Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Que dice el Sport que el Liverpool ha decidido recular y pasar de vender a Suárez por 85 Millones de Libras a hacerlo solo por 50, ¿no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tú debes ser de los que tampoco se creía que Neymar había costado sólo 57 millones, ¿no?

Qué asco de madridistas.

Si Falcao viene al Madrid quiero que os refiráis a el colmo Rady, diminutivo de Radamel. Quiero que seamos tan guays como los culés.

Yo lo que espero es el radical cambio de opinión en cuanto a su calidad.

Lo último que dijeron fue "Dios, qué bueno es Falcao" cuando el ¿segundo? gol del Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey 2013.

Robert Canta rebuznó:
Yo lo que espero es el radical cambio de opinión en cuanto a su calidad.

Lo último que dijeron fue "Dios, qué bueno es Falcao" cuando el ¿segundo? gol del Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey 2013.

No como uno que yo me se, que pasó de un "ibra es el mejor delantero del mundo" cuando jugaba en el Inter, a "ibrainmovil jojojo" cuando jugaba en el barça

Berbatov rebuznó:
No como uno que yo me se, que pasó de un "ibra es el mejor delantero del mundo" cuando jugaba en el Inter, a "ibrainmovil jojojo" cuando jugaba en el barça
Ni idea, amigo. ¿Quién fue?

Falcao en forma es el mejor 9 puro del planeta, habrá que ver como regresa de la lesión. Aparte de un señor que me cae muy bien. Espero que renueven a Benzema.

Berbatov rebuznó:
Nuestro querido Rastrer0
Pensaba que te estabas inventando cosas sobre mí, amigo.

A mí Ibrahimovic nunca me gustó. Me parecía un tipo demasiado alto para dedicarse al fútbol. Algo antiestético.

De hecho, me recordaba a Crom, un forero que había por aquí y hacía quedadas allá por el 2003.

1403965752_0.jpg

En el vión de vuelta han calentado a al gitana.

El partido era aburrido y se le escapó un bostezo justo cuando chielini pasaba por allí.

La madre que le parió... Y en su país que trinan, porque creen que es un santo...

Si a cualquiera de nosotros en una liga de Barrio hacemos una de esas nos meten una sancion de años si es la primera y de por vida si ya has liado alguna. Puede que te hinflen a hostias y la policia te meta hasta en el calabozo con su denuncia y esas cosa.

Y el tipo este siendo reincidente, cobrando una paston que va a seguir cobrando -sin sancion del club- rodeado de lujos. Se nos pone a lloriquear él y todo un pais, anda iros a tomar por culo

Y Colombia sin Falcao, aunque no sea el tema del Mundial. Lloraria en un rincon de mi casa si al final Falcao acaba en el Madrid

Pues igual la falta de Falcao es lo mejor que le ha podido pasar a Colombia. No sería la primera vez que por tener una macroestrella, bastara con que ésta estuviera floja o estuviera bien tapada para que el resto del equipo se quedara sin ideas. Lo que le acaba de pasar a Portugal con Cristiano, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie