posibilidad de que el primero siguiera, reifiréndose a él como ejemplo de capitán, mientras que cuando le preguntaron por Cesc se fue por las ramas y no dijo que contaba con él como hizo con Masche. He visto la luz.

Yo soy culé Eclipse, pero no por eso no dejo de descojonarme con esa foto... de hecho la cara a la que me refería era la de Bartomeu.

Ésta tampoco me desagrada. Suena a que Luis Enrique ya empieza a mosquearse.

PresentaciA-n-LuA-s-Enrique-fo_54407148615_54115221152_960_640.jpg

Zubi pone cara de estar atendiendo las peticiones para ponerse a trabajar inmediatamente.

La portada del Sport me ha puesto la pilila un poco gorda. Ya se que es todo humo pero dejenme soñar un rato :sad:

Seguramente el sport habrá hecho una encuesta seria y es lo que pide la mayoria de los cules, eso si son bases para un proyecto serio y no quedarse otro año en blanco.
Si venden a Cesc por 53 kilos es para darle la medalla de oro y brillantes a Van Gaal y que haga el saque de honor en el trofeo Gamper.

Atrás
Arriba Pie