Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Ahora en serio. Del Corral está considerado uno de los mejores especialistas del mundo, y en lesiones de rodilla es un referente mundial.
Ahora está de jerifalte en la Ruber.
Venancio rebuznó:Ya, y si siguiera en el Madrid dirías que como pueden encargarle la salud de esa plantilla millonaria cuando no pudo ni arreglar la puerta del garaje para que le callese en la cabeza a su hijo. Que nos conocemos![]()
Tiene un gran mérito en un deporte absolutamente dominado por los asiáticos. Pero claro, ¿quién puede competir con el nuevo rap de Neymar?HerbMan rebuznó:Me adelanto a las portadas que le dedicarán (),semos campeones femeninos de badminton hamijos
![]()
Que duda cabe hamijo mioFalopio rebuznó:Tiene un gran mérito en un deporte absolutamente dominado por los asiáticos. Pero claro, ¿quién puede competir con el nuevo rap de Neymar?
Es que ahora los años se miden en D d D no en D d CFalopio rebuznó:
Falopio rebuznó:Tiene un gran mérito en un deporte absolutamente dominado por los asiáticos. Pero claro, ¿quién puede competir con el nuevo rap de Neymar?
Moporday rebuznó:Me LOL
Florentino, ficha a Falcao | La Libreta de Van Gaal
No conocía al mongolo gangoso este hasta hace dos días y ya me estoy arrepintiendo.
Spawner rebuznó:6.000 euros, qué cruel.
Moporday rebuznó:Luis Enrique multó a @neymarjr con seis mil euros porque el brasileño le firmó un botín a un hincha del Villarreal
Mano dura, porfín.
Nate Fisher rebuznó:Esto no lo entiendo. Es una broma? Firmar un botín a un hincha motivo de multa? Estoy desentrenadisimo en este phoro.
Si le pone una multa por cada gilipollez suya en las redes sociales, nos ahorramos la ficha y el padre nos tiene que acabar devolviendo el importe de las putas.Moporday rebuznó:Luis Enrique multó a @neymarjr con seis mil euros porque el brasileño le firmó un botín a un hincha del Villarreal
Mano dura, porfín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.