Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Moporday rebuznó:Papiney tendrá los chanchullos que quiera, pero eso al Barça no le afecta nada. Que la directiva se haya gastado ese dinero y haya querido estirar al máximo las trampitas legales que hacen todos, es culpa única y exclusivamente de la directiva, no del jugador.
Generalizar esta muy mal pero en estos casos y tiempos en los que se mueven cantidades enormes de dinero en sueldos y en este caso dinerito extra, estan todos al tanto y todos... hasta la de la limpieza si la llevan a jucio imputada cae en un jucio sin intereses por medio. Te cuento para que no me llamen oportunista que los jugadores del Atletico al ver que cobraban lo que ponia en sus contratos se dejaron llevar (caer) a segunda para largarse de ahi cuanto antes. Y me estas hablando de Neymar, un crio consentido que todo lo arregla haciendose fotitos. Coño un brasileño joder, los tios con mas cara del futbol. Creo que la empresa fantasma esta a nombre de padre e hijos "asociados en chanchullos"
Disfrutemos del deporte y no tratemos de defender el mundo que lo/nos rodea de paraisos fiscales por y creados para los ricos o nuevos ricos. El furgol mueve cantidades obscenas de pasta y es el mejor sitio para blanquear y esconder pasta de planeta. Porque te crees que los americanos llevan años intentando subirse al carro. Porque te crees que los dueños del Manchester son americanos y tienen la sede del equipo en las malvinas o algo asi escuche el otro dia, si todo esta muy claro Mop, no busques excusas para ninguno hombre