Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Eso no es lo que estábamos discutiendo y estoy de acuerdo.

Es que eso es el problema de todo. Es el mal de esta selección, los pocos cojones del marqués

Enviado mediante señales de humo

Eurocopa del binguero: Casillas, Albiol, Navarro, Marchena, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, Cesc, Capdevila, Cazorla, Palop, Alonso, Ramos, Sergio García, Güiza, Arbeloa, Senna, Juanito, Silva, De la Red, Reina.

Mundial del Marqués: salen Navarro, Palop, Cazorla, Sergio García, Senna, Juanito, De la Red y Güiza, y entran Piqué, Valdés, Mata, Busquets, Pedro, Llorente, Javi Martínez y Navas.
8 tíos de 23, ni más, ni menos.

Eurocopa del Marqués: entran Juanfran, Negredo, Alba y Cazorla, y salen Marchena, Puyol, Villa y Capdevila.

Mundial actual: entran Villa, Koke, Costa, Azpilicueta y De Gea. De la primera Euro del binguero solo quedan Casillas, Albiol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, Cesc, Cazorla, Alonso, Ramos, Silva y Reina, 12 tíos.

Pero supongo que para ser consecuente y no aprovecharse del trabajo hecho por Luis Aragonés, tendría que haber dejado de convocar a esos 11 y meter gente del Depor y el Eibar, que han hecho un temporadón.

Y así le va a la selección con Del Bosque, fracaso tras fracaso.

Falopio rebuznó:
Quien va a necesitar espacio para correr es Zubi y toda la junta directiva.

:lol:

Joder, es que no veo a Higuain encajando en el juego del Barça (menos por 40 millones), encima le tienes que poner en banda. Salvo que quieran meter a Messi de media punta, que puede ser.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Joder, es que no veo a Higuain encajando en el juego del Barça (menos por 40 millones), encima le tienes que poner en banda. Salvo que quieran meter a Messi de media punta, que puede ser.

Carl, si fichan un 9 de ese tipo es para ponerlo de 9. Un 4-2-3-1 seguramente.

El problema que tiene Del Bosque es haber preferido seguir con lo mismo, aun a pesar del terrible final de temporada de algunos de ellos en vez de apostar por algo nuevo.

Isco, Bartra, Valero o Gabi podrían haber ido entrado poco a poco, pero en vez de eso prefirió su grupo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema que tiene Del Bosque es haber preferido seguir con lo mismo, aun a pesar del terrible final de temporada de algunos de ellos en vez de apostar por algo nuevo.

Isco, Bartra, Valero o Gabi podrían haber ido entrado poco a poco, pero en vez de eso prefirió su grupo.

Eso sí es un problema, de hecho, EL PROBLEMA, pero no las paletadas de vivir de las rentas del Binguero.

Bela_Lugosi rebuznó:

Si los cambios ya los tiene allí, Koke, Javi martinez, De Gea, Pedro, Costa. Bartra está verde no, lo siguiente. Los otros dos están en la treintena, si lo que quieres es sentar unos cimientos para el futuro sería absurdo. Isco es la única baja que me chirría.

Isco-Thiago-Jesé son los que seguramente tendrían que haber ido, pero por lesiones y demás ahí se han quedado.

¿realmente creéis que hubiera cambiado algo con Llorente en el campo? Yo lo dudo y con Navas a medio gas menos. Yo creo que es un problema distinto y lógico. Entrenador que ya lleva 6 años, jugadores quemados por temporadas largas, columna vertebral en baja forma.

Llorente no, el problema está en la construcción (Xavi/bi) y en la defensa. Lo que se vio fue una selección que se quedó sin aire en 50 minutos y mentalmente muerta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que Messi juega bien ahí,de nueve y medio, que decían lo antiguos .

Recordemos que no hace tanto Guardiola jugó un 4-2-3-1 con Bojan de 9 y Messi por detrás y resultó bastante bien.

ebetuqy2.jpg

Zas en toda la boca a Marca?

Joder espero que sea coña lo del Pipita :sad:

Terrible la noticia Falopio, esos asados son igual a putas&coca y ya estamos de vacaciones.

PS: Lagmanda flash

Moporday rebuznó:
Recordemos que no hace tanto Guardiola jugó un 4-2-3-1 con Bojan de 9 y Messi por detrás y resultó bastante bien.
El problema lo veo en la actitud de Messi, ya no es el chico que quería aprender y mejorar de hace unos años, ahora ya está en la situación de confort de la estrella en la que es difícil que cambie su estilo de juego.

Seria un gran logro del Luis Enrique, aunque el 9 no debería ser Higuain.

Si el problema de Del Bosque es su empeño en un doble pivote que ni hace ni deshace desde hace mucho tiempo. El defender con la posesion pero crear pocas ocasiones y meter menos goles. Ese es el mayor fallo, Luis Aragones te jugaba a manterer el balon, pero te ponia a Villa tirado a banda y un delantero centro como Torres para tirar desmarques y el centro del campo del Barça mas Silva para manterer el balon y todo el mundo como locos a recuperar el balon segun se perdia y blao blao.

¿Pero este inflapollas que hace con el doble pivote? Y todavai seguis achacandoles convocatorias, joder, que hemos visto como en un torneo final te quita un delantero(si teniamos) y te sacaba a navas para que corra la banda y centre al portero rival !! mecagoenmiputavida

Artest rebuznó:
joder, que hemos visto como en un torneo final te quita un delantero(si teniamos) y te sacaba a navas para que corra la banda y centre al portero rival !! mecagoenmiputavida

Sí, y TODOS hemos visto a un entrenador mandando a su portero subir a rematar para, acto seguido, llevarse el segundo gol en contra, y no por eso se le deja de chupar la polla a dos carrillos, tú el que más. Incluso habiendo ganado menos que Del Bosque como entrenador.

Que por cierto, amigo, en las Euros de 2008 y 2012 España hizo los mismos goles, solo que en la de Del Bosque se termino con solo 1 gol en contra, y en la de Aragonés con 3.

Yo suelo se objetivo, se que me hablas del Cholo y del Rubiz Kazan. Yo soy el primero que digo que somos planos, muy planos en juego en muchas ocasiones y blao blao, de eso todo el mundo se da cuenta y ese mismo mundo sabe de las virtudes del Cholo, creo que no comento nada distinto, tal vez algo mas porque me he visto todos los partidos del Atletico y se como juegan. Como todo el mundo se da cuenta de la cero profundidad que tiene el toque toque de dos pivotes de la España de del Bosque. Me da igual que en una final rara de cojones goleasemos a Italia y tuviesemos muchos mas goles a favor.

Entonces el problema que tu ves es que España ganaba con Del Bosque pero no llegaba a desplegar el juego plano de Simeone, que es el que te pone el pito tieso.

¿O cuál es el problema? ¿El doble pivote, únicamente? ¿Eso es lo que no te deja conciliar el sueño por las noches? A lo mejor hubieras preferido una España sin doble pivote pero con un Mundial y una Euro menos.

Porque lo de meter menos goles, está visto que no es un problema real.

Si me pone el pito tieso el juego plano de Simeone como llevo diciendo desde hace tiempo que Prandelli me pone el pito tieso y que me encanta su Italia, esa Italia que se llevo una goleada en la Euro12.

El Doble pivote ni defiende ni crea teniendo españa tios como los Xavi, Iniesta, Silva, Arda Turan, Koke, Cazorla, Verdu, Molina, Salva Sevilla y un largo etc

Artest rebuznó:
El Doble pivote ni defiende ni crea teniendo españa tios como los Xavi, Iniesta, Silva, Arda Turan, Koke, Cazorla, Verdu, Molina, Salva Sevilla y un largo etc

Entonces, responde a mi pregunta: ¿te sentirías más satisfecho si España no jugase con el pivote ese pero hubiera ganado un carajo gordo -Mundial y Euro- estos últimos años?

Atrás
Arriba Pie