Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Papiney tendrá los chanchullos que quiera, pero eso al Barça no le afecta nada. Que la directiva se haya gastado ese dinero y haya querido estirar al máximo las trampitas legales que hacen todos, es culpa única y exclusivamente de la directiva, no del jugador.

Generalizar esta muy mal pero en estos casos y tiempos en los que se mueven cantidades enormes de dinero en sueldos y en este caso dinerito extra, estan todos al tanto y todos... hasta la de la limpieza si la llevan a jucio imputada cae en un jucio sin intereses por medio. Te cuento para que no me llamen oportunista que los jugadores del Atletico al ver que cobraban lo que ponia en sus contratos se dejaron llevar (caer) a segunda para largarse de ahi cuanto antes. Y me estas hablando de Neymar, un crio consentido que todo lo arregla haciendose fotitos. Coño un brasileño joder, los tios con mas cara del futbol. Creo que la empresa fantasma esta a nombre de padre e hijos "asociados en chanchullos"

Disfrutemos del deporte y no tratemos de defender el mundo que lo/nos rodea de paraisos fiscales por y creados para los ricos o nuevos ricos. El furgol mueve cantidades obscenas de pasta y es el mejor sitio para blanquear y esconder pasta de planeta. Porque te crees que los americanos llevan años intentando subirse al carro. Porque te crees que los dueños del Manchester son americanos y tienen la sede del equipo en las malvinas o algo asi escuche el otro dia, si todo esta muy claro Mop, no busques excusas para ninguno hombre

Artest, pero que no estoy defendiendo que los Neymar family sean unos santos, te estoy diciendo que en todo este jaleo el culpable tiene nombre y apellidos y es la directiva del Barça. Que nadie les ha engañado, ni les ha puesto una pistola en la cabeza para meterse de cabeza en toda esa enorme bola de mierda.

Son ellos los que pagan 40 millones de prima a un señor, son ellos los que no son transparentes con las cifras reales cuando con aclararlas desde un principio no hubiera habido denuncia del socio.

Genial. Me parecia absurdo que alguien a estas alturas defienda a un jugador metido en una trama parecida a esa. Caso de Messi y los que quedaran por aparecer... Y viendo hoy las tarjetas Black de los de caja madrid a saber la que tenia Laporta y las que mueven los mios como dueños con sueldos, que son unos cachondos para encima ponerse sueldos y decir que es para que se vea con limpieza eso de separar "su parte" estos tendran tres tarjetas para putas, cerezo, caratorcida y el listo de caminero

Esto quiero verlo yo:

By-ohBAIgAEIhrz.png

Pues yo quiero ver sombras de Mordor. Será algún juego sobre toppers en la tierra infecta del mandrilismo

mirad, bote de 100 kilos en el euromillones.

lo mismo le toca a L.E. y puede fichar a David Luiz

Dice Marca que lo de Ney va ya por los 108 millones (no me parece una cifra exagerada) y que Leo al banquillo.

LOL

naxo rebuznó:
Dice Marca que lo de Ney va ya por los 108 millones (no me parece una cifra exagerada) y que Leo al banquillo.

LOL

Pos que bien en MARCA. Bien mirado, 3 kilos menos que Bale.

Piqué al 60% se mea en toda la defensa del United.

Dicho esto, está claro que no se va. Es más, me la juego desde ya a que será importante esta temporada con LE.

Eh, que Tito no lleva tatuajes y Neymar sí. Putos ricos los caprichitos que se permiten.

Atrás
Arriba Pie