Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
BqgiO23CQAA-NoZ.jpg

Esta la hubiera firmado Lamecucas.

Sólo queriamos llamarles tontos o lelos, no buscábamos insultarles :lol:

15+Tello ofrece Zubi por Mathieu. Dios, acaba ya con mi sufrimiento..

Moporday rebuznó:

Mi abuela de secretario técnico lo haría mejor que Zubi

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Moporday rebuznó:
Puto búfalo. Menuda cruz este asqueroso. Podía entrar le un ebola o algo así

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alonso después del mundial abandona la selección. Puto bienqueda con la puta barbita.

Era lo coherente, ya sólo falta que Carleto le dosifique mejor y de más minutos a Illarra.

Spawner rebuznó:
Alonso después del mundial abandona la selección. Puto bienqueda con la puta barbita.

Respecto para él. Al menos se ha dado cuenta de que sobra.

Ahora sólo le queda afeitarse.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

el9.750.jpg

Cómo se parece en eso la expresión "tras un ridículo espantoso en el mundial, a falta de echar de nuevo la culpa al césped que crece en los descansos" a la que en castellano sería "por la puerta grande".

25 títulos y siendo la referencia de un estilo y de una generación histórica. Ya se dejará barbita para caeros bien.

L'escena del penúltim entrenament de la selecció espanyola al Mundial 2014 l'ha protagonitzat el seleccionador Vicente del Bosque, que ha recriminat a Cesc Fàbregas per la seva actitud en l'entrenament i li ha retirat el peto de titular, que ha anat a parar a Xabi Alonso.

Estava la selecció espanyola iniciant el partit d'entrenament amb el qual Del Bosque assajava amb l'equip que serà titular contra Austràlia en l'últim partit al Mundial 2014, quan l'entrenador s'ha cansat de l'actitud del nou jugador del Chelsea.

Vicente del Bosque recrimina a Cesc la seva actitud i li treu el peto de titular

También aquí https://deportes.terra.es/seleccion...e241b40eb7fb6410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Atrás
Arriba Pie