CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Se podría haber operado el pubis en vez de jugar el Mundial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busquets o Shakira?CaRlWiNsLoW rebuznó:Se podría haber operado el pubis en vez de jugar el Mundial.
HerbMan rebuznó:Fijo hamijo,lo mismo pensé yo,el sucnor es el que le pagó por anunciar algo que pasa de usar ni en el anuncio![]()
LOL,seguro que pensaba que nadie vería ese programa y el anuncio si o algo,si no no se explica que con lo que habrá cobrado no lo use en el hezpotrendder rebuznó:
Madre mía el món sportiu, qué cutre la mierda de foto del tío. Ni con paint a mí me salen peorBela_Lugosi rebuznó:![]()
Hemos fichado a Vanilla Ice.
HerbMan rebuznó:Terrestrieguen lesionáo hamijos,tot es genial amiçs![]()
Dicen que Bermalión no juega hasta septiembre hamijo,havrasame fuerteMoporday rebuznó:Es una simple contusión, pedazo de agonías. Vamos, un golpe seco en la espalda.
HerbMan rebuznó:Dicen que Bermalión no juega hasta septiembre hamijo,havrasame fuerte
Moporday rebuznó:Nada nuevo, se supone que le quedaban 2 semanas de baja y luego mini pretemporada para ponerse en forma.
5 de los últimos 6 goles d Aaron Ramsey han anticipado la muerte de un mega-famoso: Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi, Whitney y Chavela Vargas
Como hustec comprenderá no me se los nombres de esas heces a las que llaman programas,son un puñao de putas preguntando al que invitanMax Riviera rebuznó:Que programa de las putas? será porque no hay en T5 ...
.
Max Riviera rebuznó:Superbale que máquina, tiene musculadas hasta las rodillas.
Black Adder rebuznó:Cómo hostias alguien va a muscular una puta articulación, retrasado de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.